Compartimos un nuevo aporte se trata de Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010 ultima version 2021, en el cual te permitirá que pongas tu voz a trabajar para crear informes, correos electrónicos, formularios y mucho más ya que cuenta con un motor de voz de última generación que aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo, dicte y transcriba con más rapidez y precisión que nunca, y dedique menos tiempo a la documentación y más a las actividades que impulsan los resultados.

Nuance Dragon Professional Individual cover poster box

Mas Información sobre Nuance Dragon Professional Individual 15.61.200.010

Deje que Dragon trabaje para usted
Como profesional de la empresa, se enfrenta a grandes exigencias de documentación cada día. Vea cómo Dragon Professional Individual puede ayudarle a realizar documentos de forma más rápida y precisa, tanto dentro como fuera de la oficina, para que pueda centrarse en las tareas que generan ingresos.

Documentación rápida y precisa
Con un motor de voz de última generación que aprovecha la tecnología de aprendizaje profundo, Dragon se adapta a su voz o a las variaciones del entorno, incluso mientras está dictando. Cree documentos e informes de forma rápida y precisa, y acelere las tareas informáticas en un tiempo récord
– todo con la voz.

– Dragon aprende las palabras y frases que más utiliza para minimizar las correcciones
– Optimiza la precisión para hablantes con acento o en entornos ligeramente ruidosos, como un cubículo de oficina
– Las reglas de formato inteligente se adaptan automáticamente a la forma en que desea que aparezcan las abreviaturas, las fechas, los números de teléfono, etc.
– Aplica el formato por voz, como la negrita o el subrayado
– Trabaje con las aplicaciones empresariales más populares

Realice la documentación en cualquier momento y lugar
Manténgase al día con la documentación incluso en la carretera o en el campo. Dragon funciona con factores de forma populares, como los ordenadores portátiles con pantalla táctil. Además, se sincroniza con Dragon Anywhere, la solución de dictado móvil independiente basada en la nube, lo que le permite crear y editar documentos de cualquier longitud con la voz directamente en su dispositivo iOS o Android para obtener una productividad perfecta sin importar dónde le lleve su trabajo.

– Habla todo lo que quieras para completar documentos de cualquier longitud, desde un informe comercial hasta un libro entero
– Cree fácilmente plantillas basadas en formularios y rellene informes, como formularios de entrada de clientes, todo en el momento
– Importe y exporte a y desde herramientas populares para compartir documentos en la nube como Dropbox® y aplicaciones para tomar notas como Evernote®.
– Sincronice con Dragon Professional Individual y el trabajo iniciado en el camino puede completarse de nuevo en el escritorio para obtener flujos de trabajo de documentos sin problemas

Trabaje de forma más eficiente con potentes personalizaciones
Imagine decir “Insertar firma” y que Dragon rellene sus datos de contacto o dictar terminología específica del sector y que Dragon escriba cada palabra correctamente, siempre. Gracias a sus avanzadas funciones de personalización, como la posibilidad de crear comandos y palabras personalizados, Dragon Professional Individual le permite adaptarlo a su forma de trabajar para obtener grandes ganancias de productividad.

– Importar y exportar listas de palabras personalizadas para acrónimos u otra terminología específica de la empresa
– Crear comandos de voz personalizados para insertar texto y gráficos de uso frecuente
– Cree macros que ahorren tiempo para automatizar flujos de trabajo de varios pasos o procesos empresariales mediante sencillos comandos de voz

Dicte en cualquier lugar y transcriba en su escritorio
No se quede atrás con los informes y otra documentación debido a los viajes de negocios. Dicte en una grabadora de voz digital y Dragon transcribirá automáticamente las grabaciones cuando se conecte a su escritorio. También puede transcribir la voz de otro interlocutor a partir de archivos de audio pregrabados o de podcasts. La configuración simplificada hace que la transcripción sea más rápida y fácil que nunca.

– Completa la transcripción de forma rápida y precisa sin necesidad de entrenar la voz, incluso para terceros oradores
– Transcribe desde archivos .mp3 aif, .aiff, .wav, .mp4, .m4a, .m4v.
– Obtenga una ventaja al revisar o corregir los resultados de la transcripción con la aplicación automática de la puntuación básica que no se dicta
– Ahorra tiempo y elimina la dependencia de costosos servicios de transcripción

NOTAS DE LA VERSIÓN

Mejoras en la documentación
Se ha mejorado el contenido de la Ayuda sobre el Ajuste de precisión para explicar mejor la importancia y las ventajas de realizar el Ajuste de precisión.

Mejoras generales
Recogida opcional de datos de uso de Google Analytics

Anteriormente, la función opcional de recopilación de datos de Dragon enviaba transcripciones y datos de audio de sus perfiles de usuario de Dragon a Nuance a través de una tarea programada. En esta versión, la recopilación de datos de audio se ha interrumpido y los datos de uso se recopilan mediante Google Analytics.

Al habilitar la función de recopilación de la experiencia del usuario, se recopilan las métricas de Google Analytics sobre el uso de Dragon. Nuestros investigadores analizan los datos anónimos para priorizar las funciones y mejorar el rendimiento y la facilidad de uso de las futuras versiones de Dragon. Esto también permite mejorar el soporte técnico y la ayuda en línea. Nunca se recopila información personal, y usted puede dejar de participar en cualquier momento.

Si se activa, las métricas se recogen continuamente. Como resultado, la opción de configurar la tarea programada para la Recogida de Datos ha sido eliminada de la pestaña Configuración Administrativa>Tareas Programadas.

Puede optar por activar o desactivar la recopilación de la experiencia del usuario cuando cree su perfil de usuario, o en cualquier momento posterior en el cuadro de diálogo Opciones-Página de datos. También puede activar la Recopilación de la experiencia del usuario para todos los perfiles de usuario en el cuadro de diálogo Configuración administrativa, pestaña Tareas programadas.

Mejoras en la instalación/actualización
La desinstalación de Dragon ya no incluye la opción de desinstalar los perfiles de usuario. Cuando desinstala Dragon, el proceso de desinstalación ya no le pide la opción de desinstalar sus perfiles de usuario automáticamente. Sus perfiles de usuario ahora permanecen en su computadora después de desinstalar Dragon a menos que los elimine manualmente.

Mejoras en la seguridad
Se han realizado optimizaciones del sistema para mejorar la seguridad y la resistencia de Dragon.

Mejoras en los perfiles de usuario
Nuevas ubicaciones de los perfiles de usuario

Problemas resueltos
Los siguientes problemas se han resuelto en la versión 15.6.1.

Problemas de MouseGrid
Dragon ya no termina inesperadamente cuando se dictan comandos de MouseGrid sin hacer una pausa antes de la secuencia de números.

Problemas con Microsoft Outlook
Dragon ya no termina inesperadamente cuando el complemento de software STP y el complemento de Outlook están activos.

Problemas generales
– Cuando se crea un acceso directo en el escritorio y se utiliza Dragon para abrirlo, el archivo ahora se abre correctamente.
– La tecla de acceso directo predeterminada para transferir texto desde el cuadro de dictado a una aplicación ha cambiado. Anteriormente, el valor predeterminado era CTRL-Mayúsculas-T. En esta versión, el valor es ahora Alt-T.
– La ayuda se ha actualizado para reflejar este cambio.
– Ya no se produce un error de conexión cuando se intenta guardar un archivo en la herramienta Dragon Support Packager.

Otros problemas
Para que Dragon analice su correo de Yahoo utilizando la funcionalidad Aprender de los correos electrónicos enviados, primero debe generar una contraseña única de Yahoo para utilizarla con Dragon. Haga lo siguiente:

– Inicie sesión en su cuenta de Yahoo y abra la página de seguridad de su cuenta de Yahoo: Cuenta > Información de la cuenta > Seguridad de la cuenta.
– En la página de seguridad de la cuenta, haga clic en Generar contraseña de la aplicación.
– Haga clic en Seleccionar su aplicación > Otra aplicación y escriba el nombre Dragon. Esto generará una contraseña – asegúrese de copiar la contraseña para el siguiente paso.
– Utilice esta contraseña y su dirección de correo electrónico de Yahoo para iniciar sesión en su aplicación de correo electrónico cuando se le solicite en la pantalla Aprender del correo electrónico enviado.

Requisitos del sistema:

Mínimo de RAM:
– 4 GB para todos los sistemas operativos.

CPU:
– Mínimo: Procesador Intel® de doble núcleo a 2,2 GHz o AMD equivalente.

Espacio libre en el disco duro:
– 4 GB si se trata de una instalación en DVD, o
– 12 GB si se descargan los archivos de instalación

Sistemas operativos compatibles:
– Windows 7, 8.1 y 10, de 32 y 64 bits
– Windows Server 2008 R2
– Windows Server 2012

Otros:
– Internet Explorer 11 o la versión actual de Chrome o Edge para la ayuda en línea y para la instalación si se instala desde la Web
– Microsoft .NET Framework versión 4.5.2 o posterior
– Por lo general, .NET Framework está preinstalado en los ordenadores con Windows 7, 8.1 y 10. Si no lo tiene instalado, se le pedirá que lo instale durante la instalación de Dragon.
– Nuance no proporciona .NET Framework con su instalación; debe descargar el archivo de instalación desde microsoft.com.
– Tiempo de ejecución de Microsoft Visual C++ 2012 (sólo la versión completa)
– Si no lo tiene instalado, se le pedirá que lo instale durante la instalación de Dragon.
– Una unidad de DVD-ROM si se instala desde el disco
– Un dispositivo de entrada de audio capaz de grabar en 16 bits para el dictado

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 3 GB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados