Un nuevo aporte que les puede funcionar muy bien es el Emurasoft EmEditor Professional 19.6.0 un programa que reemplaza nuestro editor de texto habitual por uno más profesional y más útil aún tanto para desarrolladores como usuarios normales permitiendo editar todo tipo de formatos desde HTML, PHP, XML entre varios más, el programa esta completo para Descargar se incluye su serial y con version 32 bits y 64 bits, puede ver en detalle en el aporte las características, información y capturas de Emurasoft EmEditor Professional 19.6.0  en peso ligero de veinte megas no mas, esperamos les funcione bien y dejes un comentario, quizas también desees ver una alternativa UltraEdit.

Emurasoft EmEditor Professional box poster cartel

Sobre Emurasoft EmEditor Professional 19.6.0

EmEditor Professional – versión profesional del poderoso editor de texto para programadores, desarrolladores web y los usuarios normales con la iluminación de la sintaxis y el soporte Unicode. Características editor como buscar y reemplazar en archivos usando expresiones regulares, la codificación de detección automática, destacando los enlaces y direcciones de correo electrónico, el modo de selección de bloque, configuran los elementos de la barra de botones, menús, fuente y color. Para cada idioma, puede crear una configuración independiente. El programa también cuenta con el apoyo de poderosos macros escritas en JavaScript o VBScript, lo que permite capturar prácticamente cualquier acción, que se utiliza a menudo o de vez en cuando.

Este editor es una herramienta ideal para la edición de HTML, PHP, JSP y archivos XML. Cuando especifica un navegador web como una aplicación externa, usted será capaz de ver archivos HTML durante la edición. Soporta resaltado de sintaxis ASP, C #, C, CSS, HTML, Java, Javascript, JSP, Pascal (Delphi), Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros lenguajes de programación, la función de arrastrar y soltar, abrir archivos tamaño de hasta 248 GB la posibilidad de conectar aplicaciones externas adicionales y plug-ins. Además, el programa permite trabajar con macros escritas en JavaScript o VBScript, y basado en el motor de Windows Scripting Host (WSH), permite automatizar prácticamente cualquier acción. HTML retroiluminación ajustable y lenguajes de script hace que sea fácil de detectar errores de ortografía y errores tipográficos.

Características:
• Soporte para tamaños de archivo de hasta 248 GB
• Editar archivos binarios
• Búsqueda optimizada y reubicación
• Mejora de diseño plug-ins
• Capacidad para mostrar las funciones del panel
• Velocidad optimizada cuando cada fila tiene una longitud mayor
• Auto-paneo haciendo clic en la rueda del ratón
• Soporta Arrastrar y soltar
• Especificar la carpeta temporal en la configuración del programa
• Importar archivos INI en el registro
• Unicode
• El resaltado de sintaxis para ASP, C, CSS, HTML, Javascript, JSP, Pascal, Perl, Python, PHP, SQL, VBScript y otros
• Interfaz de usuario amigable con la barra de herramientas personalizable

Características EmEditor Profesional de lista:
* Soporte de archivos grandes
* Soporte Unicode
* Macros
* Vertical Edición de Selección
* Pestañas de Windows, arrastrar y soltar
* Diseño ligero
* Expresiones regulares
* Edición de Binario
* Crash Recuperación
* Grab texto

NOVEDADES

La nueva versión muestra el botón Mostrar historial del portapapeles cuando se seleccionó el comando Pegar (CTRL + V). Al hacer clic en este botón o al seleccionar el comando Mostrar historial del Portapapeles (acceso directo predeterminado: Ctrl+Mayús+V) se muestra la lista del Historial del Portapapeles, que permite seleccionar rápidamente un texto del Portapapeles utilizado anteriormente (para desactivar esta función, desactive la casilla de verificación Mostrar historial del Portapapeles al pegar en la página Editar del cuadro de diálogo Personalizar).
La nueva versión puede mostrar el Minimap sólo mientras el ratón se mantiene en la barra de desplazamiento vertical (para desactivar esta función, desactive la casilla de verificación Mostrar el Minimap mientras se mantiene en el aire en la página de desplazamiento de las propiedades de configuración).
Se ha añadido la posibilidad de crear una tabla de celdas CSV frecuentes, direcciones IPv4 o IPv6 mediante el comando Extraer cadenas frecuentes.
Añadida la capacidad de crear una tabla de cadenas frecuentes a partir de los resultados de Buscar en los archivos (el cuadro de diálogo Buscar en los archivos – la flecha a la derecha del botón Extraer – el cuadro de diálogo Opciones de extracción – la casilla de verificación Contar cadenas frecuentes).
La expresión de rango de números puede ahora especificar un conjunto de números con un incremento especificado. Por ejemplo, para especificar sólo los números pares en el rango de 0 a 10, puede usar [0, 10, 2].
Se ha añadido JSON a las configuraciones predeterminadas.

Relacionado:  Ashampoo UnInstaller 9.00.00, Solución para eliminar todo rastro de aplicaciones que ya no son necesarias

Nuevas opciones
Se han agregado las casillas de verificación Recuperar el historial del portapapeles de Windows al inicio y Mostrar el historial del portapapeles al pegar en la página de edición del cuadro de diálogo Personalizar.
Añadida la casilla de verificación Mostrar el minimapa mientras se mantiene el cursor en la página de desplazamiento de las propiedades de configuración.
Se añadieron los botones de opción Celdas, Direcciones IPv4 y Direcciones IPv6 al cuadro de diálogo Extraer cadenas frecuentes.
Se añadió la casilla de verificación Múltiples + Sólo números mínimos y la casilla de texto Múltiples de la caja de diálogo Introducir rango de números.
Se agregó el botón Extraer al cuadro de diálogo Buscar en los archivos.
Añadido el cuadro de texto Personalizar a la página Formato del cuadro de diálogo Personalizar.

Nuevos comandos
Mostrar Minimap mientras se está suspendido en el aire
Mostrar la historia del portapapeles
Nuevas características de la API de los plug-ins
Añadió la bandera FLAG_FIND_COUNT_FREQUENCY a la estructura GREP_INFO_EX.
Nuevas características de la macro
Añadido el indicador eeExFindCountFrequency al método FindInFiles.

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Emurasoft EmEditor Professional imagen Emurasoft EmEditor Professional imagen


Información Técnica

Nombre Release: EmEditor.19.6.0
Peso: 58 mb
Idioma: Español
Activacion con Serial
Sistemas OS: Windows 10/8.1/8/7/Vista/Server 2012/Server 2008.

Paste

Páginas web para bajarlo

Enlaces VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles – Uppit

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: