Vamos el día de hoy con un aporte de mucha calidad se trata del software Luminar v4.1.0.5191 en su mas nueva version 2020, se trata de un programa editor fotográfico, comparable como uno de los mejores programas de este tipo, compitiendo al nivel de Adobe Photoshop Lightroom CC , ya que cuenta con multiples funciones y herramientas para conseguir que tus imágenes tengan una gran calidad de edición con acabados hermosos e impecables, el cual ya puedes Descargar para tu PC Windows completo con su medicina y en Español, podras conseguir todos los detalles y características, descripción e imágenes de Luminar v4.1.0.5191, esperamos que este nuevo aporte sea de tu agrado, recuerda visitarnos todos los días para ver nuevos aportes siempre, comentarlo que te ha parecido al final de esta publicación.

Luminar 4 box poster cover

Información sobre Luminar v4.1.0.5191

Su fotografía. Elevado. Las revolucionarias herramientas y tecnologías de inteligencia artificial de Luminar 4 aportan nuevas cotas a la edición de fotografías. Luminar 4 es la nueva generación de nuestro software de edición de imágenes y gestión de fotos todo en uno. Luminar 4 está diseñado para ofrecer resultados profesionales en menos tiempo y para ayudar a los fotógrafos a desbloquear sus mejores imágenes.

Todo Nuevo en Luminar 4:

Reemplazo de AI Sky
Reemplaza el cielo para cambiar el estado de ánimo de tu foto – al instante. Gracias a los algoritmos inteligentes, esta difícil tarea está ahora automatizada.

AI Skin Enhancer & Portrait Enhancer
Mejore sus retratos más rápido que nunca con la revolucionaria tecnología humanista. Obtenga resultados increíblemente realistas en retratos realizados al aire libre o en estudio.

Estructura de la IA
Revele rápidamente partes importantes de cada imagen sin estropear el resto de la foto. Esta herramienta consciente del contenido detecta las áreas que podrían parecer más ricas y las mejora.

Rayos de sol
Cree rayos de luz realistas. Añada una fuente de luz solar y muévalo alrededor de su imagen. Observe cómo los rayos de sol volumétricos se filtran mágicamente entre objetos como árboles y edificios.

AI Mejorar
AI Accent realiza docenas de ajustes complejos cuando mueves un solo control deslizante. La nueva tecnología consciente del ser humano reconoce a las personas y aplica ajustes selectivamente para obtener resultados ultrarrealistas.

Navega de forma bella
Explore, clasifique, clasifique y disfrute de las imágenes de todas sus carpetas con facilidad y placer.

Aplica Looks instantáneos
Sumérgete en más de 70 looks, hechos a mano por reconocidos artistas de la fotografía. Dividido en siete categorías. Crea y comparte tus propios looks únicos.

Haz que tus paisajes estallen
Con el juego de herramientas Landscape Enhancer se necesitan pocas diapositivas para añadir más encanto a sus paisajes. Aplique Dehaze para restaurar la profundidad y el color. Agregue la luz solar cálida con la Hora Dorada. Funciona perfectamente en paisajes o retratos al aire libre. Mejore los colores de las plantas, árboles o flores con Foliage Enhancer.

Borrar objetos no deseados
Deshazte de objetos no deseados, extraños y detalles extraños con la herramienta Borrar.

Impulse la creatividad con herramientas creativas
– Úsalo para un aspecto cinematográfico arenoso. A menudo se utiliza en sesiones de fotos de moda estilizadas y en retratos atléticos sucios.
– Para un aspecto envejecido con color plano y alto contraste. Funciona muy bien tanto para paisajes como para retratos.
РCrea un aspecto de ensue̱o con un mayor contraste y un brillo delicado.
– Remodelar los colores de una imagen para crear nuevas opciones creativas. Los LUTs se pueden utilizar para la corrección de color, la conversión en blanco y negro o las películas digitales.
– Las texturas dan a tus fotos una nueva apariencia. Son especialmente buenos cuando se trata de lograr un look vintage o sucio.
– Crea un efecto de iluminación, especialmente alrededor de áreas brillantes como las farolas y el cielo.
– Emula la estructura de la película analógica introduciendo una textura estilizada y aleatoria en la imagen.
РA̱ade un fuerte efecto de suavizado o desenfoque a parte de la foto, simulando niebla.

Eliminar el ruido
Elimina impecablemente el ruido digital de cualquier tipo de foto. Obtenga imágenes perfectas sin importar las condiciones de la cámara o de la toma.

Ampliar detalles
Crea tomas más dramáticas. Brinda una nitidez cristalina a tus imágenes. Mejore la claridad de detalles pequeños, medianos o grandes de forma selectiva.

Novedades:

Luminar 4.1.0: consigue un reemplazo del cielo más realista y mucho más
Introduciendo una nueva herramienta de Neblina Atmosférica, nueva tecnología de Borrado, IA de retrato refinada y numerosas mejoras de rendimiento. Gracias a todos los artistas de Luminar que enviaron sus comentarios. Hemos hecho varias mejoras de rendimiento, así como hemos añadido nueva tecnología a esta actualización de Luminar 4. Esperamos que disfrute de esta nueva versión de Luminar, y esperamos ver sus increíbles fotos.

¿Qué hay de nuevo?
Esta actualización gratuita para los artistas de Luminar 4 está diseñada para una mayor calidad y precisión en la edición. La nueva Neblina Atmosférica para el Reemplazo del Cielo de la IA hace que tus nuevos cielos se vean realistas. Además, eliminar los objetos o manchas que distraen de una foto es más fácil que nunca gracias a la nueva tecnología de borrado de contenido. Con Luminar, seguimos centrándonos en ofrecerte tecnologías inteligentes y las mejores herramientas para desbloquear imágenes creativas y bellas.

Relacionado:  Wondershare Filmora 9.3.0.23, El editor de vídeo para expresar su creatividad y sorprender con resultados excelentes

NUEVA Neblina Atmosférica para el Reemplazo del Cielo de la IA.
Sólo abre la Configuración Avanzada para la herramienta de Reemplazo de Cielo AI para obtener el reemplazo de cielo más realista. El nuevo deslizador de Neblina Atmosférica es perfecto para ajustar el balance de luz para el cielo reemplazado y la imagen en primer plano. Use este nuevo deslizador junto con la Temperatura del Cielo y la Exposición del Cielo para obtener imágenes perfectamente balanceadas. Recomendamos la neblina atmosférica cuando el cielo sustituido esté sobresaturado o su brillo no coincida con el primer plano.

NUEVA tecnología de la herramienta de borrado.
Nunca ha sido más fácil eliminar de tus fotos los objetos que te distraen o que no son necesarios. La Herramienta de borrado utiliza una tecnología totalmente nueva para la eliminación precisa de objetos. Funciona excepcionalmente bien incluso en fondos complicados y en aquellos con gradientes complejos y especialmente para las manchas de polvo de los sensores en una foto. Eliminar los píxeles no deseados es más fácil que nunca… si algo le molesta en sus fotos, ¡deshágase de ello!

Rendimiento y estabilidad mejorados.
Gracias a los usuarios de Luminar que nos ayudaron a ajustar el rendimiento. Hemos corregido 53 errores que podían provocar caídas o resultados inesperados. También hemos realizado 17 mejoras en la gestión de la memoria, la experiencia de usuario (UX) y la estabilidad para que Luminar sea aún mejor.

Herramienta de mejora de retratos.
Ahora puede utilizar la herramienta de mejora de retratos en más imágenes, incluidas las que tienen rostros más pequeños como los retratos de grupo o de ambiente. Los rostros más pequeños ahora pueden ser ajustados con las mismas grandes herramientas que te gustan para los retratos tradicionales. Si una imagen no tiene rostros (o son demasiado pequeños para ser detectados), la herramienta de Mejora de Retratos se desactivará.

Deslizador de cantidad de ajustes.
¿Alguna vez ha necesitado retroceder un poco en un ajuste? El deslizador Adjustment Amount es la opción perfecta para mezclar sus herramientas con la imagen original. En vez de tener que reeditar varias herramientas, sólo cambie a la herramienta de Capas y marque el deslizador de Cantidad de Ajustes. Encontrará este control para todas las capas de imagen y de ajuste, pero también puede utilizar los controles de opacidad tradicionales para las capas de imagen. Este deslizador funciona para todas las herramientas excepto para las opciones de transformación como Corrección de la Lente, Cara Delgada y Ampliar ojos, que no se ven afectadas.

Soporte completo para Photoshop 2020.
Luminar 4 es ahora totalmente compatible como un plugin para Photoshop 2020. También puede utilizarlo como un filtro inteligente con Smart Objects.

Correcciones y mejoras para los usuarios de Windows:
– Mejora de la estabilidad al cambiar entre imágenes en la tira de película.
– Mejora del rendimiento en la Vista de la galería al ver las vistas previas.
– Mejora del rendimiento al ver Aspectos Luminosos y al cambiar de una carpeta de imágenes a otra.
– Generación más rápida de vistas previas de Luminar Looks en el panel de Looks.
– Posibilidad de reeditar un objeto inteligente en Photoshop 2020.
– Mejora de la estabilidad al salir, borrar o clonar y estampar herramientas.
– Mejoras en la gestión de la memoria al cambiar entre fotos editadas.
– Ahora puede Cancelar el módulo de Exportación mientras se está ejecutando.

Requisitos del sistema:
– Gráficos: Compatible con Open GL 3.3 o posterior
– Procesador: Intel Core i5 o superior
– OS: Windows 7 o superior (sólo SO x64-bit)
– RAM: 8 GB o más
– Espacio en disco: 10 GB de espacio libre

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Luminar 2019 imagenesLuminar 2019 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Luminar..4.1.0.5191.Multilenguaje
Tamaño: 608 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar como te fue con el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: