El más reciente galardonado software de diseño el AutoCAD 2024.1.2, ya esta aquí esta la ultima version completa con medicina lista para Descargar totalmente en Español además con su medicina para poder activar Full, crea impresionantes diseños en 3D hasta planos para construcción ver las características, descripción y capturas de AutoCAD 2024.1.2 para saber un poco mas. Espero les sea útil este aporte y dejes un comentario sobre AutoCAD 2024.1.2, con peso ligero esta disponible en version 64 Bits, para bajar desde Mega y otros servidores mas, no olvides visitar la categoría de Programas PC Full.

AutoCAD 2024 box poster

Información sobre AutoCAD 2024.1.2

El software de diseño y documentación Autodesk AutoCAD 2024, de las principales herramientas CAD 2D y 3D del mundo. Le permitirá diseñar y dar forma al mundo que le rodea utilizando sus potentes y flexibles funciones. Acelere la documentación, comparta ideas sin problemas y explore las ideas de forma más intuitiva en 3D. Con miles de complementos disponibles, el software AutoCAD ofrece lo último en flexibilidad, adaptada a sus necesidades específicas. Es hora de llevar el diseño más allá.

AutoCAD 2024 le permite crear y explorar ideas como nunca antes. Es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus ideas. Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y el detalle.
Importe una amplia variedad de otros formatos, como SolidWorks, Pro/ENGINEER, CATIA, Rhino y NX. Las vistas de los dibujos, la visualización de las aristas y la ubicación se actualizan al instante cuando se realiza un cambio de ingeniería.

Requisitos del sistema:
SO:Microsoft Windows 10 (solo 64 bits) (versión 1803 o superior)
CPU:Básico:Procesador de 2,5 a 2,9 GHz / Recomendado:Procesador de 3+ GHz.
Múltiples procesadores:Soportados por la aplicación
RAM:8 GB / Recomendado: 16 GB
Resolución de la pantalla
Pantallas convencionales:1920 x 1080 con color verdadero
Pantallas de alta resolución y 4K:Resoluciones de hasta 3840 x 2160 soportadas en Windows 10, sistemas de 64 bits (con tarjeta de visualización capaz)
Espacio en disco:6,0 GB

Sitio Oficial | HomePage

Ver la información técnica luego escoger en las pestañas la version a bajar


Datos técnicos

Nombre Release: AUTODESK.AUTOCAD.V2024.1.2.SPANiSH
Tamaños:
64 Bits: 3 GB
Idioma: Español
Medicina incluida

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Instrucciones de instalación estan incluidas

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados