Compartimos con ustedes el completo Auslogics Windows Slimmer Professional 3.2.0 ultima version 2021, se trata de una alternativa de servicio completo para eliminar datos inútiles, desinstalar programas, incluyendo versiones obsoletas de Windows. La meta es reducir los datos no esenciales que están ocupando un espacio precioso para ayudar a mejorar el rendimiento y la velocidad de su ordenador.

Auslogics Windows Slimmer Professional box cover poster

Información sobre Auslogics Windows Slimmer Professional 3.2.0

Con el tiempo, su PC acumula elementos que ya no son necesarios (o que nunca se han necesitado), incluyendo algunas configuraciones no óptimas, aplicaciones del sistema no utilizadas, opciones de transmisión de datos en segundo plano, etc., que ocupan espacio y desperdician recursos y son perjudiciales para la eficiencia general de su máquina.

a importancia de la limpieza

Incluso después de realizar una limpieza periódica de basura, su Windows puede seguir teniendo cientos de archivos de sistema, aplicaciones y otros elementos innecesarios que pueden estar lastrando su PC. Cosas como puntos de restauración del sistema antiguos, archivos de actualización de Windows, bibliotecas de Windows obsoletas o componentes del sistema deshabilitados pueden ocupar una tonelada de espacio en el disco y reducir el rendimiento. Ejecute un chequeo con Auslogics Windows Slimmer y dé a su sistema operativo una limpieza profunda adecuada.

Seguro y sencillo
Windows Slimmer le ofrece una forma sencilla de eliminar los componentes innecesarios de Windows, desinstalar aplicaciones y ajustar la configuración para que el sistema operativo ocupe menos espacio en el disco, para reducir la cantidad de memoria y la potencia de la CPU que utiliza y para proteger su privacidad evitando la transmisión de datos innecesarios.

Relacionado:  Wise Care 365 Pro 6.1.2.596, Utilidades de limpieza para PC y Acelerar

Producto de confianza de
un desarrollador de confianza
Auslogics Windows Slimmer es un producto de Auslogics Labs. Desde 2008, la calidad de los productos de Auslogics ha sido reconocida por los principales actores de la industria de las TI, como Intel y Microsoft, y altamente calificada por expertos en TI de renombre mundial.

Más de 10.000.000 de usuarios de todo el mundo disfrutan actualmente de las ventajas que el software de Auslogics proporciona a sus ordenadores.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 15 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados