Esta disponible en el nuevo aporte del día de hoy un software recomendado llamado Balabolka 2.15.0.704 en su mas nueva version 2019, balabolka es una palabra rusa, que se puede traducir por “parlanchín“, este es el tipo de programa de reproducir texto a voz en español, así de simple y super facil, solo tienes que poner el texto dentro del recuadro del software y listo, podras controlar la velocidad de reproducción, el tipo de tono y el volumen entre otras opciones.

Balabolka box poster box

Información sobre Balabolka 2.15.0.704

Su hijo le pide y le pide que le lea un cuento, ¿y usted no tiene tiempo? ¿O tiene los ojos cansados de trabajar en la computadora y no tiene poder para releer? Usted ya no necesita sobresalir, cargar la vista, llamar a la abuela para pedir ayuda o negar a un niño y molestarle. Sólo usa una charlatana. Balabolka leía en voz alta cualquier texto con voz humana. Este es un programa muy útil que le facilitará enormemente su vida. Balabolka sonará como texto desde cualquier aplicación. Y lee la voz humana. Así que no sólo será conveniente, sino también agradable para escuchar el texto, expresado por el programa.

Balabolka es un programa de Texto a Voz (Text-To-Speech, TTS). Todas las voces instaladas en tu sistema están disponibles para Balabolka. El texto de la pantalla puede ser guardado como un archivo en formato WAV, MP3, MP4, OGG o WMA. El programa puede leer el contenido del portapapeles, ver el texto de un documento en formato AZW, AZW3, CHM, DjVu, DOC, DOCX, EML, EPUB, FB2, FB3, HTML, LIT, MOBI, ODS, ODT, PDB, PDF, PRC, RTF, TCR, WPD, XLS y XLSX, personalizar las fuentes y el color de fondo, controlar la lectura desde la bandeja de sistema o mediante las teclas rápidas globales.

Utiliza usa varias versiones de Microsoft Speech API (SAPI); esto permite modificar los parámetros de las voces, incluyendo velocidad y tono. El usuario puede definir una lista de palabras para mejorar la pronunciación de la mismas en el texto. Esta característica es útil cuando se desea cambiar la pronunciación de algunas palabras. Las reglas para corregir la pronunciación usan la sintaxis de las expresiones regulares.

Le permite guardar el texto leido por ordenador en el LRC formato o en ID3 tags en MP3 ficheros de sonido. Cuando un fihero de sonido de este tipo se reproduce por un reproductor de audio, el texto se muestra simultaneamente (como textos de canciones en ficheros musicales).

Novedades:
Se ha añadido la opción “Ocultar área de pestañas con nombres de archivo” para el modo de pantalla completa.
Añadido el uso de IBM Watson Text-To-Speech (sólo con fines de prueba).
Añadidos recursos para el idioma eslovaco (gracias a Jiří Fenz).
Los recursos para los idiomas checo y alemán fueron actualizados (gracias a Jiří Fenz y Regine Müller).

Relacionado:  Nextup TextAloud v4.0.32, Reproduce con Voz de Calidad todo el Texto que quieras

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Balabolka imagenesBalabolka imagenesBalabolka imagenes


Información Técnica

Tamaño: 45 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: