Con ustedes un nuevo software llamado Zebra CardStudio Professional 2.1.3.0, se trata de un programa ideal para crear y diseñar e imprimir tarjetas de presentación o identificador personal fácilmente, gracias a sus herramientas podras conseguir cards codificadas a todo color de doble cara con efectos de seguridad únicos, interfaz bien diseñada y altamente intuitiva elimina prácticamente la necesidad de conocimientos técnicos y formación.

Zebra CardStudio Professional box cover poster

Información sobre Zebra CardStudio Professional 2.1.3.0

CardStudio 2.0 aporta un nuevo nivel de simplicidad al diseño e impresión de cada tarjeta, desde la más sencilla a la más sofisticada. Tanto si imprime un puñado de tarjetas monocromas de una cara o dos caras.

El software de tarjetas de identificación de CardStudio puede crecer con usted a medida que cambien las necesidades de su negocio. Con cuatro ediciones, puede comprar las funciones que necesita hoy y actualizarlas instantáneamente para desbloquear las funciones avanzadas cuando las necesite, lo que garantiza que el software de impresión de tarjetas en el que invierte hoy satisfará sus necesidades ahora y en el futuro.

CardStudio 2.0 – la creación de tarjetas es fácil.
CardStudio 2.0 aporta un nuevo nivel de sencillez al diseño y la impresión de cada tarjeta, desde la más sencilla a la más sofisticada. Tanto si imprime un puñado de tarjetas monocromas de una cara como miles de tarjetas codificadas a todo color de doble cara con efectos de seguridad especiales y datos dinámicos, la interfaz altamente intuitiva y bien diseñada elimina prácticamente la necesidad de conocimientos técnicos y formación.

Interfaz intuitiva
Tanto si imprime un puñado de tarjetas monocromas de una cara como miles de tarjetas codificadas a todo color de doble cara con efectos especiales de seguridad y datos dinámicos, la interfaz bien diseñada y altamente intuitiva elimina prácticamente la necesidad de conocimientos técnicos y formación.

Relacionado:  Adobe Premiere Rush CC 2020 v1.5.29.32, Creador de vídeos para redes sociales de forma facil para novatos sin requerir habilidades de edición

Gestión avanzada de datos
Cree automáticamente tarjetas con prácticamente cualquier dato empresarial existente, incluyendo texto, gráficos, fotos y otra información de prácticamente cualquier fuente de datos – desde bases de datos de backend hasta hojas de cálculo.

Soporte de codificación avanzada
La versión profesional incluye soporte para la codificación de banda magnética, además la familia de tarjetas sin contacto MIFARE proporciona todas las opciones de codificación que necesita para crear prácticamente cualquier tarjeta.

Requisitos mínimos del sistema:
PC compatible con IBM con al menos 2 GB de memoria recomendados. Microsoft Windows XP, Windows 7, Sever 2003/2008, Windows 7, Windows 8, Windows 10. Espacio en disco: 250 MB con clipart parcial, 500 MB con clipart completo y diseños de tarjeta rápida.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Zebra CardStudio Professional FullZebra CardStudio Professional editionZebra CardStudio Professional CrackZebra CardStudio Professional Serial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 143 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: