Llega un nuevo programa bastante recomendado se trata de Adobe Premiere Rush CC v1.2.8.7 en su version más nueva 2019, fue creado por la razón de que los vídeos son cada vez más importantes en las redes sociales como facebook. Pero los usuario promedio para desarrollar un vídeo no siempre es sencillo, por lo que generalmente se necesita tener algo de habilidad. Con el objetivo de facilitar lo máximo posible esta tarea para los usuarios principiantes, es por la razón de que adobe ha lanzado este programa para crear vídeos para redes sociales.

Adobe Premiere Rush CC cover poster box

Información sobre Adobe Premiere Rush CC v1.2.8.7

Los videos son cada vez más populares en las redes sociales. Pero el usuario medio para crear vídeos no siempre es fácil, porque, por regla general, requiere habilidades de edición. Es con el fin de simplificar al máximo esta tarea para los usuarios novatos, y Adobe ha lanzado el producto

Premiere Rush CC como Adobe es una versión simplificada de Premiere Pro es una aplicación diseñada para videobloggerov móviles y entusiastas de la fotografía. Según Adobe, la persona creativa no necesita convertirse en un experto en el campo de la edición de vídeo para crear una buena película. Especialmente si necesita instalar video diariamente, para estos propósitos es perfecto Premiere Rush.
En Adobe Premiere Rush CC se puede realizar la edición e instalación con herramientas para trabajar con color, sonido, gráficos animados, texto, etc. Las animaciones de calidad de las piezas de trabajo y los salvapantallas están directamente en la aplicación, y puede descargar cientos más disponibles en Adobe Stock si lo desea. Puede cambiar la fuente, el color y el tamaño para que coincida con el resultado es mayor que el estilo deseado.

Requisitos del sistema:
Sistema operativo: Microsoft Windows 10 con soporte de 64 bits (Versión 1709 o posterior)
CPU: Procesador multinúcleo compatible con 64 bits (recomendado: Intel Core i5 o i7, o equivalente)
Memoria: 8 GB de RAM
Disco duro: 8 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles).
Monitor:1280×800 (se recomienda 1920×1080 o superior)

QUE HAY DE NUEVO:

Problemas de Adobe Premiere Rush en Windows 10

-Las imágenes HEIF (por defecto para iPhone X) no son compatibles con Windows. Los proyectos con medios de comunicación HEIF se muestran como “offline” y los medios de comunicación deben volver a vincularse o añadirse al proyecto.

Relacionado:  InPixio Photo Clip Pro 9.0.2, Recorte a la perfección sus fotos e imágenes, desde fondos, objetos y mas

Este problema se produce si inicia un proyecto en un dispositivo iOS (como iPhone X) que captura HEIF y, a continuación, intenta abrir el proyecto en Premiere Rush en Windows 10.

-La visualización de vídeo de Windows (tarjeta gráfica) puede requerir a veces una actualización del controlador para reproducir correctamente los medios en Premiere Rush. Si los controladores no se actualizan, pueden aparecer problemas de reproducción como una pantalla amarilla o líneas borrosas de color verde/rosa.

Lo que cambió construye al autor:

Experimente mejoras para Premiere Rush en iOS:

Premiere Rush en iOS ahora ofrece una experiencia más compacta en móviles, lo que le permite desplazarse por sus presets y controles de edición de forma horizontal, eliminando la necesidad de grandes listas de parámetros que cubren la línea de tiempo. Estas mejoras en la interfaz de usuario permiten una mejor visibilidad en toda la interfaz, lo que le permite a usted:

-Afinar fácilmente los clips mientras se desplaza por la línea de tiempo
-Tener una visibilidad clara de lo que se ha seleccionado en la línea de tiempo al hacer los ajustes.

Soporte para nuevos idiomas:
Premiere Rush está ahora disponible en español y coreano. Para obtener información sobre todos los idiomas compatibles con Premiere Rush, consulte

Nuevas plantillas de Motion Graphics disponibles en Adobe Stock:
Las nuevas plantillas Motion Graphics de diseño profesional están disponibles en el panel de títulos bajo Más títulos, justo dentro de la aplicación Premiere Rush. Cambiar el color, el tamaño, la fuente y mucho más

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Adobe Premiere Rush CC Full imagenesAdobe Premiere Rush CC Full imagenesAdobe Premiere Rush CC Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 763 MB
Multilenguaje con Español
Activación: No requiere
Arquitectura: 64 Bits

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si lo estabas buscando

Categoria: Programas PC, Etiquetas: