Esta es la nueva publicación del día en esta oportunidad un software se trata de OneSafe PC Cleaner Pro 6.5 en su mas nueva version, este es un completo programa para optimizar nuestro PC ya que cuenta con todo tipo de herramientas para hacerlo, desde analizar con un solo clic y resolver diferentes problemas, desde limpiar el registro, navegación de internet, acceso directos inválidos, controles de seguridad y mucho mas  tipos, este software sorprende con su pequeño tamaño de cuatro megas listo para Descargar con su Serial y ademas que esta en Español, puedes conocer todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de OneSafe PC Cleaner Pro 6.5, esperamos que te sea de utilidad, su buscas mas alternativas a este, visita la categoria de Programas PC Optimizar.

onesafe-pc-cleaner-pro-cover

Información sobre OneSafe PC Cleaner Pro 6.5

  1. Descripción de OneSafe PC Cleaner Pro 6.5
  2. Captura, imágenes, fotos de OneSafe PC Cleaner Pro 6.5
  3. Datos técnicos de OneSafe PC Cleaner Pro 6.5
  4. Descargar OneSafe PC Cleaner Pro 6.5

Descripción del Programa

Corregir errores de Windows en su PC! Corrija y corrija todos sus errores, Limpie su PC a fondo, Simplifique el mantenimiento de su PC! Mantenga su computadora limpia y optimizada y proteja su privacidad con OneSafe PC Cleaner.

Acelere el tiempo de inicio de su equipo
¿Su ordenador tarda una eternidad en arrancar? El Administrador de inicio de OneSafe PC Cleaner facilita la identificación y eliminación de programas no deseados en el menú’Inicio’. Los tiempos de inicio y apagado se pueden mejorar drásticamente cuando sólo se eliminan unos pocos programas del menú Inicio.

Eliminar archivos y accesos directos no deseados
OneSafe PC Cleaner encuentra y elimina archivos basura y accesos directos que se acumulan en su PC con el tiempo, ocupando espacio en su disco duro. El software busca y elimina los accesos directos no válidos y los archivos que dejan los programas desinstalados. OneSafe PC Cleaner también identifica y elimina entradas innecesarias en el registro.

Relacionado:  IObit Smart Defrag Pro 6.1.0.118, El mejor desfragmentador de disco, disfrute de un mejor rendimiento del PC

Optimice la configuración de su sistema de seguridad e Internet
Optimice la configuración del equipo para garantizar que funcione de la forma más rápida y eficaz posible. Con OneSafe PC Cleaner puede elegir seguir nuestras recomendaciones o personalizar su configuración para optimizar el rendimiento de su ordenador.

Proteja su privacidad
¿Sabías que cuando navegas por la web, a menudo se recopila información en tu ordenador que informa a la gente sobre tu ubicación y los sitios que has visitado? De hecho, el historial de sus archivos, archivos temporales y elementos dejados en la Papelera de reciclaje deja un rastro de información privada para cualquiera que pueda estar buscándola. OneSafe PC Cleaner detecta y elimina los riesgos asociados con la protección de la privacidad en su PC y asegura que su información privada permanezca segura.

Características:

  • Analice y repare los problemas de su PC
  • Elementos para limpiar la detección y los datos de registro obsoletos
  • Archivos no deseados y limpieza de datos privados
  • Configuración de arranque de Windows
  • Mejora del rendimiento de las aplicaciones
  • Mantenga siempre su PC limpio y potente

Novedades: No reveladas

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

OneSafe PC Cleaner Pro imagenes hdOneSafe PC Cleaner Pro imagenes hdOneSafe PC Cleaner Pro imagenesOneSafe PC Cleaner Pro imagenesOneSafe PC Cleaner Pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: OneSafe.PC.Cleaner.Pro.6.5.Multilenguaje
Tamaño: 4 MB
Idioma: Español
Activación: Archivo Registro

Paste

Desde varios sitios como:

Links VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 10/04/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar tu experiencia con el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: