Buen noche seguidores vamos con un excelente programa que quizas alguna vez pensaste en buscar es el llamado Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8 y seguro por su nombre habrás dado cuenta sobre su función pues este programa permite ampliar todas tus imágenes a tamaños enormes de hasta mas de un pillon de pixeles conservando la nitidez y calidad de estas imágenes, el software ya lo puedes Descargar tanto en la version de instalación con medicina y en el Portable, recuerda que esta en varios idiomas incluyendo Español para hacerte facil usarlo, recuerda seguir viendo las características, descripción e imágenes de Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8, espero que te sea de gran utilidad, recordar comentar y ver también la categoria a la que pertenece que es Programas PC Ediciones.

benvista-photozoom-pro-box-cover-poster

Información sobre Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8

  1. Descripción de Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8
  2. Captura, imágenes, fotos de Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8
  3. Datos técnicos de Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8
  4. Descargar Benvista PhotoZoom Pro 7.0.8

Descripción del programa

PhotoZoom Pro no sólo crea imágenes más grandes que cualquier otro software (hasta 1 millón por 1 millón de píxeles), sino que también produce resultados de mayor calidad. PhotoZoom Pro está equipado con S-Spline Max, una tecnología única y patentada de redimensionamiento de imágenes que sobresale por preservar bordes limpios, nitidez y detalles finos.

Incluso los originales ruidosos y comprimidos pueden ampliarse con éxito. Normalmente, los artefactos de compresión de ruido y JPEG se vuelven perturbadoramente visibles durante la ampliación. PhotoZoom Pro sin embargo ofrece las herramientas para eliminar estas distorsiones. Usted se sorprenderá por la cantidad de detalle PhotoZoom Pro es capaz de desenterrar de debajo del lío.

PhotoZoom Pro es extremadamente fácil de usar, y viene con varios ajustes predefinidos. Estos ajustes también se pueden ajustar manualmente. Incluso puede armar sus propios perfiles de redimensionamiento: compilaciones de su método de redimensionado favorito y ajustes de tamaño, que pueden seleccionarse con un solo clic. Cuando usas con frecuencia la misma configuración, redimensionar perfiles agilizará tu flujo de trabajo.

Las grandes cantidades de imágenes se pueden cambiar de tamaño de una sola vez, a través de procesamiento por lotes. La compatibilidad con múltiples procesadores, soporte de 64 bits y la nueva aceleración de GPU incluida con PhotoZoom Pro garantizan un tiempo de procesamiento reducido. PhotoZoom Pro funciona tanto como una aplicación autónoma como complemento para varios programas de host, como Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements, Corel® PHOTO-PAINT y Corel® PaintShop Pro.

Relacionado:  EMDB 3.24, Aplicación diseñada para ayudarte a organizar tu colección de películas

Optimizado para los propósitos de impresión y en pantalla, PhotoZoom Pro es una herramienta imprescindible para cualquier persona que desee cambiar el tamaño de las imágenes con la máxima calidad posible.

Requisitos del sistema:
– Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista, XP, 2008 o 2003
– 1 GB de memoria interna
– 45 MB de espacio libre en el disco duro

El plugin PhotoZoom Pro Automation es compatible con:
– Adobe Photoshop CS, CC 2015 +
– Adobe Photoshop Elements 6 – 13

Novedades de PhotoZoom Pro 7:
– Método de redimensionado S-Spline Max mejorado con los nuevos filtros Brighten Shadows y Fix Overexposure
– Imprime imágenes directamente desde PhotoZoom
– Ahora se integra con Adobe Lightroom
– Presets optimizados para diferentes tipos de fotos y gráficos
– Velocidad mejorada: procesamiento de imágenes aún más rápido
– Aplicación independiente ahora también abre imágenes PSD (plug-in ya compatible con PSD)
– Soporte de interfaz de alta DPI (compatible con pantallas de 4K)
– Soporte oficial para Windows 10, MacOS 10.12 (Sierra), Adobe Photoshop CC 2017, Adobe Photoshop Elements 15, Adobe Lightroom 6.4, Corel PHOTO-PAINT X8 y Corel PaintShop Pro X9

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Benvista PhotoZoom Pro 7.0.2 imagenesBenvista PhotoZoom Pro 7.0.2 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Benvista PhotoZoom.Pro.7.0.8.Multilenguaje.Incl.Portable
Tamaño: 33 mb
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Portable y instalador como medicina en un rar en los sitios:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – UsersCloud

[Subidos el 07/04/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta sobre el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: