Bienvenidos al nuevo aporte del día es el Start Menu X Pro 7.32 ultima version 2021, se trata de un programa sustituto del menú del sistema para profesionales. Los usuarios avanzados son mucho más exigentes, y no es de extrañar: ¡en lugar de una pequeña docena de programas tienen cientos! Esto significa que necesitan una solución desarrollada por profesionales para profesionales. Descubra cómo hallar e iniciar programas sin desplazamientos, clics y movimientos adicionales: esto es Start Menu X.

Start Menu X Pro box poster

Información sobre Start Menu X Pro 7.32

Lanzamiento con un solo clic
Esta es una característica propia y única. Start Menu X sustituye los iconos amarillos de las carpetas por iconos de aplicaciones. Al hacer clic en la carpeta se inicia la aplicación. Para acceder a un submenú, pase el cursor por encima de una carpeta durante unos segundos. En el primer lanzamiento, la aplicación lanzada se determina automáticamente. Posteriormente, la aplicación que se haya lanzado más recientemente se convierte en la «aplicación por defecto» de la carpeta.
Esta función hace uso de su memoria visual, acelerando significativamente su capacidad para encontrar y lanzar aplicaciones.

Grupos virtuales
Divida el contenido de cualquier carpeta en grupos virtuales sin cambiar la ubicación de los archivos en el disco. Los grupos virtuales pueden plegarse y desplegarse. De este modo, puedes pasar menos tiempo buscando cosas y cambiar la forma en que se muestra la información según tus circunstancias. Esta función apareció por primera vez en Start Menu X y es una invención nuestra.

Acceso a cualquier parte de tu ordenador
Desgraciadamente, en Windows 10, los enlaces a las carpetas fueron eliminados del menú del sistema. Sólo te dan una lista de aplicaciones, así que incluso llegar al panel de control desde el menú se ha vuelto muy difícil.

¡Menos mal que tienes Start Menu X! Con nuestro programa puedes configurar una lista personalizada de carpetas. Una amplia selección de 25 carpetas del sistema y la posibilidad de añadir tus propias carpetas o aplicaciones es lo que necesitas para adaptar el menú a tus necesidades individuales.

Lista de aplicaciones a pantalla completa
El menú del sistema de Windows 10 y otras aplicaciones que copiaron irremediablemente el menú de Windows 7 te obligan a utilizar una pequeña ventana para seleccionar las aplicaciones. En consecuencia, tienes que desplazarte constantemente por esta lista y hacer muchos movimientos superfluos con el ratón.

Relacionado:  WinZip Driver Updater 5.41.0.24, Maximice el rendimiento y estabilidad de su PC con actualizaciones de controladores de rutina

Hemos solucionado esta molestia en la interfaz. El contenido de las carpetas ocupa toda la pantalla y la selección de una aplicación sólo depende de la rapidez de tus ojos. Cuando se combina con la función de «lanzamiento con un solo clic», los resultados son sorprendentes.

Gestión de la energía basada en un temporizador
Sin necesidad de aplicaciones ni esfuerzos adicionales, directamente desde el menú puedes configurar un temporizador para apagar o poner en reposo tu ordenador con un retraso. Esta función es muy útil para quienes les gusta dejar el ordenador encendido por la noche para trabajar en tareas que consumen muchos recursos y para quienes simplemente les gusta escuchar música mientras están fuera de casa.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 16 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados