Vamos el día de hoy con un aporte de mucha calidad se trata del software Luminar v4.3.0 en su mas nueva version 2020, se trata de un programa editor fotográfico, comparable como uno de los mejores programas de este tipo, compitiendo al nivel de Adobe Photoshop Lightroom CC , ya que cuenta con multiples funciones y herramientas para conseguir que tus imágenes tengan una gran calidad de edición con acabados hermosos e impecables, el cual ya puedes Descargar para tu PC Windows completo con su medicina y en Español, podras conseguir todos los detalles y características, descripción e imágenes de Luminar v4.3.0, esperamos que este nuevo aporte sea de tu agrado, recuerda visitarnos todos los días para ver nuevos aportes siempre, comentarlo que te ha parecido al final de esta publicación.

Luminar 4 box poster cover

Información sobre Luminar v4.3.0

Su fotografía. Elevado. Las revolucionarias herramientas y tecnologías de inteligencia artificial de Luminar 4 aportan nuevas cotas a la edición de fotografías. Luminar 4 es la nueva generación de nuestro software de edición de imágenes y gestión de fotos todo en uno. Luminar 4 está diseñado para ofrecer resultados profesionales en menos tiempo y para ayudar a los fotógrafos a desbloquear sus mejores imágenes.

Todo Nuevo en Luminar 4:

Reemplazo de AI Sky
Reemplaza el cielo para cambiar el estado de ánimo de tu foto – al instante. Gracias a los algoritmos inteligentes, esta difícil tarea está ahora automatizada.

AI Skin Enhancer & Portrait Enhancer
Mejore sus retratos más rápido que nunca con la revolucionaria tecnología humanista. Obtenga resultados increíblemente realistas en retratos realizados al aire libre o en estudio.

Estructura de la IA
Revele rápidamente partes importantes de cada imagen sin estropear el resto de la foto. Esta herramienta consciente del contenido detecta las áreas que podrían parecer más ricas y las mejora.

Rayos de sol
Cree rayos de luz realistas. Añada una fuente de luz solar y muévalo alrededor de su imagen. Observe cómo los rayos de sol volumétricos se filtran mágicamente entre objetos como árboles y edificios.

AI Mejorar
AI Accent realiza docenas de ajustes complejos cuando mueves un solo control deslizante. La nueva tecnología consciente del ser humano reconoce a las personas y aplica ajustes selectivamente para obtener resultados ultrarrealistas.

Navega de forma bella
Explore, clasifique, clasifique y disfrute de las imágenes de todas sus carpetas con facilidad y placer.

Aplica Looks instantáneos
Sumérgete en más de 70 looks, hechos a mano por reconocidos artistas de la fotografía. Dividido en siete categorías. Crea y comparte tus propios looks únicos.

Haz que tus paisajes estallen
Con el juego de herramientas Landscape Enhancer se necesitan pocas diapositivas para añadir más encanto a sus paisajes. Aplique Dehaze para restaurar la profundidad y el color. Agregue la luz solar cálida con la Hora Dorada. Funciona perfectamente en paisajes o retratos al aire libre. Mejore los colores de las plantas, árboles o flores con Foliage Enhancer.

Borrar objetos no deseados
Deshazte de objetos no deseados, extraños y detalles extraños con la herramienta Borrar.

Impulse la creatividad con herramientas creativas
– Úsalo para un aspecto cinematográfico arenoso. A menudo se utiliza en sesiones de fotos de moda estilizadas y en retratos atléticos sucios.
– Para un aspecto envejecido con color plano y alto contraste. Funciona muy bien tanto para paisajes como para retratos.
РCrea un aspecto de ensue̱o con un mayor contraste y un brillo delicado.
– Remodelar los colores de una imagen para crear nuevas opciones creativas. Los LUTs se pueden utilizar para la corrección de color, la conversión en blanco y negro o las películas digitales.
– Las texturas dan a tus fotos una nueva apariencia. Son especialmente buenos cuando se trata de lograr un look vintage o sucio.
– Crea un efecto de iluminación, especialmente alrededor de áreas brillantes como las farolas y el cielo.
– Emula la estructura de la película analógica introduciendo una textura estilizada y aleatoria en la imagen.
РA̱ade un fuerte efecto de suavizado o desenfoque a parte de la foto, simulando niebla.

Eliminar el ruido
Elimina impecablemente el ruido digital de cualquier tipo de foto. Obtenga imágenes perfectas sin importar las condiciones de la cámara o de la toma.

Ampliar detalles
Crea tomas más dramáticas. Brinda una nitidez cristalina a tus imágenes. Mejore la claridad de detalles pequeños, medianos o grandes de forma selectiva.

Requisitos del sistema:
– Gráficos: Compatible con Open GL 3.3 o posterior
– Procesador: Intel Core i5 o superior
– OS: Windows 7 o superior (sólo SO x64-bit)
– RAM: 8 GB o más
– Espacio en disco: 10 GB de espacio libre

Últimos Cambios:

NUEVA Herramienta de búsqueda
Encuentra las fotos de forma sencilla y cómoda en Luminar con la nueva herramienta de búsqueda. Ubicada en la barra de menú superior de la vista de la Galería, la herramienta de búsqueda de Luminar permite encontrar imágenes en la Biblioteca sin complicaciones y acelera el flujo de trabajo de edición. Con la Búsqueda, puede encontrar rápida y fácilmente imágenes por nombre, carpeta, fecha o extensión para una gestión sencilla de la Biblioteca. La herramienta de Búsqueda le permite comenzar a editar más rápido y hace que el inicio de un viaje de edición sea más eficiente y satisfactorio.

Mejoras significativas en el rendimiento bajo el capó
Para darle una mejor y más agradable experiencia de edición, nuestro equipo ha acelerado Luminar por dentro y por fuera. Como resultado, ahora puedes disfrutar de una apertura más rápida de las imágenes de Raw. Esta aceleración se notará más en los ordenadores menos potentes. En un hardware más potente se puede esperar que los archivos Raw se abran hasta tres veces más rápido, mientras que en ordenadores menos potentes pueden abrirse hasta ocho veces más rápido. La velocidad de apertura también depende de la carga de trabajo del ordenador, pero las mejoras son claramente perceptibles: los controles deslizantes de edición se iluminan más rápido, y el cambio entre fotografías en el modo de edición es más rápido.

Relacionado:  Adobe Photoshop Lightroom Classic CC 2021 v10.1.1, Software imprescindible del fotógrafo profesional, para la edición de fotografía digital

Además, las herramientas utilizan ahora hasta dos veces menos memoria. También hemos optimizado algunos efectos en cuanto al uso de la memoria y hemos eliminado los cálculos innecesarios, lo que permite un flujo de trabajo más fluido y rápido y permite trabajar con más efectos con un retraso considerablemente menor. Como resultado de la disminución del uso de la memoria, los deslizadores responden mejor y hay menos retraso cuando se utilizan varias herramientas.

Compartir 500px

Con la plataforma global de intercambio de fotos en línea de 500px, puedes dejar que el mundo entero vea tus increíbles fotos. En el menú Exportar, ahora hay una opción para compartir fotos directamente a 500px. Actualmente, puedes compartir una foto a la vez. Al subirlas, puedes añadir cómodamente un título, una descripción, palabras clave y ubicación, seleccionar un nivel de privacidad (Público o Privado), elegir una categoría y marcar el contenido de NSFW. Para los usuarios de Mac, los datos EXIF se envían automáticamente, mientras que a los usuarios de Windows se les ofrece una casilla de verificación para decidir si desean cargar datos EXIF.

Mejora de AI Augmented Sky
Sabemos lo mucho que te gusta nuestra tecnología de Cielo Aumentado de Inteligencia Artificial. Para que todos los artistas de Luminar puedan aumentar su creatividad aún más, hemos mejorado y añadido la funcionalidad de esta herramienta. Para aquellos artistas que quieran dar un toque cósmico a sus fotografías, hay un nuevo objeto del Transbordador Espacial 1. Además, ahora puedes voltear y posicionar fácilmente los objetos del cielo. No hay nada que pueda impedir que conviertas tus fantasías en realidad!

Otras mejoras en Luminar 4.3
– Tu comodidad nos importa mucho. Por eso hemos añadido algunas funciones que simplificarán su trabajo con Luminar.
– La experiencia de Better Looks. Ayudar a los fotógrafos a lograr sus efectos deseados más rápido es uno de nuestros principales objetivos. Las vistas previas de Instant Looks justo en el lienzo (al pasar el ratón por encima de un Look) le permiten navegar y elegir Looks de forma más rápida y fácil. Ahora puedes enfocar la imagen principal en lugar de las pequeñas vistas previas de la parte inferior. Decidir qué aspecto aplicar para sacar lo mejor de una foto nunca ha sido tan fácil.
– Cielos personalizados. En las herramientas Reemplazo del cielo de la IA y Cielo aumentado de la IA ahora puedes acceder cómodamente a las carpetas con tus cielos personales almacenados localmente. Puedes copiar y pegar varios cielos u objetos celestes de una carpeta con sólo unos pocos clics para una edición cómoda.
– Soporte para cámaras. Hemos ampliado nuestra lista de cámaras compatibles. Ahora Luminar es compatible con la Canon EOS-1D X Mark III (sólo sin comprimir), Fujifilm X100V, Fujifilm X-T200, Fujifilm X-T4, Leica SL2, Nikon Coolpix P950, Nikon D780, Nikon Z50, Olympus E-M1 Mark III, Olympus E-PL10, Panasonic DC-S1H y Sony A9 II.
– Flujo de trabajo de cultivo optimizado y acceso rápido. El recorte es un paso esencial en la edición de fotos, y en esta actualización hemos mejorado el flujo de trabajo de la herramienta de recorte. Recortar y Rotar se encuentra ahora en el panel derecho debajo de Lente y Geometría y tiene el mismo aspecto que otras herramientas. Para aplicar un recorte, sólo hay que cerrar la herramienta o cambiar a otra herramienta o pestaña. También hemos acelerado el acceso al modo de recorte para que los fotógrafos de Luminar puedan encuadrar sus imágenes sin problemas.
– Nuevo flujo de trabajo del pincel de enmascarar. La herramienta de enmascaramiento es ahora extremadamente fácil de usar: las áreas enmascaradas son visibles a mitad del proceso gracias a una máscara roja transparente. Disfruta del efecto instantáneo de la herramienta para una edición agradable y rápida.
– Botón de reinicio de ajustes. Ahora puedes volver rápidamente al estado sin editar de una fotografía usando el nuevo botón de Reiniciar ajustes ubicado en el panel superior encima de los Miradas.
– Mejora de la localización. Hemos añadido y mejorado las traducciones para todos los idiomas soportados. Luminar habla su idioma aún mejor ahora!
– Mejor flujo de trabajo del Magic Mouse para los usuarios de Mac. Ahora el Magic Mouse, los Magic Trackpads y los touchpads son aún más cómodos en Luminar. La función de deslizamiento funciona sólo en el modo Biblioteca. Usa las flechas izquierda y derecha del panel táctil cuando estés en el modo de edición.
– Historial local de pinceles para usuarios de Windows. Hemos añadido un historial local para la herramienta Pincel en Windows. Esto significa que puedes deshacer un trazo de pincel a la vez y no todo tu trabajo. Ahora, el uso de la Brocha es más conveniente y agradable.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Luminar 2019 imagenesLuminar 2019 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Luminar..4.3.0.Multilenguaje
Tamaño: 543 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar como te fue con el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: