Si estabas buscando un programa calendario para tomar control de tu horario recordatorios este puede ser el mejor VueMinder Ultimate 2019.01 es la última version, este programa nos permite crear toda clase de eventos con su respectiva fecha y hora que tu desees, desde recordatorios, citas, ademas de que nos permite hacer multiples sincronizaciones automáticas ya sea conectar google calendar, outlook etc, este software esta completo para Descargar en español con su medicina para disfrutar en su version Pro, vea en detalle en el contenido del aporte la información desde características, descripción e imágenes de VueMinder Ultimate 2019, tiene un peso super ligero de tan solo quince megas desde varios servidores de alta velocidad lo tendrás muy rápido en tu PC, espero les sea de utilidad este aporte, y no dejes ver la categoría principal de Programas PC.

VueMinder.Ultimate 2016 box poster

Información sobre VueMinder Ultimate 2019

  1. Descripción de VueMinder Ultimate
  2. Captura, imágenes, fotos de VueMinder Ultimate
  3. Datos técnicos de VueMinder Ultimate
  4. Descargar VueMinder Ultimate

Descripción del programa

Toma el control de su horario y se les recordó a donde quiera y como quiera. Acceso instantáneo a sus citas, tareas y notas con una simple mirada a un calendario transparente que se encuentra justo en el escritorio de Windows. Compartir calendarios y recordatorios en su casa, oficina, o en línea. Sincronizar automáticamente con Google Calendar y Outlook. Calendarios de impresión utilizando una amplia variedad de diseños y estilos. Usted puede hacer todas estas cosas y mucho más con VueMinder.

Características principales:
* Opciones de aviso flexibles
* Google Calendar Sync
* Microsoft Outlook y Excel Integración
* Integrado Desktop Calendar
* Apariciones de eventos totalmente personalizables
* Ver datos por día, semana, mes y Más
* Compartir calendarios en una red local
* Enviar calendarios, eventos y convocatorias de reunión a través de correo electrónico
* Contacto Gestión de Datos
* Muchas Otras características …

Versión 2019.01:

Se ha añadido la posibilidad de sincronizar eventos y tareas con cualquier número de cuentas de Google, en lugar de limitarse a la sincronización con una sola cuenta.
Añadida una opción para enviar correo electrónico directamente a través de Google Mail utilizando autenticación moderna, en lugar de enviar a través de SMTP que requiere introducir una contraseña y permitir el acceso a “aplicaciones menos seguras”.
Se agregó una columna Enlaces a las listas de Eventos, Tareas, Notas y Contactos para mostrar los elementos vinculados. Los enlaces se pueden abrir haciendo clic.
Se agregó la capacidad de ver fechas y horas en columnas separadas en la Lista de eventos y la Lista de tareas. Esto permite agrupar los elementos por fecha y opciones de filtrado de fecha más avanzadas.
Se agregó una opción para especificar qué ficha del editor debe aparecer de forma predeterminada al crear o abrir eventos, tareas, notas y contactos.
Se ha mejorado la ventana “Añadir calendario de Exchange” para mostrar los calendarios que se encuentran en cualquier carpeta debajo del buzón de correo, no sólo en la carpeta predeterminada de Calendario.
Mejora de la gestión de errores al sincronizar con Google Calendar. Cualquier error que impida la sincronización se mostrará en la barra de estado. Para los errores que VueMinder sepa resolver, se le proporcionará un botón para intentar una corrección automatizada.
Mejoras en la importación de archivos de iCalendar (ics) para utilizar el calendario seleccionado actualmente como calendario de destino predeterminado para los eventos importados, en lugar de crear un nuevo calendario basado en el nombre del calendario que se encuentra en el archivo ics.
Mejoras en la importación de archivos de iCalendar (ics) para procesar las propiedades de las URL. Estos se mostrarán en las descripciones de los eventos importados y se pueden hacer clic para abrirlos.
Se mejoró la ventana de recordatorios recientes para listar hasta 200 recordatorios más recientes, en lugar de limitarse a 50 recordatorios.
Corregido para no generar eventos duplicados al sincronizar el mismo calendario con Google Calendar y MySQL Server.
Se corrigieron varios problemas al sincronizar eventos recurrentes entre VueMinder y Exchange Server.
Corregida la sincronización de tareas flotantes con Google Tasks. Las tareas flotantes que se marcaron como completadas todavía flotarían a la fecha actual cuando se sincronizaran.
Se corrigieron los vínculos entre los elementos que debían ser bidireccionales en todos los equipos que compartían los elementos vinculados a través de MySQL Server, no sólo en el equipo en el que se establecieron los vínculos originalmente.
Se ha corregido la configuración predeterminada del recordatorio que se debía aplicar al seleccionar un calendario diferente del campo desplegable Calendario en los editores de Eventos y Tareas y se ha seleccionado la opción de aplicar la configuración predeterminada.
Corregido el valor de recordatorio “a tiempo” que se muestra en la configuración del recordatorio para nuevos eventos y tareas cuando se ha configurado un recordatorio predeterminado.
Corregida la suscripción a las URL de iCalendar que requieren ser abiertas en un navegador web más reciente. VueMinder imitará a un navegador web, permitiendo que las URLs de iCalendar sean descargadas y procesadas.
Corregida la notificación “Hoy” que aparece cuando se inicia VueMinder. Si no hay próximos eventos o tareas en la fecha actual, la notificación no se mostrará porque todo lo que contiene es la fecha actual.
Se corrigió la creación de eventos en las vistas Día y Semana en el Calendario de escritorio. Los eventos creados por defecto serán los timeslots seleccionados en el Calendario de Escritorio, no los timeslots seleccionados en la ventana principal de VueMinder.
Se corrigió la ventana del Selector de Columnas para desactivar las casillas de verificación de las columnas que se utilizan para agrupar filas y que son siempre visibles por definición.
Corregido el Panel de detalles cuando se selecciona una tarea que ha completado subtareas, para no listar las subtareas completadas si la opción del menú Ver para mostrar las tareas completadas no está seleccionada.
Se corrigieron los casos intermitentes en los que se podían enviar varios recordatorios por correo electrónico duplicados cuando sólo debería haber un recordatorio por correo electrónico.
Corregido un error intermitente al abrir los contactos.
Corregido el manejo de errores intermitentes relacionados con el editor de descripciones de texto, que podrían hacer que el contenido de la pestaña Descripción no apareciera cuando se abre un evento.
Se ha corregido la opción del menú contextual Color rápido para que no indique que se ha seleccionado un color rápido para el evento en el que se ha hecho clic si previamente se había aplicado un color rápido a un evento diferente.
Se ha corregido la versión de licencia del sitio para que aparezca el botón “Comprar ahora” en la barra de tareas si previamente se había instalado una versión de prueba.
Corregida la ubicación de almacenamiento de los tokens de Google OAuth2.0. Estos datos se almacenarán en la carpeta de datos local de VueMinder, en lugar de en una carpeta de datos de perfil de usuario itinerante. Para la versión USB, los tokens se almacenarán en una subcarpeta que coincide con el nombre del ordenador.
Traducido al bosnio y al portugués (Brasil).
Actualizadas las traducciones al catalán, holandés, alemán y portugués (Portugal).
Otras correcciones y mejoras menores.

Relacionado:  Stardock WindowBlinds 10.74, Mejorar la apariencia de tu Windows 10 aplicando todo tipo de skins personalizados

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

VueMinder Ultimate imagenes VueMinder Ultimate imagenes VueMinder Ultimate imagenes VueMinder Ultimate imagenes


Datos Técnicos

Nombre Release: VueMinder.Ultimate.2019.01.Multilingual
Tamaño: 17 MB
Idioma: Español
Medicina agregada

Paste

Sitios para la bajada

Caja VIP con MEGA – 1Fichier – TusFiles – Uppit

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comente sus preguntas y en breve serán respondidas

Categoria: Programas PC, Etiquetas: