Bienvenidos en esta oportunidad les traemos un nuevo programa se trata de Kerish Doctor 2021 v4.85 ultima version, el cual se trata de un software muy completo para realizar mantenimiento de forma automática tus ordenadores basados en Windows. El programa evitará futuros bloqueos, corrección de errores del sistema, eliminará la «basura» digital y optimizará y protegerá su ordenador. Kerish Doctor 2021 es sencillo de usar y puede funcionar en piloto automático. Es adecuado tanto para principiantes como para usuarios avanzados.

Kerish Doctor 2021 box poster cover

Información sobre Kerish Doctor 2021 v4.85

¿Por qué necesito Kerish Doctor 2021?
Aumentará la velocidad de su ordenador hasta un 50%. Notará una notable aceleración en la velocidad de su ordenador y en su tiempo de respuesta.
Limpia hasta 500 MB de basura por día. Es la forma más avanzada de limpiar su ordenador de todo tipo de «basura» digital acumulada.
Reduzca el riesgo de cuelgues hasta en un 30%. Nuestro sistema de corrección de errores del registro del sistema y de prevención de bloqueos reduce la probabilidad de problemas.

Supervise la salud de su ordenador
Gracias a su tecnología única e inigualable de detección de fallos en tiempo real, Kerish Doctor 2021 puede prevenir los fallos de Windows en tiempo real. El programa corrige regularmente los errores e inconsistencias en el registro del sistema, reduciendo así el riesgo de errores en el ordenador. Además, Kerish Doctor 2021 cuenta con la base de datos más completa de soluciones a los problemas más comunes de Windows que se pueden aplicar con un solo clic. Sólo tiene que seleccionar la solución deseada de la lista.

Limpia la «basura» digital
Kerish Doctor 2021 limpia regularmente su ordenador de la «basura» digital acumulada, incluyendo los archivos de caché del sistema y del software. Nuestro método de limpieza más avanzado, Intelligent PC Clean, tiene en cuenta la fecha en que se accedió a cada archivo por última vez. Esto evita que se borren accidentalmente los archivos temporales del sistema o del software que todavía son necesarios. A diferencia de otros productos, este método garantiza la limpieza más precisa y segura de los archivos.

Mejora el rendimiento
Kerish Doctor 2021 analizará su sistema y hará recomendaciones para mejorar el rendimiento de su ordenador que pueden aplicarse con un solo clic. El programa permite optimizar la configuración de su sistema operativo, el funcionamiento de los servicios del sistema y la configuración de la conexión a Internet para conseguir el máximo rendimiento. La tecnología de Game Booster también le ayuda a aumentar el rendimiento de los juegos.

Protección contra amenazas y vulnerabilidades
Kerish Doctor 2021 protege su ordenador contra programas maliciosos y potencialmente no deseados y también asegura la configuración vulnerable de Windows.
Además, el programa también proporciona advertencias oportunas cuando se reportan nuevas vulnerabilidades en el software instalado y le ayudará a actualizar este software. La función Kerish Deblocker combate eficazmente el software malicioso, bloqueando su ordenador incluso si ya está bloqueado.

Tome el control completo
Kerish Doctor 2021 le ayuda a mantener el control sobre las acciones más importantes que tienen lugar en su ordenador.
El programa puede impedir la aparición de nuevos programas en la carpeta de inicio (programas que se ejecutan al arrancar Windows), la instalación de los nuevos servicios del sistema, los cambios en las páginas de inicio de los navegadores web, la instalación de nuevas extensiones en los navegadores web, y muchas otras cosas.
Puede bloquear estas acciones con un solo clic.

Relacionado:  Hiren’s BootCD PE x64 1.0.2 - 2021, Es un CD de arranque que contiene una carga de herramientas útiles

Novedades:

Se ha añadido la herramienta «Actualización de controladores» que contiene más de 100.000 controladores de dispositivos
Se ha añadido la herramienta «Mapa de disco» para analizar el espacio en disco
Se ha añadido la herramienta «Driver Manager», que permite hacer copias de seguridad de los controladores
La limpieza de la «basura» digital se ha acelerado varias veces
Se ha añadido la posibilidad de buscar en la aplicación
Se ha añadido la posibilidad de cambiar la vista de las secciones (iconos/lista/lista pequeña)
Actualización de la herramienta «Actualización de Software» – la actualización de la versión ahora aparece en la lista
Actualización de la herramienta «Actualizaciones de Windows» – mejor respuesta
Actualización de la herramienta «Limpiador de carpetas vacías»: se han añadido rutas básicas de carpetas vacías y una configuración de eliminación más segura.
Actualización de la herramienta «Búsqueda de archivos grandes»: se han añadido rutas básicas de archivos grandes y una configuración de eliminación más segura.
Actualización de la herramienta «Restaurar sistema»: se ha añadido la posibilidad de establecer un nombre para el punto del sistema creado.
Aumento del número de ajustes del programa
Mejora de la visualización del informe sobre los problemas encontrados
Se ha añadido la posibilidad de importar, exportar o restablecer la configuración del programa
Añadida la capacidad de recordar la elección de la acción para las posibles vulnerabilidades
Añadido nuevos problemas resueltos por el sistema de detección de fallos en tiempo real
Añadidas nuevas recomendaciones
Se han añadido muchas pequeñas mejoras

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Kerish Doctor 2021 Full
Kerish Doctor 2021 Descargar
Kerish Doctor 2021
Kerish Doctor 2021 Full
Kerish Doctor 2021 Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 49 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados