Nuevo programa bastante recomendado se trata de Alzex Finance Pro 6.0.1.5191 ultima version 2019, este es un software con excelente interfaz y ademas fácil de usar, este es un programa de contabilidad para el hogar y la finalidad de este es llevar tu contabilidad personal logrando agrupar los gastos por categorías. Con el fin de saber hacia donde va tu dinero y cuánto te gastas con tan solo un solo vistazo.

Alzex Finance Pro cover poster box logo

Información sobre Alzex Finance Pro 6.0.1.5191

Alzex Personal Finance es un elegante y súper fácil programa de contabilidad para el hogar. El concepto detrás de este programa de contabilidad personal consiste en agrupar los gastos en categorías. Esto es útil porque uno puede ver hacia dónde va el dinero y cuánto se gasta de un solo vistazo.

Puede ver de inmediato en la vista resumen la forma en que se gastó su dinero, la suma total y la estructura porcentual para las categorías, el saldo de las cuentas, así como el saldo total. El sistema de categorías está diseñado como un árbol que puede tener el número ilimitado de subcategorías. Etiquetas ilimitadas para cada transacción.

Software de contabilidad para PC, Android e iPhone/iPad
– Varios usuarios pueden trabajar con una sola base de datos y sincronizar los cambios a través de Internet.
– Los usuarios pueden trabajar con un solo archivo desde varios ordenadores al mismo tiempo (en la red).

Características principales del software de contabilidad
Este programa de contabilidad personal permite a cualquier persona gestionar sus ingresos y gastos con facilidad.

El software Alzex Personal Finance es fácil de usar para los principiantes, no requiere esfuerzos para rastrear las finanzas y ofrece una amplia gama de funcionalidades y configuraciones para los usuarios profesionales. Le ayudará a controlar sus finanzas: comprender adónde va su dinero, identificar las áreas de gastos excesivos y reducir los gastos innecesarios.

Cuentas de usuario y restricciones de acceso
Varias personas pueden trabajar con el mismo archivo de base de datos. Le permite realizar un seguimiento de los usuarios que crean transacciones, proteger las transacciones de los cambios con una contraseña y ocultarlas de otros usuarios.

Un rico conjunto de herramientas de gestión de datos
Posibilidad de deshacer y rehacer los cambios. Edición por lotes (agrupación, renombramiento y otras acciones sobre conjuntos de registros). Agrupación de transacciones, clasificación y un sistema flexible de filtros.

Relacionado:  TSR Watermark Image Pro 3.6.0.9, Es una manera fácil y rápida de añadir a tus imagenes tus propias marcas de agua

Multidivisa
El programa contiene casi todas las monedas del mundo, además de metales preciosos. Descargue automáticamente los tipos de cambio.

Programador
El planificador le permite crear transacciones recurrentes. Estas transacciones se crearán automáticamente, sin intervención del usuario, o con su confirmación, si es necesario.

Seguimiento de deudas y créditos
Usted puede pedir prestado y prestar dinero, y se mostrará en el programa. Para pagar deudas, puede utilizar cualquier cuenta y cualquier moneda.

Presupuesto
El software Alzex Personal Finance facilita el monitoreo del progreso en el logro de sus metas financieras y el control de los gastos.

Este sencillo programa de contabilidad satisface todas sus necesidades
Ya sea que usted necesite hacer un presupuesto más realista, quiera salir de deudas, o enseñarle a sus hijos cómo hacer un presupuesto. Con un vistazo a su resumen, informes y gráficos, el usuario obtendrá una visión profunda de la salud financiera del presupuesto familiar, identificará áreas de gastos excesivos y recortará el presupuesto. Con el programador, el software de contabilidad personal también le permite hacer un seguimiento de los ingresos y gastos esperados y ver cuánto dinero tendrá en el futuro.

NOTAS DE LIBERACIÓN:
– Nuevo conjunto de iconos.
– Tiempo de transacción, que le permite organizar las transacciones en el plazo de un día.

Requisitos del sistema:
– Windows 10 32/64 bit
– Windows 8 32/64 bit
– Windows 7 32/64 bit
– Windows Vista 32/64 bit
– Windows XP

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Alzex Finance Pro Full imagenesAlzex Finance Pro Full imagenesAlzex Finance Pro Full imagenesAlzex Finance Pro Full imagenesAlzex Finance Pro Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 18 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: