Les compartimos el poderoso reproductor de vídeos el DivX Plus Pro 10.8.7 ultima version 2018, el programa trae 3 herramientas que mencionaré de forma resumida pero que más abajo puedes ver mas en detalle, empezando por el DivX Player un reproductor de vídeos que nos permitirá ver en alta calidad además tiene mejora en sonido, seguido del DivX Converter obviamente un convertir de formatos populares para asegurar la reproducción en todos los dispositivos DivX, por último DivX Web Player es un reproductor web que nos permite ver y transmitir vídeos desde el navegador, El programa esta completo para Descargar e incluye su generador de Serial y está disponible en idioma Español, ver más abajo las características, información y capturas de DivX Plus Pro 10, espero les guste el aporte no olvides comentar y compartirlo con tus amigos, por último visita la categoría de Programas de PC Utilidad.

DivX Plus Pro 10 box poster

Información sobre DivX Plus Pro 10.8.7

  1. Descripción de DivX Plus Pro
  2. Captura, imágenes, fotos de DivX Plus Pro
  3. Datos técnicos de DivX Plus Pro
  4. Descargar DivX Plus Pro

Descripción del programa

Ver video increíble HD a través de Internet en su computadora y televisor con DivX Plus Software y dispositivos. Entonces, ¿qué es DivX Plus todo esto? Vídeo DivX Plus, software y dispositivos ofrecen nuestra más alta calidad y experiencia de reproducción más completo. Cómo? Mediante la adopción y la adición a la última y mejor tecnología de vídeo (vídeo H.264 en un contenedor de archivos MKV), puede reproducir vídeo de alta definición en su computadora oa través de un dispositivo DivX Plus HD, todos ellos con un tamaño de archivo pequeño.

Nuevo en esta versión:
– Conversión gratuito a DIVX y MKV usando herramientas de terceros Converter y
– Dos nuevos perfiles MP4 permiten convertir vídeo para iPhone® y iPad®
– Video Streaming a dispositivos compatibles con DLNA

Características

DivX Player 
DivX Player es un software para reproducir multimedia que permite la reproducción de vídeos de alta calidad en los formatos más populares de hasta 4K. Podrás transferir vídeos a disco o USB con DivX To Go o transmitir vídeos, música y fotos a cualquier dispositivo compatible con DLNA o Chromecast por las funciones “Stream To” y “Cast To.”

DivX Converter
DivX Converter es un convertidor de vídeo fácil de usar que crea vídeos en los formatos más populares de Internet, como DivX, MKV, MP4 y HEVC de hasta 4K. Convertir vídeos a DivX asegura que tus archivos se reproducirán en más de 1.000 millones de dispositivos DivX.

DivX Web Player
DivX Web Player es una sencilla extensión compatible con múltiples navegadores web que permite transmitir todos los formatos de vídeo más populares, incluido vídeo HEVC de hasta 4K, gracias a las tecnologías de reproducción progresiva, velocidad de transmisión adaptable y transmisión en vivo experimental.

DivX Plus Codec Pack
Codec Pack incluye un conjunto completo de codecs, filtros y separadores de que los poderes Converter, Player y Web Player. Y puede utilizar perfiles predefinidos de Codec Pack para salida de vídeo para su Certificado DivX Home Theater, HD o dispositivos móviles que utilizan las aplicaciones de edición de vídeo favoritos. Con la configuración de codificación avanzadas y la aceleración de hardware, esta confianza Codec Pack de los creadores de vídeo DivX ofrece una experiencia de vídeo de alta calidad en el equipo.

Relacionado:  Telestream Wirecast Pro 12.2.1, Todo lo que necesita para transmitir vídeo en directo desde el escritorio para el mundo!

Nuevo en DivX 10.7: conéctate a la nube y sincroniza tus vídeos

DivX 10.7 incorpora Cloud Connect, un nuevo plug-in que permite que el DivX Software sincronice vídeos desde Google Drive y Dropbox. Con un único paso, podrás descargar y subir vídeos desde varias cuentas de almacenamiento en la nube en un único lugar. Cloud Connect está disponible por separado o como parte del paquete DivX Pro. ¡Actualiza a DivX 10.7 y prueba Cloud Connect hoy mismo!

Cloud Connect: accede de forma sencilla a tus vídeos desde el almacenamiento en la nube para verlos en DivX Player o conviértelos a cualquier perfil con DivX Converter. Incluso puedes guardar vídeos convertidos directamente en el almacenamiento en la nube para ahorrar espacio en tu ordenador. Más información

Transmisión a Roku: DivX Media Server ahora permite transmitir vídeos a dispositivos Roku mediante la característica integrada “Stream To”. Disfruta de los formatos .divx, .avi y .mkv, entre otros, en la pantalla más grande de tu casa.

Novedades de la versión 10.8.7:

Componentes:
– Convertidor 10.8.7
– Jugador 10.8.7
– Reproductor web 3.8.7
– DivX To Go 3.8.7
– Servidor de medios 10.8.7
– Sistema de instalación de DivX 3.8.7
– Panel de control DivX 3.8.7

DivX 10.8.7 le ofrece un paquete de software mejor y más fluido, ya que aumenta la compatibilidad con MKV, agiliza la reanudación de la reproducción y corrige una serie de errores.

Qué hay de nuevo:
– Soporte mejorado de MKV para HEVC
– Nueva funcionalidad de reanudación de la reproducción y de la interfaz de usuario
– Motor de transcodificación actualizado para la conversión

Corregido:
– Conjunto de correcciones y mejoras menores

Problemas conocidos:
– Es posible que la función de importación/exportación de Dropbox no funcione correctamente en Windows XP.
– DivX Web Player no funciona en los navegadores Web Chrome/Chromium y Opera debido a la eliminación de la API NPAPI.
– Para las versiones de Mac OS X anteriores a la 10.7 (Mac OS X Lion), póngase en contacto con nuestro equipo de soporte para obtener ayuda.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

DivX Plus Pro 10 imágenesDivX Plus Pro 10 imaginesDivX Plus Pro 10 imagines


Información Técnica

Nombre Release: DivX.Plus.Pro.10.8.7
Tamaño: 5 mb
Idioma: Español
Medicina está incluida

Paste

Sitios para bajar

Caja VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

[Subidos el 12/23/2018]

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

si tienes dudas para activarlo comenta

Categoria: Programas PC, Etiquetas: