Vamos con un nuevo aporte para nuestra categoria de Programas PC Ofimática es el programa llamado SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.7 mas nueva version este es un software versátil para editar, crear, borrar, modificar documentos PDF para añadir texto, imágenes etc es tan facil como un procesador de documentos como word, bloc de notas etc además de poder exportarlos a estos mismos y mucho mas, el software se encuentra disponible para Descargar completo en diferentes idiomas con Español, sigue viendo toda la informacion como las características, descripción e imágenes de SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.7, comenta si te ha sido útil o simplemente agradecer, compártelo y quizas quieras ver también otra alternativa anteriormente publicada que es Master PDF Editor.

SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional box cover poster

Informaciónsobre SoftMaker FlexiPDF 2019 Professional 2.0.7

Con FlexiPDF, crear, editar y comentar archivos PDF es tan rápido y fácil como exportarlos para su posterior edición en TextMaker o Microsoft Word. FlexiPDF siempre ofrece excelentes resultados, ya sea que inserte o edite texto e imágenes, reorganice el diseño o reordene las páginas de un archivo PDF. FlexiPDF convierte tus archivos PDF en documentos de texto que puedes editar con TextMaker y Microsoft Word. FlexiPDF Professional también utiliza el OCR para convertir las páginas escaneadas en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda. FlexiPDF es una herramienta indispensable para cualquiera que trabaje con PDFs.

Edita PDFs tan fácilmente como con un procesador de textos
¿Alguna vez has querido editar el texto de un PDF? ¿Insertar o reemplazar imágenes en un archivo PDF? ¿Convertir páginas escaneadas en documentos editables?

Con FlexiPDF, ¡puedes!
– Crear, editar y comentar archivos PDF es tan rápido y fácil como exportarlos para su posterior edición en TextMaker o Microsoft Word.
– El controlador de la impresora FlexiPDF crea archivos PDF de alta calidad desde cualquier programa de Windows.
– En FlexiPDF Professional, el reconocimiento automático de caracteres (OCR) incorporado convierte las páginas del escáner en PDFs editables y con capacidad de búsqueda.

Edita el texto de los PDF como si estuvieras trabajando con un procesador de textos.
Con FlexiPDF, puede cambiar, añadir, eliminar y dar formato al texto de los archivos PDF a través de los párrafos, columnas y páginas. El corrector ortográfico multilingüe incorporado ayuda a evitar errores de escritura, y la separación automática por guiones asegura que tu texto se vea bien. Buscar y reemplazar va mucho más allá de otros programas de edición de PDF. Puede buscar y reemplazar no sólo texto, sino también fuentes y colores, dando a sus documentos un nuevo aspecto con un solo clic. Es igual de fácil buscar y reemplazar en hipervínculos o incluso en varios archivos.

Organiza las páginas libremente
¿Quieres borrar una página específica de un PDF? ¿Insertar una página en blanco para su posterior edición? ¿Dividir un PDF de varias páginas en varios documentos de una sola página? No hay ningún problema. FlexiPDF te permite reordenar los documentos PDF a medida que los necesitas. Añade, reordena y elimina páginas. Recorta y rota páginas, inserta páginas de otros archivos PDF o combina varios archivos PDF en uno solo.

Algunos PDF pasan por varias manos, y cada lector quiere dejar comentarios.
FlexiPDF te permite insertar comentarios en los archivos PDF, resaltar detalles importantes con dibujos y enfatizar pasajes de texto con el resaltador de color. También puedes marcar documentos con sellos preestablecidos y personalizados, como “Aprobado” o “Confidencial”.

Relacionado:  Foxit PhantomPDF Business v10.0.0.35798, Solución mas completa para la gestion de documentos PDF

FlexiPDF ofrece todo lo que necesitas para mejorar tus PDFs con imágenes y dibujos.
Con FlexiPDF, puedes insertar y editar gráficos y dibujos en archivos PDF donde quieras. Es fácil mover o recortar fotos y gráficos, o añadirlos a las páginas como marcas de agua. También puedes clonar elementos gráficos de una página a otra para crear rápidamente elementos repetitivos.

Reconocimiento óptico de caracteres (OCR)
FlexiPDF Professional utiliza una avanzada tecnología de OCR para convertir las páginas escaneadas en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda. Puedes editarlos en FlexiPDF o exportarlos a TextMaker o Microsoft Word.

La nueva comparación lado a lado: útil con las traducciones y de otra manera
FlexiPDF Professional puede exportar el contenido de un PDF a un formato adecuado para la traducción utilizando herramientas de traducción populares como SDL Trados Studio, MemSource y MemoQ. Después de la traducción, el texto puede ser reimportado de nuevo en el PDF. El FlexiPDF coloca el texto traducido exactamente donde estaba el texto original. Puede utilizar la nueva función de comparación lado a lado para comparar dos PDF y para desplazarlos de forma sincronizada, lo que resulta muy útil no sólo para comparar PDFs traducidos, sino también para comparar diferentes versiones del mismo archivo PDF. Si desea revisar un documento, puede activar el seguimiento de los cambios, de modo que todas sus ediciones y eliminaciones se resalten en color.

Edite y cree formularios PDF flexibles con FlexiPDF Professional 2019.
FlexiPDF no sólo le permite rellenar formularios interactivos, sino también los formularios estáticos mucho más comunes que se han guardado como archivos PDF. Dado que las organizaciones a menudo sólo proporcionan estos formularios estáticos, FlexiPDF le ahorra el tiempo que de otra manera utilizaría para imprimir los formularios y rellenarlos a mano. FlexiPDF Profesional va un paso más allá permitiéndole crear sus propios formularios interactivos – incluyendo casillas de verificación interactivas, listas de selección, campos de entrada, etc.

Con FlexiPDF, puede asegurar sus documentos antes de compartirlos.
Gracias a la encriptación segura AES incorporada, los archivos PDF pueden protegerse para que no se abran, editen, impriman o copien el texto. Usted decide lo que el destinatario de un archivo PDF está autorizado a hacer. Si un documento PDF contiene texto o gráficos confidenciales, FlexiPDF Professional le permite redactarlos para que dicha información sensible no pueda ser leída o restaurada.

 

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

SoftMaker FlexiPDF 2019 Profesional imagenesSoftMaker FlexiPDF 2019 Profesional imagenes


Información Técnica

Tamaño: 262 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible en varios sitios como

VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si es lo que buscabas

Categoria: Programas PC, Etiquetas: