Seguro alguna vez se te ocurrió buscar un software de este tipo, pues aquí esta uno muy útil es el EximiousSoft Logo Designer Pro Pro Pro 3.75 ultima version 2021, el tiene como objetivo permitirnos crear logos porque cuenta con mas de 200 plantillas pre diseñadas de forma profesional que tu mismo puedes editar fácilmente cuenta con estilos y formas de alta calidad para el texto, este software esta full para Descargar con su medicina incluida como en Portable, para saber mas en detalle en esta publicación podrás ver a fondo las características, información y capturas de EximiousSoft Logo Designer Pro Pro Pro, con un peso ligero de 40 megas incluido el portable, quizas te interese también Adobe Photoshop CC.

EximiousSoft Logo Designer Pro box cover poster

Información sobre EximiousSoft Logo Designer Pro Pro Pro 3.75

Es la aplicación más potente y fácil de usar para la creación de logotipos , logo maker . Con lo cual, se puede crear cualquier gráfico de forma de herramientas de dibujo totalmente basados ​​vectores. 200 + plantillas de logotipo, 5000+ símbolos y más estilos de gradiente pre-diseñadas están preseted con alta calidad. Las formas y los textos pueden ser llenados o stroken con color sólido, gradiente de colores, imágenes y texturas mucho más suavemente. Soporta sombra, Refection, resplandor, bisel 3D etc. efectos.

Características

De alta calidad de 200 plantillas de logotipo, 5000+ Símbolos y Estilos de gradiente

  • Proporciona más de 200 plantillas prediseñadas. Sólo tienes que elegir un diseño de logotipo que te gusta de la colección de plantillas pre-construcción, editar los elementos del logotipo, añadir su nombre comercial y el lema. Y, por último, aplicar un poco de estilo. Esa es su propio logotipo impresionante.
  • Incluye 2000+ alta calidad formas, signos, símbolos, gráficos, etc Usted puede solicitar una serie de gradientes especiales y otros efectos para los cuales. Herramientas de dibujo vectorial

Herramientas de  dibujo basados ​​en vectores potentes

  • Crear cualquier gráfico forma como usted desee con estas herramientas. Mover, borrar o añadir incluso convertir anclas para una forma con simples clics o drag.That es realmente simple.
  • Formas o textos pueden ser llenados o stroken con color sólido, estilo degradado o imágenes de alta smoothly.anyone, independientemente de la capacidad creativa, puede mezclar formas y texto en un logo impresionante en unos pocos clics.
  • Te da la opción de añadir sombras, reflexión, resplandor, bisel 3D con ajustes personalizados a formas o textos en su logotipo.
  • Cualquier forma de objetos incluso textos pueden strokencon estilo más prediseñado guión.

Logos Diseño visualmente y fácil

  • Funciona como un gran programa de edición de imágenes que soporta capa de edición de fuerza. Con las capas de entidades se puede controlar la posición de varios objetos en su logotipo, se puede colocar un objeto más importante sobre el otro y crear diferentes efectos.
  • Para crear, mover, redimensionar o rotar formas o textos solamente con arrastre o haga clic en. Haciendo un gran logotipo se convierte en un proceso más sencillo con el logotipo Deisnger.
  • El programa es lo suficientemente intuitiva para averiguar lo que hace sin necesidad de leer el manual de usuario. Simplemente comienza a elegir plantillas de logotipo, hacer algo de clic o arrastre para su modificación. Después de media hora puede que te encuentres con un logotipo que te hace ver como una estrella de diseño del logotipo!
  • Deshacer y Rehacer en cualquier lugar en cualquier momento.Importación y Exportación Imágenes

Entrada y salida en los formatos de imagen más populares

  • Soporta sus logotipos exportar a JPG, GIF, PNG, BMP, PCX, TGA, TIFF (para PNG o GIF, el fondo de las imágenes se puede configurar para ser transparente). También es compatible para imprimir el logotipo de su propia impresora de alta resolución.
  • Permite cargar los archivos de imagen de GIF, BMP, PCX, JPG, TIFF, PNG, TGA, PSD, ICO, CUR, ANI ect. archivos.Gráficos de visita personalizadas

Custom otros gráficos de negocios

  • Se utiliza para personalizar la alta calidad de gráficos de negocios de aspecto profesional como tales como tarjetas de visita, membretes, carteles y otros artículos de papelería de negocios, etc .. La interfaz del programa es muy fácil de usar y le permite utilizar varias funciones para crear un gran logo en minutos

Últimos Cambios: 

Resolvió el problema de la tartamudez en el proceso de edición del logo, hizo que el programa respondiera a tiempo y arregló algunos errores.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

EximiousSoft Logo Designer 3.77 capturas EximiousSoft Logo Designer 3.77 capturas EximiousSoft Logo Designer 3.77 capturas


Datos Tecnicos

Tamaño: 111 mb
Idioma: Español
Activación con Crack

Paste

Links diferentes webs

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – Lolabits – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Deja un comentario

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados