Eres de los aquellos que son apasionados o simplemente por ocio poder crear diseños de construcciones de casas y mas, es por esto que les compartimos Ashampoo 3D CAD Professional 7.0.0 la version mas nueva actualmente 2019, este es un software creado con el fin de planificar, diseñar y visualizar construcciones a nivel profesional ideal para arquitectos, dibujantes etc, el cual esta disponible para Descargar con varios idiomas con por supuesto en español, para saber mas abajo estan las características, descripción e imágenes de Ashampoo 3D CAD Professional 6, espero que les sea de utilidad y también puedes ver una gran alternativa Google SketchUp Pro 2016 dedicado a los mas principiantes.

Ashampoo 3D CAD Professional 7 cover poster box

Información sobre Ashampoo 3D CAD Professional 7

  1. Descripción de Ashampoo 3D CAD Professional
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo 3D CAD Professional
  3. Datos técnicos de Ashampoo 3D CAD Professional
  4. Descargar Ashampoo 3D CAD Professional

Descripción del programa

Ashampoo 3D CAD Professional es la solución profesional para diseñadores, dibujantes y paisajistas. Planifique, visualice y comunique sus ideas de diseño de forma profesional y sin complicaciones! Cree secciones planas para aplicaciones de construcción o documentación de construcción que cumplan con los estándares más altos. Utilice funciones potentes para alcanzar la excelencia técnica y confíe en las amplias capacidades de modelado para diseñar sus propios elementos de construcción o esculturas y añadir un toque artístico a sus creaciones de edificios.

Importe millones de objetos 3D con facilidad
El nuevo Ashampoo 3D CAD Pro 6 le permite cargar y editar varios formatos de objetos 3D adicionales y guardar los resultados en el catálogo de objetos integrado. Esto le da acceso a millones de objetos 3D! Sólo tienes que importarlos y añadirlos a tus diseños! Gracias a la compatibilidad con los modelos de SketchUp o Collada, ahora puedes utilizar al instante numerosos modelos genéricos y específicos de la marca.

Instalaciones fotovoltaicas: placas de tejado y tejados planos
Ningún buen diseño de un proyecto debe estar exento de instalaciones fotovoltaicas. Para el sistema de montaje en tejado, ya puede especificar su disposición, seleccionar módulos del catálogo de objetos y su colocación durante la fase de instalación. En el caso de los tejados planos, puede especificar simplemente qué partes se utilizarán o no para los elementos fotovoltaicos durante la fase de diseño. Cuando haya terminado, puede colocar toda la instalación en sólo dos clics y ajustar las distancias entre las filas de paneles o girar y realinearlos – ¡es el enfoque perfecto para la planificación preliminar!

Potente análisis de área
Debido a la demanda popular, hemos añadido funciones adicionales de análisis y cálculo de áreas, además de plantillas de salida adecuadas. Además del espacio habitable, ahora también se pueden procesar superficies de suelo, paredes, techos, fachadas y muchas otras áreas. Las áreas de fachada también se pueden exportar fácilmente a archivos PDF, RTF o Excel! Las listas de posiciones para ventanas ya no son un problema.

Espejear objetos con facilidad
Dos poderosas herramientas le ayudarán a reflejar objetos y símbolos en 3D y 2D ya sea a través de cualquier eje o sus puntos centrales. Esto también funciona con múltiples selecciones del mismo tipo de elemento, lo que puede ahorrarle mucho tiempo. El software de CAD no puede ser más flexible que esto!

Eficiencia inigualable
La interfaz de usuario limpia y estructurada temáticamente le da acceso a todas las funciones con un solo clic. Todo está organizado de forma lógica y es de fácil acceso. Usted decide si va a utilizar las barras de herramientas clásicas o las cintas modernas que conoce de los productos de Microsoft Office.

Ayudas y asistentes para la introducción de datos para un manejo sencillo
Desde el diseño del techo hasta el modelado del terreno – Ashampoo 3D CAD Pro 6 proporciona útiles ayudas y asistentes de entrada para todas las operaciones complejas. Usted se centra en el contenido y el software hace el resto, como debe ser.

Relacionado:  Corel PaintShop Pro 2019 Ultimate 22.1.0.43, La mejor alternativa a Photoshop, inspirada en usted

Elementos de diseño exterior e interior incluidos
El catálogo de objetos incorporado le da acceso a varios componentes de construcción, texturas, materiales y símbolos. Con un solo clic se pueden colocar puertas, ventanas, balcones, cocheras, así como instalaciones sanitarias y eléctricas en sus diseños. Puedes importar objetos adicionales desde SketchUp y Collada. Esto le ofrece una vista detallada del proyecto terminado ya en la fase de planificación, ¡hasta el último detalle!

Núcleo de material de construcción con texturas CAD “informadas
mtextur.com[ch. de. eu.] proporciona gratuitamente a arquitectos, diseñadores y planificadores detalles sobre los materiales de construcción y sus fabricantes. Los materiales encontrados se pueden descargar en forma de texturas CAD y BIM de alta resolución para su uso inmediato con el software de planificación de su elección. También puede buscar materiales de construcción específicos en función del grupo de materiales, color, caso de uso, fabricante o línea de productos. También hay disponibles enlaces a detalles adicionales, ejemplos de referencia y archivos PDF con detalles sobre diversos materiales. Con más de 10.000 materiales, mtextur es el mayor centro para texturas CAD reales (en línea desde 2006) en todo el mundo. Esto realmente simplificará toda su planificación en la era del BIM (Building Information Modeling).

NOVEDADES:

Ashampoo 3D CAD Professional 7 Características:

Resumen de productos
– Nuevos objetos 3D
– Más de 350 nuevos símbolos 2D que cubren las instalaciones eléctricas, de gas, agua y seguridad.
– Crear planos de ensamblaje con vistas frontales
– Catálogo de objetos ampliado con nuevos objetos 3D y símbolos 2D
– Importación de SketchUp y Collada
– Refleja objetos y símbolos 3D sin esfuerzo
– Salida de fachadas de edificios a archivos PDF, RTF o Excel
– Más rápido y preparado para el futuro con soporte nativo de 64 bits
– Más bella y expresiva con patrones de relleno personalizados y visualización de texturas 3D en 2D
– Más fácil e intuitivo con cintas
– Exporte sus modelos a Maxon Cinema 4D
– Cree sus propias ventanas y tipos de ventanas
– Importación/exportación de archivos 2D DXF/DWG
– Construcciones en 3D: 7 primitivas
– Simulación de iluminación exterior
– Cámara y ángulos de visión libremente posicionables

Herramientas de diseño y construcción
– Aplicar color de relleno a los símbolos 2D
– Espejo de objetos 3D y símbolos 2D
– Elementos rasterizados en 3D para grandes espacios
– Planificar instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta
– Detalles de salida para suelos, paredes y techos
– Mago de Tejados
– Construcciones de madera personalizables
– Soporte para techos circulares
– Extensiones de techo personalizables
– Fusión del tejado
– Crear techos con láminas onduladas de diferentes perfiles
– Aperturas de techo
– Generador de Escaleras
– Diseñador de topografía
– Asistente para ventanas

Características
– Soporte para el dimensionamiento de ángulos en 2D
– Medición de ángulos
– Mediciones a través de polígonos
– Paneles fotovoltaicos
– Simulación de sombras
– Cálculo automático de área y longitud
– Soporte para el cálculo de área y volumen

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Ashampoo 3D CAD Professional imagenes ( Ashampoo 3D CAD Professional imagenes ( Ashampoo 3D CAD Professional imagenes ( Ashampoo 3D CAD Professional imagenes ( Ashampoo 3D CAD Professional imagenes ( Ashampoo 3D CAD Professional imagenes (


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.3D.CAD.Professional.7.0.0.Multilenguaje
Tamaño: 1.61 GB
Idioma: Español
Activación: Archivo Registro

Paste

Software comprimido en dos partes rar

Contenido VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentarnos lo que quieras

Categoria: Programas PC, Etiquetas: