Vamos con un nuevo aporte para nuestra categoria de Programas PC Ofimática es el programa llamado SoftMaker FlexiPDF 2022 Professional 3.0.1 mas nueva version este es un software versátil para editar, crear, borrar, modificar documentos PDF para añadir texto, imágenes etc es tan facil como un procesador de documentos como word, bloc de notas etc además de poder exportarlos a estos mismos y mucho mas, el software se encuentra disponible para Descargar completo en diferentes idiomas con Español, sigue viendo toda la informacion como las características, descripción e imágenes de SoftMaker FlexiPDF 2022 Professional 3.0.1, comenta si te ha sido útil o simplemente agradecer, compártelo y quizas quieras ver también otra alternativa anteriormente publicada que es Master PDF Editor.

SoftMaker FlexiPDF 2022 Professional 3.0.0 box cover poster

Informaciónsobre SoftMaker FlexiPDF 2022 Professional 3.0.1

Edite archivos PDF tan fácilmente como con un procesador de textos. Con FlexiPDF, crear, editar y comentar en archivos PDF es tan rápido y sencillo como exportarlos para su posterior edición en TextMaker o Microsoft Word. FlexiPDF siempre ofrece resultados excelentes, tanto si inserta o edita texto e imágenes como si reorganiza el diseño o reordena las páginas de un archivo PDF. FlexiPDF convierte sus archivos PDF en documentos de texto que puede editar con TextMaker y Microsoft Word. FlexiPDF Professional también utiliza OCR para convertir las páginas escaneadas en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda. FlexiPDF es la herramienta indispensable para cualquiera que trabaje con PDFs.

Características:
– Controlador de impresora integrado para crear PDFs desde todas las aplicaciones de Windows
– Edición de texto en párrafos y páginas, como en un procesador de textos
– Inserte, mueva y elimine páginas; inserte páginas de otros archivos PDF
– Inserte, mueva y elimine imágenes y dibujos
– Corrector ortográfico multilingüe incorporado y separación automática de sílabas
– Inserte comentarios, dibujos y sellos
– Exporte archivos PDF para editarlos en TextMaker o Microsoft Word
– Exportación a HTML y a formatos de imagen como JPEG, TIFF y PNG
– Convierta los archivos PDF al formato de libro electrónico ePUB
– Rellenar formularios interactivos y estáticos
– Buscar y reemplazar texto y fuentes
– Buscar y reemplazar hipervínculos
– Busque y sustituya en los archivos
– Crear álbumes de fotos con sólo arrastrar y soltar
– Numeración de páginas, encabezados y pies de página, marcas de agua
– Exportación de texto para su traducción con software TAO como Trados o memoQ
– Función OCR para convertir las páginas escaneadas en archivos PDF editables y con capacidad de búsqueda
– Redactar contenido confidencial
– Proteja los archivos PDF con un cifrado AES seguro
– Seguimiento de los cambios: resaltado automático de los cambios de texto en color

¿Qué hay de nuevo en FlexiPDF 2022?

Práctica y elegante: la nueva interfaz de cinta de FlexiPDF
Con FlexiPDF, podrá editar documentos PDF con la misma facilidad que con un procesador de textos. FlexiPDF 2022 ofrece una interfaz de cinta completamente nueva al estilo de los modernos programas de Office. Esto hace que sea especialmente fácil cuando se empieza con el programa o se migra a él: Encontrará los comandos en posiciones que ya conoce de TextMaker, Microsoft Word y otras aplicaciones de Office.

Ya lo verá: Editar archivos PDF nunca ha sido tan fácil.

Fácil para los ojos: El nuevo «modo oscuro»
El trabajo prolongado en la pantalla puede ser muy cansado para los ojos. FlexiPDF 2022 le ofrece una solución: Con un solo clic, puede cambiar la interfaz de usuario a un modo oscuro que resulta agradable para los ojos. De este modo, seguirá siendo productivo incluso en situaciones exigentes.

Para los amantes de las interfaces de usuario reducidas, existe también un tercer estilo de cinta, minimalista y ligero.

Eficaz: La barra de herramientas de acceso rápido
Si ya ha trabajado con SoftMaker Office, probablemente ya conozca la barra de herramientas de acceso rápido situada debajo de la cinta de opciones. Aquí puede acceder a los comandos más importantes de FlexiPDF 2022 también con un solo clic. Puede adaptar la selección de comandos según sus necesidades: Usted decide las funciones que desea utilizar para que su método de trabajo sea eficaz.

Flexible: Cambio más rápido del modo de trabajo
La barra de herramientas de acceso rápido no sólo le ofrece espacio suficiente para los comandos más importantes para usted, sino que también muestra los modos de trabajo más importantes de un vistazo. Esto le permite cambiar instantáneamente del modo de edición de texto al de herramienta manual o de objeto y viceversa. Con un solo clic, podrá determinar cómo desea editar su documento PDF.

Intuitivo: Cambiar el nivel de zoom en la barra de estado
En FlexiPDF 2022, la barra de estado contiene un control deslizante con el que puede ajustar continuamente el nivel de zoom. ¿El texto es demasiado pequeño? ¿La imagen es demasiado grande? Eso se puede cambiar al instante.

Compacto y versátil: numerosos elementos desplegables nuevos
Como si se tratara de una navaja suiza, en la cinta de FlexiPDF hay una gran variedad de nuevos elementos desplegables. En estos elementos desplegables, siempre encontrará los comandos más importantes para los pasos de trabajo actuales, ordenados claramente y de un vistazo.

A prueba de futuro: Exportación a PDF/A para un archivo permanente
Con FlexiPDF estará en el lado seguro: Gracias a la compatibilidad con el formato de archivo de larga duración PDF/A, podrá crear archivos que podrá seguir abriendo fácilmente durante muchos años. Por lo tanto, este formato es ideal para digitalizar sus documentos más importantes, especialmente en colaboración con la función OCR.

De confianza: Firmas digitales
Las firmas digitales le permiten hacer que sus documentos sean «oficiales» en FlexiPDF. Sus socios comerciales, colegas y empleados pueden confiar en que los documentos que reciben de usted son auténticos y no han sido modificados desde que usted insertó su firma. De este modo, se asegura una cooperación de confianza.

Preciso y analítico: la comparación avanzada de documentos
FlexiPDF no sólo le permite ver los documentos PDF uno al lado del otro y desplazarse por ellos de forma sincronizada, sino que también va un paso más allá: Al resaltar automáticamente las diferencias entre dos documentos en color, el programa le ahorra tiempo al comparar dos archivos PDF. Especialmente práctico: las diferencias encontradas también pueden mostrarse claramente en una barra lateral que puede utilizarse cómodamente para saltar a las ocurrencias respectivas.

Inteligente: Traducción automática de páginas enteras
Con un solo clic, FlexiPDF NX Universal le permite traducir páginas enteras a numerosos idiomas. Lo mejor de todo es que el diseño original de las páginas se conserva completamente en el proceso. ¿No lo cree? Compruébelo usted mismo: La versión de prueba gratuita de FlexiPDF también ofrece una cuota gratuita para la traducción automática.

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Tamaño: 337 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponible en varios sitios como

VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si es lo que buscabas

Relacionado:  LibreOffice v7.2.5, Es una Poderosa suite de Ofimática, llega totalmente renovado este 2021
Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados