Esta disponible el nuevo aporte del día, un programa bastante recomendado para los amantes de la música y todo tipo de audios se trata de Program4Pc DJ Audio Editor 7.3 en su final version, este programa de edición de audio es fácil de usar, que te dejara explorar y editar tu música, canciones y sonidos de diferentes tipos de una forma que nunca habrías pensado. Puedes desde agregar o quitar cientos de efectos de audio a sus archivos de sonido, hasta crear y guardar sus propios presets y muchos mas, en español.

Program4Pc DJ Audio Editor cartel poster cover

Información sobre Program4Pc DJ Audio Editor 7.3

Este software de edición de audio fácil de usar y bien organizado te permitirá explorar y editar tus canciones y sonidos favoritos de una forma que nunca habrías imaginado. Puede añadir o reducir cientos de efectos de audio a sus archivos de sonido, e incluso crear y guardar sus propios presets. Manipule y mejore archivos de audio múltiples con funciones de corte, unión y recorte simultáneamente. Graba audio de varias entradas y guárdalo en todos los formatos de audio populares. Rip CD de audio y convertir a archivo de audio, también editar la etiqueta de audio y actualizar la información de la canción con facilidad.

Características principales:
– Manipule y edite archivos de audio de forma profesional
– Cortar, unir, dividir, recortar, eliminar partes y mezclar archivos de audio
– Graba voces, música y audio desde cualquier fuente de entrada
– Aplique varios filtros y efectos fácilmente
– Soporta una amplia gama de archivos multimedia, incluyendo formatos de audio y vídeo (múltiples códecs)
– Copiar y convertir un CD de audio en un archivo de audio
– Editar etiquetas de audio y actualizar la información de la canción
– Convertir vídeo a formato de audio (extraer audio de vídeo)

Cortar, unir, dividir, recortar y mezclar archivos de audio
La personalización de archivos de audio nunca ha sido tan fácil con la función Trim incorporada, simplemente seleccione el área que desee y elimine las partes no deseadas con sólo un par de clics. Hay varias funciones más disponibles para editar audio y realizar un proceso completo de edición y mejora de audio, incluyendo cortar, unir, dividir, eliminar partes y mezclar archivos de audio.

Aplicar filtros y efectos de audio
Seleccione entre varios efectos incorporados incluyendo Amplify, Fade In/Out, Compressor, Normalize, Invert, Mute, Echo, Chorus, Flanger, Phaser, Reverb, Vibrato, Tempo y Pitch Shift, Reverse, Noise and Silence Generator. DJ Audio Editor también está equipado con filtros potentes y listos para usar en archivos de audio como Ecualizador, Band Pass, Notch, Shelf y Delete Silence, que harán que su experiencia de edición de audio sea más agradable y divertida sin problemas. Puede ir un paso más allá y simplemente crear y guardar una configuración prefijada personalizada para todos los efectos y filtros.

Grabar audio desde cualquier entrada
Grabe datos de audio de varias entradas como micrófonos, CDs de audio, emisiones, programas y otras líneas de entrada en una tarjeta de sonido. Con un solo clic, puede especificar la tasa de bits, la frecuencia y el número de canales, editar archivos de audio grabados, aplicar los filtros y efectos que desee y guardarlos en cualquier formato de audio que desee.

Copiar y convertir CD de audio a formato de audio
DJ Audio Editor está equipado con una herramienta avanzada de CD Ripper que lee las pistas de audio de sus CDs y le permite convertirlas, editarlas y guardarlas de forma profesional. Los archivos de audio convertidos tienen la más alta calidad, igual que su fuente original y están listos para ser cargados en el editor de audio para cualquier proceso de edición adicional.

Guardar audio en todos los formatos populares
Edite cualquier archivo de audio y guárdelo en MP3, WAV, OGG, WMA, M4A, AAC, AMR, MP2, RA, AC3, FLAC, MKA, AU, AIFF, M4B, M4R con DJ Audio Editor, también puede crear un formato de salida especial y guardarlo como su propio preset. Todas las funciones de edición de sonido incluyen Cortar, Copiar, Pegar, Pegar desde archivo, Pegar mezcla y Pegar mezcla desde archivo están disponibles para manipular y editar archivos de audio en cuestión de segundos, gracias a un motor de procesamiento dedicado y rápido que es compatible y funciona en todos los equipos.

Extraer y convertir vídeo a audio
Extraiga, convierta y edite fácilmente el audio de un archivo de vídeo. Usted puede tener su tema favorito de la película o clip de vídeo en formato de audio, guardarlo en el PC o hardware externo con pocos clics y disfrutarlo en todas partes. Soportando cualquier formato de vídeo no te perderás el vídeo que más te gusta.

Editar etiquetas de audio y actualizar la información de la canción
DJ Audio Editor tiene un editor de etiquetas de audio integrado que está diseñado para ser fácil e intuitivo de usar. Simplemente agregue etiquetas de audio, incluyendo título, artista, álbum, género y año, a su música o edite las etiquetas de audio actuales. Incluso puede agregar, quitar o reemplazar las portadas para organizar su colección de música.

Relacionado:  Adobe Animate CC 2019 v19.1.349 (x64), Programa crear y diseñar animaciones interactivas

NOTAS DE LIBERACIÓN:

Edición profesional de archivos de audio

La mayoría de nosotros tenemos una conexión profunda con la música, y mientras que muchos de nosotros nos relajamos y tomamos las canciones mientras se cantan, a otros les gusta experimentar y jugar con estos sonidos. Pero no todos podemos tener un estudio de grabación profesional, pero puedes tener el DJ Audio Editor. Este software de edición de audio y música fácil de usar y bien organizado te permitirá explorar tus canciones y sonidos favoritos de una forma que nunca habrías imaginado. Ya no necesita grandes mansiones llenas de equipos para alterar la música, puede crear y editar archivos de audio con resultados profesionales. Usted puede agregar o quitar cientos de efectos de audio a sus archivos de sonido también puede poner varios de estos efectos juntos para crear sus propios efectos únicos y personalizar sus canciones favoritas mucho más que nunca.

Programa de edición de música y audio
Pero, podría decirse que todas estas características están disponibles en otros programas de edición de audio, así que ¿por qué debería ser éste diferente del resto? Bueno, este editor de audio soporta prácticamente todos los formatos de audio que existen. Los increíbles filtros le permiten añadir un sinfín de innovaciones a la creación y diseño de música, y también mostrar una forma de onda o una imagen espectral del archivo de audio hace que su trabajo sea más rápido. No sólo esto, usted no está limitado a un solo formato después de la edición, puede guardar el archivo que acaba de editar en una amplia gama de formatos para que sus archivos de audio sean reproducibles en cualquier lugar y en cualquier sistema. Y todas estas características se están completando con la edición de varias pistas, lo que significa que puede editar varios archivos de audio simultáneamente.

DJ Audio Editor 7:
– Abra, cree, edite y guarde archivos de audio de forma profesional. Es así de simple!
– La forma de onda o la ventana espectral del archivo de audio le da una idea visual de lo que está haciendo exactamente.
– La mayor ventaja de este software de edición de audio es que puede guardar archivos en cualquier formato de audio.
– El DJ Audio Editor está equipado con cientos de filtros y efectos y ahora puedes ir más allá y crear tu propio preset.
– Cortar, unir, recortar, dividir y mezclar archivos de audio están disponibles con un par de clics.
– Ahora puede editar varios archivos de audio al mismo tiempo en un solo programa y tener control total sobre ellos.
– Copie el CD de audio y lleve todas las pistas de audio a DJ Audio Editor para editarlas y guardarlas en el formato que prefiera.
– Graba audio de cualquier fuente de entrada, ya sea micrófono, CD de audio u otras líneas de entrada de la tarjeta de sonido.
– Convertir vídeo a audio (extraer audio del vídeo y guardarlo por separado).
– Se proporciona un potente ecualizador de 10 bandas para que la edición de audio sea más suave que antes.
– Mejor control en el audio de salida con volumen de ganancia y volumen de balance para los canales de reproducción y grabación
– Edite las etiquetas de audio y actualice la información de la canción incluyendo título, artista, álbum, género, año y carátula fácilmente.
– El formato de audio compatible hasta 192000Hz 32Bit ofrece la mejor calidad de audio posible.

Requisitos mínimos del sistema:
– SO soportado: Windows 10, 8, 7, Vista
– Procesador: CPU compatible con Intel o AMD a 1 GHz o superior
– .NET Framework 4.0
– Memoria: 1 GB RAM
– Espacio libre en disco duro: 100 MB o más
– Permisos administrativos para la instalación y activación del programa

Sitio Oficial

Imágenes del Programa

Program4Pc DJ Audio Editor Full imagenesProgram4Pc DJ Audio Editor Full imagenesProgram4Pc DJ Audio Editor Full imagenesProgram4Pc DJ Audio Editor Full imagenesProgram4Pc DJ Audio Editor Full imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Program4Pc.DJ.Audio.Editor.7.3
Tamaño: 36 MB
Idioma: Español
Activación: Parche

Paste

Disponible en:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 12/08/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gustado este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: