Compartimos con ustedes la nueva version de Corel VideoStudio Ultimate 2022 v25.2.0.566, estos son avanzados programas para editar vídeos profesional con gran cantidad de herramientas incluidas para mencionare tiene aplicaciones premium para dar increibles efectos gráficos a los vídeos recomiendo visitar su web oficial para saber más las diferencias, los programas están completos para Descargar completos en multiples idiomas, recuerde ver en el contenido de este aporte las características, descripción e imágenes de Corel VideoStudio Ultimate, y no dejes de ver la nueva sub categoría de Programas PC Diseño.

Corel VideoStudio Ultimate 2021 cartel poster cover

Sobre Corel VideoStudio Ultimate 2022 v25.2.0.566

Presentamos el NUEVO VideoStudio Ultimate 2022 – ¡Explora la forma más creativa de transformar tus fotos y vídeos en películas con efectos de primera calidad y controles exclusivos y potentes para que tu historia cobre vida! Ahora es el momento de conseguir el nuevo VideoStudio Ultimate 2022, con herramientas intuitivas galardonadas, nuevas plantillas de proyectos instantáneos, nuevas pegatinas AR de seguimiento facial, una interfaz mejorada, más inteligente y más rápida, ¡y mucho más!

¿Qué es exclusivo de Ultimate?

Más efectos Premium
Consigue notables transformaciones creativas con paquetes de efectos optimizados de NewBlueFX y más de 100 nuevos efectos VitaScene de proDAD. Ve más allá de la edición básica con esta colección ampliada de efectos premium exclusivos de los líderes del sector.

Creador de máscaras de vídeo
Explora los nuevos controles de fotogramas clave y ajusta rápidamente la posición, el tamaño y los ángulos de tus máscaras de vídeo. Cree ventanas en su proyecto e incluso desarrolle máscaras personalizadas para eliminar objetos del metraje y dirigir las ediciones a áreas específicas de sus clips.

Graduación del color con calidad cinematográfica
Cambie fácilmente los colores y afine sus cambios con una variedad de ámbitos de vídeo y controles intuitivos. Ilumine los paisajes, introduzca colores de acento y aumente el ambiente en cada producción.

Estabilización de vídeo mejorada
Realice correcciones en tiempo real de las secuencias movidas a mano de forma más rápida y eficaz que nunca con la herramienta mejorada de estabilización de vídeo proDAD Mercalli.

Edición de vídeo multicámara
Combina, sincroniza y edita fácilmente el material de varias cámaras y selecciona el ángulo que quieres mostrar mientras se reproduce el vídeo. Combina hasta 6 ángulos con VideoStudio Ultimate (sólo 4 ángulos en Pro).

Editor de plantillas de pantalla dividida
Controla los objetos más fácilmente aprovechando las nuevas opciones para acercar y alejar la ventana de vista previa. Copia y pega rápidamente ediciones de fotogramas clave, y arrastra y suelta tus clips personales para cambiar los marcadores de posición genéricos.

¿Qué hay de nuevo en VideoStudio 2022?

NUEVAS plantillas de proyectos instantáneos
Ahorra tiempo y energía recreando estilos de vídeo populares en cuestión de minutos. Reproduce los clips virales de moda o edita fácilmente publicaciones llamativas en las redes sociales. Libera tu creatividad combinando plantillas y efectos listos para usar con tus personalizaciones únicas y consigue resultados increíbles.

NUEVO AR Stickers
Añade diversión instantánea y estilo a tu próximo proyecto con los nuevos AR Stickers para mejorar las emociones e introducir momentos juguetones en tus vídeos. Estas pegatinas de seguimiento facial son la forma perfecta de enfatizar las reacciones y añadir personalidad a los vídeos de juegos, vídeos de reacción y tutoriales.

Personalización del movimiento MEJORADA
Explora el nuevo desenfoque de movimiento automático, entra y sale de la animación de objetos sin problemas y lleva cualquier movimiento personalizado en tus clips al siguiente nivel. Vea rápidamente cómo se ve su animación junto con otros clips de la línea de tiempo y cambie de objeto con facilidad.

Rendimiento MEJORADO
Disfruta de un proceso de edición más rápido y fluido con importantes mejoras de rendimiento en todo el producto. El rendimiento mejorado, la renderización mejorada y las respuestas más rápidas de nuestra interfaz hasta la fecha hacen de VideoStudio 2022 nuestro mejor editor hasta la fecha.

Filtros y efectos MEJORADOS
Añade un toque artístico a tu proyecto aprovechando más de 2000 efectos y filtros creativos de arrastrar y soltar. Enriquece tu vídeo con nuevas texturas, degradados, reflejos y mucho más.

Mejora de la usabilidad
Reemplace clips en vídeos de pantalla dividida o plantillas en la línea de tiempo de forma más eficiente que nunca con el nuevo modo de reemplazo. Aprovecha el selector de color actualizado para ampliar la creatividad cromática de tus fondos de vídeo, títulos y gráficos. Las herramientas mejoradas de VideoStudio hacen que sea más sencillo que nunca sumergirse en la edición creativa de vídeo.

Requisitos del sistema:
– Sistema operativo: Windows 10, Windows 8, Windows 7, sólo de 64 bits
– Procesador: Core i3 o AMD serie A4 para vídeos estándar. Intel Core i7 o AMD Athlon A10 para vídeos HD y UHD
– Memoria RAM: 4 GB o superior, 8+ GB muy recomendable para vídeos HD y UHD
– Tarjeta gráfica: Resolución mínima de la pantalla: 1024 x 768, se recomienda un mínimo de 512 MB de VRAM o superior para la aceleración por hardware
– Tarjeta de sonido: Tarjeta de sonido compatible con Windows
– Espacio en el disco duro: Mínimo 10 GB para la instalación completa

Idiomas soportados:
Inglés, francés, alemán, italiano, holandés, chino tradicional, japonés

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Corel.VideoStudio.Ultimate.25.2.0.566.Multilingual
Tamaño: 3 GB – 64 BITS
Idiomas: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Chino tradicional

Paste

Encuentre en el paste todas las versiones

Enlaces de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta si te ha sido de ayuda

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados