Compartimos el recomendable Game Fire Pro 6.7.3800 ultima version 2021, se trata de un programa para mejorar de forma significativa su experiencia de juego al aumentar el rendimiento y la fiabilidad de tu sistema con el objetivo de quiar los retrasos en el juego y mejorar los FPS (fotogramas por segundo). Game Fire optimizara el rendimiento de tu ordenador desactivando las funciones innecesarias del sistema, aplicando varios ajustes del sistema y centrando los recursos del ordenador en los juegos que estás jugando. El resultado final será una gran experiencia de juego con un solo clic del ratón.

Game Fire Pro box cover poster

Información sobre Game Fire Pro 6.7.3800

Optimización en tiempo real
A diferencia de otros potenciadores de juegos, Game Fire puede mejorar el rendimiento de los juegos y las aplicaciones en tiempo real, permitiéndoles utilizar plenamente los recursos disponibles del ordenador, como la CPU y la memoria, y al mismo tiempo despriorizar los procesos innecesarios y de fondo. Game Fire también proporciona información en tiempo real sobre el estado del sistema y el rendimiento, como la temperatura de la CPU y la GPU y la velocidad del reloj.

Optimización personalizable
Game Fire permite a los usuarios experimentados tener el control sobre cada aspecto del proceso de optimización utilizando una interfaz de usuario fácil y potente. Game Fire también proporciona una amplia gama de potentes herramientas de optimización que pueden exprimir cada pedazo de rendimiento de su ordenador como una utilidad de desfragmentación de disco, herramienta de ajuste de la configuración, optimizador de aplicaciones y muchos más.

Gestor de juegos
Además de aumentar el rendimiento de los juegos, Game Fire mejora tu experiencia de juego permitiéndote gestionar todos tus juegos favoritos, ya sean locales o en línea, incluyendo juegos de plataformas de juego populares como Steam, desde un solo lugar al que puedes acceder desde cualquier lugar de tu ordenador.

Optimización segura
Game Fire es un potenciador de juegos seguro, ya que no se realiza ningún tipo de overclocking en el hardware y casi todos los cambios realizados por Game Fire en la configuración del sistema son temporales.

Diferencias Pro:

Optimización de juegos completos
Optimización de los efectos visuales de Windows Nuevo
Optimizador de aplicaciones de Windows 10, 11 mejorado
Optimización automática de la RAM Mejorada
Refuerzo de juegos en tiempo real Mejorado
Optimización de la configuración del sistema mejorada
Aumentar la velocidad de Internet y de la red
Despriorización de procesos innecesarios

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Game Fire Pro Full
Game Fire Pro Descargar
Game Fire Pro Full
Game Fire Pro
Game Fire Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 19 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.


  • Comparte este aporte
  • Relacionados