Les compartimos un nuevo programa para realizar un buen mantenimiento a nuestro sistema es el PC Cleaning Utility Pro 3.7.0 Premium ultima version 2020, usa esta utilidad de limpieza de PC para limpiar su ordenador de los archivos que están atascados y frenan su disco duro. Este limpiador de sistemas que hace que la limpieza de su PC sea un proceso seguro y rápido. Con el tiempo, el ordenador se colma de archivos que con el tiempo obstruyen el disco duro. Borra los archivos que podrían estar causando que su computador funcione a un nivel inferior. Al limpiar los archivos problemáticos, este software ayudará a evitar que el sistema se bloquee y se quede congelado.

PC Cleaning Utility Pro box cover poster-

Información sobre PC Cleaning Utility Pro 3.7.0 Premium

Con la Utilidad de limpieza de PC puede elegir qué áreas del equipo desea escanear y limpiar. Elige entre dispositivos virtuales, bibliotecas, cadenas de instalaciones, archivos basura, archivos temporales, software del sistema, historial y menú de inicio, y más. La Utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y sólo lleva unos pocos minutos. No hay un proceso largo y complicado porque la configuración de la Utilidad de limpieza de PC asegura un proceso de instalación sin problemas. Ahorra tiempo instalando PC Cleaning Utility ahora para que no tengas que perder tiempo después intentando solucionar problemas complicados del sistema.

Limpia
La utilidad de limpieza de PC limpia y realinea los archivos que podrían estar ralentizando el equipo y haciendo que funcione a un nivel inferior.

Reducir el desorden
El desorden de archivos puede ocupar mucho espacio en la computadora de un usuario causando que funcione lentamente. Utilice la utilidad de limpieza de PC para reducir el desorden y liberar espacio en el disco duro.

Administrar la salud del PC
Al limpiar los archivos problemáticos, la Utilidad de Limpieza de PC minimiza la posibilidad de que la computadora se congele o se caiga debido a varios problemas de archivos.

Desfragmenta
Utilice la utilidad de limpieza de PC para desfragmentar el registro de una computadora, ya que con el tiempo el registro de una computadora se fragmenta cuando los archivos se eliminan constantemente, lo que hace que el rendimiento disminuya.

Limpiar el registro
La tecnología de detección avanzada del registro de PC Cleaning Utility detecta y elimina o repara los problemas de los archivos de registro, así como arregla las configuraciones erróneas del sistema.

Evita los choques y los congelamientos
La utilidad de limpieza de PC corrige las entradas de registro corruptas, los problemas ocultos del sistema operativo, los archivos de sistema corruptos, los dlls que faltan y más, para que no experimentes caídas y congelamientos de computadora al azar.

Relacionado:  Wipe Professional 2020.16, Este potente programa puede eliminar una gran cantidad de gigabytes de basura en su computadora y recuperar muchos espacio libre en disco

Desfragmentadores
Después de un uso prolongado, el registro de una computadora se fragmenta a medida que se descargan y eliminan numerosos archivos. Debido a la forma en que se guardan los archivos en el disco duro, la eliminación repetida de archivos hace que una computadora eventualmente funcione a un ritmo más lento.

Gestor de arranque
Utiliza el administrador de inicio de la Utilidad de limpieza de PC para seleccionar fácilmente los archivos que se abrirán durante el proceso de inicio del equipo. El administrador de inicio facilita este proceso permitiéndote simplemente hacer clic en los programas que se van a iniciar durante el arranque del equipo.

Seleccionar las áreas que se deben analizar
Con esta opción de configuración puede elegir qué áreas de su ordenador desea escanear y limpiar. Elija entre dispositivos virtuales, bibliotecas, cadenas de instalaciones, archivos basura, archivos temporales, software del sistema, historial y menú de inicio, y más.

Fácil de instalar
La utilidad de limpieza de PC es fácil de instalar y sólo toma unos pocos minutos. No hay un proceso largo y complicado porque la configuración de la Utilidad de limpieza de PC garantiza un proceso de instalación sin problemas. Ahorra tiempo instalando PC Cleaning Utility ahora para que no tengas que perder tiempo después intentando solucionar problemas complicados del sistema.

Exploraciones automáticas programadas
La opción de escaneo automático permite a los usuarios elegir qué día(s) escanear y limpiar automáticamente su computadora. Los usuarios pueden programar un escaneo todos los días, una vez a la semana, y la hora del día.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

PC Cleaning Utility Premium FullPC Cleaning Utility Pro FullPC Cleaning Utility Pro Premium FullPC Cleaning Utility Pro FullPC Cleaning Utility Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: