Esta disponible el reciente programa del tipo antivirus llamado McAfee Endpoint Security 10.7.0.977.20 ultima version 2020, esta es una de las suites de protección de endpoints que se centran en la integración, la automatización y la orquestación como la base del ciclo de vida de la defensa contra amenazas. Aprovecha el poder del aprendizaje automático para ayudar a detectar amenazas de día cero casi en tiempo real..

McAfee Endpoint Security box cover poster

Información sobre McAfee Endpoint Security 10.7.0.977.20

Nuestras nuevas suites de protección de puntos finales enfatizan la integración, automatización y orquestación como la base del ciclo de vida de la defensa contra amenazas. Aprovechando el poder del aprendizaje de las máquinas para detectar amenazas de día cero casi en tiempo real, nuestras suites agilizan la capacidad de exponer y remediar rápidamente los ataques avanzados para que la productividad no se vea comprometida.

El volumen y la sofisticación de las amenazas de los puntos finales ha crecido de forma constante a medida que los adversarios se dirigen a estos activos, a menudo móviles y remotos, como puntos de apoyo de los ataques iniciales. Además del desafío, los equipos de seguridad, tras años de unir los productos de puntos de seguridad de los puntos finales, ahora gestionan una media de diez agentes diferentes y cinco consolas distintas, con poca o ninguna integración o automatización.

McAfee ha vuelto a imaginar nuestras ofertas de seguridad de puntos extremos para proporcionar una plataforma consolidada para la defensa de los puntos extremos que permita realizar investigaciones más sencillas y correcciones con un solo clic en toda la organización. A través de una arquitectura de agente único con una profunda integración y automatización, eliminamos los silos entre las capacidades que antes estaban aisladas para mejorar la eficiencia y la protección.

Los productos de seguridad de puntos extremos de McAfee combinan capacidades establecidas como el cortafuegos, la reputación y la heurística con el aprendizaje y la contención de máquinas de vanguardia, junto con la detección y la respuesta de puntos extremos en un agente de plataforma única, con una única consola de administración. La protección integrada resultante mantiene a los usuarios productivos y conectados mientras detiene el malware de día cero, como el de rescate, antes de que pueda infectar el primer punto final.

Seguridad de los endpoints de McAfee
En las pruebas de NSS Labs, McAfee Endpoint Security obtuvo una calificación de efectividad de seguridad del 98,98% sin ningún falso positivo.

Relacionado:  Steganos Privacy Suite 21.1.0 Revision 12679, La protección completa para datos privados en PCs, dispositivos externos, smartphones y también en la nube

McAfee Endpoint Security
Con McAfee Endpoint Security 10, puede integrar una defensa avanzada contra las amenazas para una respuesta más rápida a los incidentes.

Productos de protección de endpoints
Los ataques avanzados de hoy en día requieren más que las defensas antivirus tradicionales. La buena noticia es que no tiene por qué ser abrumador gracias a nuestras suites de protección de puntos finales. Nuestras ofertas de seguridad para puntos finales de empresas se administran de forma centralizada y se defienden contra todo el espectro de amenazas, desde exploits de día cero hasta ataques dirigidos avanzados.

Protección de amenazas para puntos extremos de McAfee
Ofrece una protección esencial utilizando múltiples programas de protección de puntos finales integrados y tecnologías que colaboran en tiempo real para analizar y combatir las amenazas. Este producto sustituye a McAfee Endpoint Protection Suite.

McAfee Complete Endpoint Threat Protection
Proporciona defensas avanzadas que previenen, contienen y actúan contra amenazas de día cero y ataques sofisticados. Esta solución de protección de endpoints sustituye a McAfee Complete Endpoint Protection-Enterprise.

Defensa contra amenazas de los endpoints de McAfee
Asegura el paciente cero conteniendo las acciones maliciosas antes de que puedan ejecutarse en el punto final, utilizando el aprendizaje de la máquina para clasificar el comportamiento sospechoso, y luego evolucionando para combatir futuros ataques.

Defensa y respuesta a las amenazas de los endpoints de McAfee
Combina la protección basada en el comportamiento con una visibilidad continua y una poderosa comprensión para detectar, contener, investigar y eliminar rápidamente las amenazas avanzadas de los puntos finales en el paciente cero. Esta plataforma de protección de endpoints incluye McAfee Active Response, que ya no está disponible como producto independiente.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 306 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: