Un programa de licencia gratuita nos brinda alta seguridad así como herramientas de optimizacion es el 360 Total Security 10.8.0.1517 ultima version 2022, el software nos brinda protección eficaz contra malwares de todo tipo por ejemplo keyloggers, rootkits, phishing etc, pero no solo eso también cuenta con programas internos para mejorar el rendimiento de nuestro equipo, se encarga de verificar el sistema y buscar deficiencias y corregirlas por ejemplo objetos de inicio que ralentizan nuestro pc, permite ayudarnos a liberar espacio en nuestro disco limpiando basura acumulada y mas, el 360 Total Security esta completo para Descargar, ver mas en este aporte las características, información, imágenes del programa, cuenta con un peso ligero de tan solo 37 megas en multiples sitios de bajada, por ultimo visita mas alternativas en las categorías Programas PC Antivirus y Programas PC Optimizacion.

360 Total Security poster cover

Información sobre 360 Total Security 10.8.0.1517

360 Total Security le ofrece una protección completa contra el malware, keyloggers, rootkits, phishing, puerta trasera y el nuevo tipo de amenazas a través de la tecnología más rápida y más inteligente nube. Cuando compras en línea, descarga de archivos, navegar por la página, 360 total seguridad a protegerse de la delincuencia informática en cualquier momento. Es la aplicación todo-en-uno que incluye un escáner antivirus, una herramienta de limpieza y un refuerzo de arranque, todo envuelto muy bien con una interfaz gráfica de usuario intuitiva. Los antivirus integrados incluyendo 360 Cloud Engine/QVMII/Avira y Bitdefender para ofrecerle una protección completa y mejor detección. 360 Total Security le permite gestionar y optimizar las aplicaciones de arranque, plug-ins y servicios. Acortar el tiempo de arranque del PC, déjalo estar listo pronto.

Características

  • Comprobación completa: comprobar rápidamente el estado general de su salud y seguridad ordenadores con un solo clic.
  • Virus Scan: Intergrating galardonado antivirus de 360 Cloud Engine, 360 QVMII, Avira y BitDefender para ofrecerle lo último . en las capacidades de detección y protección de virus
  • Speedup: gestionar y optimizar sus servicios de sistema, arrancar artículos y plugins – Acortar el tiempo de arranque y ponerse en marcha cuanto antes!
  • Limpieza: Limpieza libera el espacio en disco eliminando archivos basura y plug-in que se puede mejorar el sistema rendimiento – Con la limpieza se puede decidir qué áreas y archivos para limpiar.
  • Protección: Protección ofrece 4 diferentes modos seleccionables por el usuario – Rendimiento / Balanceado / Seguridad y personalizada. Cada modo ofrece un nivel diferente de protección contra software malicioso, ataques de phishing y puertas traseras.
  • WiFi Checker: WiFi Control de seguridad analizará la configuración de Routers para asegurar una expeirence Internet seguro y seguro.
  • Sandbox: Puede ejecutar programas de riesgo en Sandbox, amenazas voluntad estar separados de su sistema y aislado en el recinto de seguridad.
  • Parche Up: Parche hasta las ofertas de los últimos parches y actualizaciones de seguridad disponibles para el sistema operativo incluyendo las actualizaciones del sistema operativo Windows, usando el parche hasta le permiten mantener su sistema actualizado y funcionando sin problemas.

Últimos cambios en 360 Total Security 10.8.0.1517:

  • Corregido: Solucionado el problema de la lentitud del sistema durante la instalación

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imágenes previas respecto a la version actual misma interfaz

360 Total Security 2015 imágenes360 Total Security 2015 imágenes 360 Total Security 2015 imágenes 360 Total Security 2015 imágenes 360 Total Security 2015 imágenes 360 Total Security 2015 imágenes


Información Técnica

Nombres Release: 360.Total.Security.10.8.0.1517
Tamaño: 87 mb
Idioma: Español
Compatible con: Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP
Licencia: Freeware, no requiere activación

Paste

Páginas de enlaces disponibles

Paginas con enlaces VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

No te olvides de comentar, y gracias por seguir a MegaWarez

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados