Tenemos un nuevo aporte, el primero de este tipo llamado n-Track Studio Suite 9.1.0 Build 3628 ultima version 2019, el cual permite usar su ordenador como un estudio de grabación de audio multipista muy sencillo de usar. Es la opcion perfecta para la grabación, codificación, mezcla y edición de audio en calidad profesional. con seguiras grabar, editar, sobregraba tus pistas de audio, utiliza efectos, consigue entrada de audio en vivo, mezcla y luego quema CDs de audio o crea archivos mp3.

n-Track Studio Suite 9 poster cover box

Información sobre n-Track Studio Suite 9.1.0 Build 3628

n-Track Studio 9 convierte su PC en un estudio de grabación de audio multipista fácil de usar. Es la herramienta perfecta para la grabación, codificación, mezcla y edición de audio de calidad profesional. Graba, edita, sobregraba tus pistas de audio, aplica efectos, procesa entrada de audio en vivo, mezcla y luego graba CDs de audio o crea archivos mp3. n-Track Studio es un grabador digital multipista de audio y MIDI que transforma tu ordenador en un potente estudio de grabación de audio. Puede grabar, reproducir, sobregrabar sus pistas de audio aprovechando la flexibilidad y la potencia de los PCs actuales para aplicar efectos, procesamiento de entrada en tiempo real, envíos y devoluciones de canales auxiliares automatizados, edición wave destructiva y no destructiva. El programa soporta grabación de 24bit-192 khz, mezcla de 64 bits, tarjetas de sonido de múltiples canales, procesamiento de entrada en vivo, grabación de CD, codificación mp3 y más.

Principales características de n-Track Studio:
– Graba y reproduce un número prácticamente ilimitado de pistas de audio y MIDI
– Se pueden añadir efectos DirectX, VST y ReWire a cada canal/pista
– Los efectos incorporados incluyen reverberación, compresión, ecualizador paramétrico y gráfico, eco, volumen automático, desplazamiento de tono, coro, compresión multibanda y analizador de espectro.
– Soporta tarjetas de sonido monocanal y multicanal de 16 y 24 bits a frecuencias de muestreo de hasta 192 Khz usando Asio, WaveRT, WDM, MME y DirectSound.
– Es compatible con controladores de audio multicanal Asio, WaveRT, WDM y MME, lo que significa que n-Track puede trabajar con casi cualquier tarjeta de sonido disponible en la actualidad con la latencia más baja posible.
– Soporta plug-ins de sintetizador VST Instruments y DirectX Instruments. Se pueden enviar pistas MIDI de muestra precisa a los sintetizadores MIDI de software VSTi/DXi, sin necesidad de costosos sintetizadores MIDI de hardware.
– Ajuste los ajustes del efecto y escuche el resultado en tiempo real.
– Los efectos incorporados incluyen reverberación, compresión, ecualizador paramétrico y gráfico, eco, volumen automático, desplazamiento de tono, coro, compresión multibanda y analizador de espectro.
– Soporta plug-ins DirectX, VST 2.0 y ReWire de terceros.
– Se pueden añadir efectos de audio en tiempo real a cada canal.
– Soporta tarjetas de sonido monocanal y multicanal de 16 y 24 bits a frecuencias de muestreo de hasta 192 Khz usando Asio, WaveRT, WDM, MME y DirectSound.
– El procesamiento de entrada permite procesar señales en vivo con plug-ins. Grabe la señal `seca’ (sin procesar) mientras procesa y reprocese la grabación más tarde – es decir, toque una guitarra a través de un plug-in de distorsión y cambie la distorsión después de la grabación!

Relacionado:  Any Video Converter Ultimate 6.3.5, Programa todo en uno ripeador DVD, grabador de video, conversor de video y mas

Más características:
– Admite la mezcla de sonido envolvente para crear proyectos de audio en DVD utilizando formatos de sonido envolvente de 5.1, 6.1 y 7.1 canales.
– Cada pista de audio incluye un ecualizador paramétrico de 20 bandas con vista gráfica de respuesta en frecuencia, un analizador de espectro completo y un sintonizador automático de instrumentos. Hasta 32 canales auxiliares con envíos y devoluciones totalmente automatizados.
– Soporta múltiples tarjetas de sonido de entrada y salida o más de una tarjeta de sonido. Puede grabar varias pistas a la vez y enviarlas a más de una salida estéreo. Cada canal de salida tiene sus propios efectos de canal maestro y control de volumen.
– Soporta tecnología de Propellerhead Software AB. Mezcla señales en tiempo real con los canales propios de n-Track de otros programas (como Reason, Ableton Live, Fruityloops y muchos otros).
– Importar y exportar archivos.wav,.mp3,.wma,.mid,.ogg,.flac,.aiff,.cda,.sng,.sgw audio
– Importar y exportar archivos de canciones EDL multipista para intercambiar canciones con otros programas multipista.
– Sincronización con otros programas o dispositivos externos mediante SMPTE/MTC o MIDI Clock sync, actuando como maestro o esclavo.
– Carga y guarda pistas MIDI en archivos MIDI estándar
– Reproducir vídeos (AVI, MPEG) sincronizados con la canción en una ventana de reproducción de vídeo dedicada
– Parámetros automatizados de volumen, panorámica, envíos auxiliares y retornos y efectos. Puede “programar” fundidos de entrada/salida, fundidos cruzados, aumentar el volumen de una pista cuando hay un solo, etc.

Novedades:

  • Corregido a veces las partes de audio no se sincronizan al cargar una canción cuya frecuencia de muestreo es diferente de la actual establecida en las preferencias[Bug fix].
  • Corregido el fallo al cambiar el modo de visualización de la lista de afinación en la ventana del secuenciador de pasos cuando se personaliza la lista de afinación[Corrección de errores].
  • Corregido un fallo esporádico en la importación/exportación de archivos mp3 (Win)[Bug fix]
  • Corregido un número de errores menores[Bug fix]

Sitio Oficial

Imagenes del programa

n-Track Studio Suite 9 Full imagenesn-Track Studio Suite 9 Full imagenesn-Track Studio Suite 9 Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 248 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Otros, Etiquetas: