Vamos con un nuevo aporte de calidad InPixio Photo Focus Pro 4.2.7759.21167 un software el cual su objetivo es solucionar fotos borrosas haciéndolas claras y nítidas con tan solo dar un clic podremos comparar a la vista la mejora que realiza y así consiguiendo fotografías en alta resolucion además de que puedes añadir diferentes efectos como enfoque, nitidez y mucho más, el programa es de tamaño ligero para Descargar  y recuerda que es multilenguaje con español incluido, te invito a que veas todas las características, descripción e imágenes de InPixio Photo Focus Pro 4.2.7759.21167, esperamos que te sea de utilidad, recuerda comentar y compartilo con tus amigos, tambien quizas quieras ver InPixio Photo Maximizer 2.

InPixio Photo Focus Pro cover poster box

Información sobre InPixio Photo Focus Pro 4.2.7759.21167

InPixio Foto Focus – Hacer fotos borrosas nítida y clara. fotos borrosas no siempre pueden evitarse – especialmente con instantáneas espontáneas. InPixio Foto Focus resuelve este problema en un instante y crea imágenes claras y de alta resolución.

Aumentar el foco
Puede añadir nitidez, enfoque suave y zonas borrosas a sus imágenes. Esto le ayuda a acentuar aún más la diferencia entre el fondo y el fuerte centro de la imagen. El resultado es aún mayor enfoque en los detalles esenciales.

Reenfocar
No todas las imágenes son siempre correctamente centrados. Redefinir el centro de sus imágenes y enfocar la atención hacia el centro de la imagen.

Efectos impresionantes con funciones de inclinación de cambio y enfoque suave
Añadir enfoque suave horizontal (tilt-shift) a las imágenes. Esto crea fantásticos efectos en miniatura que permiten el objeto central de la imagen para que parezca miniatura!

Crear la estructura y detalles
hincapié en los detalles más finos en las imágenes. Manejo de contraste y la claridad – para las fotos impresionantes y detalladas!

Reafilado
Usted puede obtener mucho más de todas sus fotos! Incluso las fotos más agudas pueden volver a afilar – para impresiones perfectas o una impresión muy fuerte!

No hay necesidad de costosos equipos de fotografía
Guardar dinero! Con la foto de enfoque ya no es necesario equipo de fotografía caro o lentes. El software simplemente hace que sus fotos más nítidas!

Sencillo
Durante la etapa de desarrollo de InPixio foto de enfoque, se prestó especial atención a hacer que el software es fácil de usar. El programa es intuitivo y le ayuda a través de las distintas Asistentes 1-Click. Si necesita ayuda al utilizar el software, hay información sobre herramientas que ofrecen breves explicaciones frente a cada función.

Mejorar la nitidez de la imagen
fotos borrosas no siempre pueden evitarse – especialmente con instantáneas espontáneas. InPixio Foto Focus resuelve este problema en un instante y crea imágenes claras y de alta resolución.

Efectos de filtro transforman las imágenes!
clickCreate estructura y detalle mediante la utilización de la lengüeta de ajuste que incluye la mejora de sombra, tono, saturación y muchos otros ajustes. Hacer hincapié en los detalles más finos en sus imágenes con un contraste y claridad – para las fotos impresionantes y detallados que puede estar orgulloso!

Aplicar filtros y efectos
filtros creativos para crear efectos impresionantes enfoque final y calidad de imagen.

Reenfoque
mejorar el enfoque general de sus imágenes o fotos para reorientar grandes resultados.

1 Haga clic en
afilar sus fotos con sólo un clic o utilizar el built-in botones predefinidos.

Mejorar la nitidez
aumentar la nitidez de las fotografías o afilar fotos para producir un aspecto más profesional.

¿Qué hay de nuevo en InPixio Foto Focus 3.6:
– Vuelva a afilar sus fotos con el fácil de usar 1-Haga clic en la herramienta de nitidez
– Puede comparar las fotos antes y después de haberlos mejorado
– El recorte de imágenes: el software incorpora seis formatos predefinidos ( formato de 16: 9, 4: 3, etc.) o puede definir su propio
– formatos de imagen soportados: JPEG y TIFF (8 bits o 16 bits), PNG, BMP, GIF y JpegXR
– 1-clic en la función de enfoque para paisajes, arquitectura, retratos y primeros planos (macros)
– Utilice una gama de filtros creativos para mejorar la calidad y el enfoque de sus imágenes
– tratamiento de fotografías: la saturación del color, el brillo, la claridad y el contraste
– Compatible con Windows 10

Requisitos del sistema:
– windows 10, windows 8, windows 7, windows 7 de 32 bits, windows 7 de 64 bits, windows Vista de 32 bits, windows Vista de 64 bits, windows XP SP3
– 1 GHz procesador Intel® Pentium® o equivalente
– 1 GB de RAM CD / DVD ROM
– 100 MB de espacio en disco duro, ratón y teclado

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Avanquest InPixio Photo Focus 3 imagenesAvanquest InPixio Photo Focus 3 imagenesAvanquest InPixio Photo Focus 3 imagenesAvanquest InPixio Photo Focus 3 imagenesAvanquest InPixio Photo Focus 3 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Avanquest.InPixio.Photo.Focus.4.2.7759.21167.Multilenguaje
Tamaño: 64 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Escoge tu servidor favorito:

Mas en VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Te ha funcionado? cuéntanos tu experiencia

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados