Esta disponible un nuevo software bastante interesante se trata de Serif Affinity Designer 1.7.3.481 ultima version 2019, este es un programa de diseño de vectores es rápido, suave y exacto disponible. Tanto si desarrollas tu trabajo en branding, concept art, proyectos de impresión, iconos, UI, UX o maquetas web, Affinity Designer revolucionará tu forma de trabajar, en Windows.

Serif Affinity Designer cover poster box

Información sobre Serif Affinity Designer 1.7.3.481

Affinity Designer es el software de diseño gráfico vectorial más rápido, suave y preciso disponible. Tanto si trabajas en branding, concept art, proyectos de impresión, iconos, UI, UX o maquetas web, Affinity Designer revolucionará tu forma de trabajar, en macOS y Windows.
Redefinición de las herramientas de diseño

Todas las herramientas que necesita en una aplicación de diseño vectorial profesional, desde una herramienta de lápiz increíblemente precisa hasta una herramienta de gradiente súper suave. Todos cuidadosamente considerados y meticulosamente desarrollados, funcionan exactamente de la manera que usted desea.

Diseñado para su flujo de trabajo

Con un pedigrí profesional forjado en Mac, y paso a paso en Windows, el formato de archivo común ofrece resultados sorprendentes en cualquiera de las dos plataformas.

Velocidad y precisión sin igual
Desplácese a 60 fps y haga zoom a un asombroso 10.000.000%, verá todos los ajustes, efectos, transformaciones y pinceles en tiempo real.

Trabajar en cualquier espacio de color
RGB, CMYK, LAB, escala de grises. Flujo de trabajo CMYK de extremo a extremo con gestión del color ICC y edición de 16 bits por canal.

Inigualable compatibilidad de archivos
El mejor motor de importación de PSD disponible y soporte completo para archivos SVG, EPS, PDF, PDF, PDF/X y FH significa que inyectar Affinity Designer en su flujo de trabajo es indoloro.

Control perfecto de los píxeles
Con la previsualización de píxeles en tiempo real en resolución estándar o de retina disponible con un solo clic, siempre podrá ver lo que va a obtener. ¿No puede lograr el resultado perfecto puramente en vector? Sólo tiene que editar los píxeles – Affinity Designer tiene un conjunto completo de herramientas raster.

Efectos no destructivos y ajustes
Con una enorme biblioteca de capas de ajuste, efectos y modos de fusión, combinada con soporte completo para máscaras y capas de recorte, Afinity Designer ofrece los controles de capa más avanzados disponibles en cualquier aplicación basada en vectores.

Espacios de trabajo flexibles… y flujos de trabajo
Con un espacio de trabajo enfocado y totalmente personalizable, incluidos los modos de interfaz de usuario acoplada y flotante, Affinity Designer te permite trabajar como quieras. Añada cuadrículas 2D e isométricas regulares y personalizadas para obtener diseños flexibles, trabaje en varios diseños a la vez y utilice funciones de macOS como Split Screen y Full Screen. Además, con un historial guardable, filtros y ajustes ilimitados de deshacer y no destructivos, siempre puedes volver atrás y cambiar de opinión.

Pinceladas naturales
Utilice Force Touch, la presión del lápiz táctil, la inclinación y otros controles para crear obras de arte de aspecto natural. Edite trazos de pinceles vectoriales con la misma limpieza y facilidad que las curvas normales, y añada trabajo de pinceles de trama -por sí solo o con arte vectorial- para añadir profundidad y texturas orgánicas de alta calidad. Gire el lienzo, mezcle los colores, edite los parámetros de los pinceles, cree sus propios pinceles y boquillas, e importe pinceles.abr para tener un control total sobre su trabajo.

Lanza algunas formas
Affinity Designer ofrece un completo conjunto de primitivas de forma con sencillos controles para ajustar la geometría con ajustes de esquinas e indicadores de encaje inteligentes. Un conjunto completo de operaciones de geometría booleana, formas compuestas no destructivas y edición de nodos completos significa que puede crear una geometría compleja y hermosa en poco tiempo.

Relacionado:  Autodesk SketchBook Pro 2020.1 v8.6.6, Programa de dibujo potente, fácil de usar para artistas digitales, ilustradores, diseñadores y cualquier persona a la que le guste dibujar

Justo tu tipo
Añada texto artístico para titulares, marcos de texto de cualquier forma o texto que siga cualquier ruta vectorial. Aplique estilos y ligaduras sofisticados, obteniendo una vista previa de todas las fuentes y conjuntos de estilos disponibles en los paneles en pantalla. Todos los controles que necesita están incorporados, incluyendo la introducción, el kerning, el desplazamiento de la línea de base, las paradas de tabulación – y ahora en la versión 1.5 puede crear estilos de texto en todo el documento.

Nuevos controles de impresión profesionales
Affinity Designer ofrece una salida de impresión profesional completa. La compatibilidad con Pantone®, el CMYK de extremo a extremo y la gestión del color ICC son sólo una parte de ella. También puede abrir, editar y generar archivos PDF/X, establecer controles de sobreimpresión, utilizar colores directos y agregar área de sangrado, recortar y marcas de recorte.

Potente exportación
En el modo de exportación se obtiene un espacio de trabajo completo dedicado a la exportación de imágenes. Seleccione las áreas, capas u objetos que desea exportar, controlando los ajustes de salida de cada elemento de forma independiente. Para un diseño web y de interfaz de usuario eficiente, puede crear automáticamente nuevos archivos siempre que cambie su diseño, en cualquier resolución, formato de archivo y estructura de carpetas que desee.

Formato de archivo de Common Affinity
El formato de archivos compartidos de Affinity hace que el diseño de disciplinas mixtas sea tan sencillo y sencillo como debería ser. Abre cualquier archivo nativo de Affinity en cualquier aplicación de Affinity en cualquier plataforma y sigue trabajando, con un historial compartido, deshacer ilimitado y un cambio sin problemas. Y para la exportación, Affinity Designer se toma en serio todos los tipos de archivos principales.

Mesas de trabajo increíblemente potentes
En Affinity Designer puede crear un número ilimitado de diferentes variantes de diseño, tamaños y pantallas, y presentarlas en un solo documento para verlas todas a la vez. Cuando se trata de exportar, se obtiene un control total sobre qué mesas de trabajo se van a exportar y con qué configuración, lo que simplifica drásticamente el flujo de trabajo para obtener un diseño de aplicaciones y una mayor capacidad de respuesta.

NOVEDADES:

Arreglos:
Corregido el fallo al entrar en el Panel de Exportación de Persona/Slices
Apariencia de la manija de la herramienta de esquina fija
El texto de la ruta fija se ajusta incorrectamente a la posición original
Arreglado el fallo de importación de ABR
Corregido el fallo de importación de PSD con perfiles ICC incrustados con nombres que no son ASCII
Fijo Transformar el comportamiento del panel al transformar un objeto cortado con bloqueo de aspecto.
Fijo exportación de capas TIFF esporádicamente guardando datos de texto no válidos
Corregido el fallo cuando la ubicación de la instalación contiene un carácter no ASCII
Corregido fallo al inicio (debido a la inicialización del reportero de fallos)
Traducciones actualizadas.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Serif Affinity Designer Full imagenesSerif Affinity Designer Full imagenesSerif Affinity Designer Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 64 Bits
Tamaño: 390 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te pareció este programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: