Vamos el día de hoy con un aporte de mucha calidad se trata del software Luminar 2019 v3.0.2.2105 en su mas nueva version se trata de un programa editor fotográfico, comparable como uno de los mejores programas de este tipo, compitiendo al nivel de Adobe Photoshop Lightroom CC 2019, ya que cuenta con multiples funciones y herramientas para conseguir que tus imágenes tengan una gran calidad de edición con acabados hermosos e impecables, el cual ya puedes Descargar para tu PC Windows completo con su medicina y en Español, podras conseguir todos los detalles y características, descripción e imágenes de Luminar 2019 v3.0.2.2105, esperamos que este nuevo aporte sea de tu agrado, recuerda visitarnos todos los días para ver nuevos aportes siempre, comentarlo que te ha parecido al final de esta publicación. encouragement

Luminar 2018 cover poster box

Información sobre Luminar 2019 v3.0.2.2105

  1. Descripción de Luminar 2019 v3.0.2.2105
  2. Captura, imágenes, fotos de Luminar 2019 v3.0.2.2105
  3. Datos técnicos de Luminar 2019 v3.0.2.2105
  4. Descargar Luminar 2019 v3.0.2.2105

Descripción del Programa

Luminar es un editor de fotos con todas las funciones. Ofrece más de 300 herramientas y características robustas, incluyendo soporte RAW rápido, capas, pinceles personalizados para edición selectiva, enmascaramiento, docenas de filtros fotográficos con ajustes personalizados, presets y mucho más. Luminar también ofrece una innovadora interfaz de usuario, que los fotógrafos pueden ajustar o personalizar en función del estilo de su fotografía, nivel de habilidad y preferencias. Esto hace de Luminar una herramienta de software de fotografía altamente personalizada, adecuada para fotógrafos de todos los niveles.

Luminar es el primer editor de fotos del mundo que se adapta a tu estilo y nivel de habilidad. Ofrece la versatilidad para soportar muchas cámaras diferentes disponibles, así como estilos de fotografía. Está diseñado para hacer que la edición de fotos complejas sea fácil y agradable. Luminar puede ayudar a satisfacer las necesidades fotográficas de cualquier persona, desde la corrección de problemas de imagen complejos hasta el estilismo ingenioso.

Skylum diseñó Luminar con una interfaz de usuario escalable y adaptable… una que es sensible y hermosa. En él encontrará un potente conjunto de herramientas que son fáciles de usar. Creemos que puede ayudar a todos los fotógrafos, desde los profesionales hasta los nuevos fotógrafos.

Los nuevos fotógrafos y fotógrafos móviles apreciarán un enfoque sencillo que utiliza ajustes preestablecidos de un solo clic y herramientas universales como el recorte, la reducción de ruido y la recuperación de imágenes.
Los fotógrafos ocasionales pueden empezar con los mismos presets, pero pronto utilizarán las herramientas a medida de Luminar para conseguir grandes resultados rápidamente.

Para los entusiastas y profesionales apasionados, la gama completa de herramientas de edición como pinceles, capas, modos de mezcla, superposiciones de texturas, un menú de historial de edición y mucho más anuncian una nueva generación de posibilidades avanzadas de edición de fotos.

Skylum es uno de los principales desarrolladores mundiales de software de fotografía profesional y de consumo, y atiende a más de 35 millones de clientes en todo el mundo. Utilizando la experiencia adquirida durante más de 10 años de entrega de software móvil y de escritorio, Luminar es realmente una herramienta de última generación para cualquier fotógrafo que busque mejorar sus fotos.

Luminar 3 con Librerías – ¿Qué hay de diferente en la nueva versión de Luminar?
Echa un vistazo a Luminar 3 y descubre cómo este potente programa puede ayudarte a navegar, ordenar y editar tus imágenes, de forma rápida y sencilla.
Algunos de los temas sobre los que aprenderá más:
– Las características de la nueva versión de Luminar 3
– Explorar la biblioteca
– Examine la clasificación, la clasificación y el filtrado
– Examinar el nuevo flujo de trabajo de QuickEdit
– Mostrar sincronización de imágenes para un procesamiento más rápido
– … y más!

Relacionado:  Program4Pc DJ Audio Editor 7.6, Software de edición de audio que te permitirá explorar y editar tus canciones, sonidos favoritos

Requisitos del sistema:
PC de hardware basado en Windows con ratón o dispositivo de entrada similar
Abrir tarjetas gráficas compatibles con GL 3.3 o posteriores
Procesador Intel Core i5 o superior
Memoria 8 Gb RAM o más
Sistema operativo Windows 7 (sólo sistema operativo de 64 bits), Windows 8.1 (sólo sistema operativo de 64 bits), Windows 10 (sólo sistema operativo de 64 bits)
Disco duro de 2 Gb de espacio libre, SSD para el mejor rendimiento
Pantalla de 1280×768 o superior

Novedades:

Nuevas características:
* GESTIÓN DE SUBCARPETAS. Las subcarpetas facilitan la organización de la biblioteca de imágenes. Estas son carpetas anidadas dentro de otras carpetas de su catálogo y directamente vinculadas a las carpetas reales de su disco duro.
* Creación de subcarpetas. Puede crear una nueva carpeta haciendo clic con el botón secundario en una carpeta existente de la Biblioteca.
* Eliminación de subcarpetas. También es posible eliminar una subcarpeta haciendo clic con el botón derecho en ella en su biblioteca.
* LOCALIZAR CARPETA. ¿Ha movido o copiado medios a una nueva ubicación? Puede hacer clic con el botón derecho en una carpeta sin conexión y elegir Localizar carpeta para seleccionar y volver a conectar archivos.
* AÑADIR MEJORAS EN LAS CARPETAS. ¿Cambiar de opinión al añadir una carpeta? Simplemente haga clic en Cancelar para detener la tarea actual.
* ALERTAS DE ARCHIVOS FUERA DE LÍNEA. Vea una alerta visual que indica archivos y carpetas no disponibles.
* MEJORA DE LA NAVEGACIÓN. Cambie rápidamente entre la vista Galería y la vista de una sola imagen con botones de la barra de herramientas dedicados.
* TECLAS DE ACCESO DIRECTO. Aproveche los nuevos métodos abreviados de teclado para Ver, Apariencia de navegación, Máscaras, Herramientas y Editar.
* NUEVOS IDIOMAS SOPORTADOS. Utilice Luminar 3 en más idiomas con nuevas localizaciones:
* Chino simplificado
* Chino Tradicional
*Coreano
* Portugués
* Ruso
* Italiano

Mejoras en el rendimiento:
* SUMANDO MÁS RÁPIDO. Verá tiempos de carga mucho más rápidos cuando agregue nuevas fotos y carpetas al Catálogo.
* LANZAMIENTO MÁS RÁPIDO. Cuando regresa a Luminar 3, los tiempos de lanzamiento mejoran al recargar su Catálogo.
* ESTABILIDAD. Gracias a nuestros usuarios por informarnos de los diferentes problemas. Esta versión de Luminar ofrece mejoras generales en la estabilidad.

Nuevas Cámaras Añadidas:
Las siguientes cámaras nuevas son compatibles con esta reciente actualización:

* NIKON
* Nikon D3500
* Nikon P1000
* Nikon Z6
* Nikon Z7
* PANASONIC
* Panasonic Lumix DC-LX100 II
* FUJIFILM
* Fujifilm GFX 50R
* Fujifilm X-T3
* SONY
* Sony RX100VA
* Sony RX100VI
* Sony DSC-HX99
* Sony DSC-HX95
* LEICA
* Leica M10-D
* Leica M10-P
* Leica D-Lux 7

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Luminar 2018 imagenesLuminar 2018 imagenesLuminar 2018 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Luminar.2019.3.0.2.2105.Multilenguaje
Tamaño: 308 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar como te fue con el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: