Compartimos con ustedes un nuevo programa llamado Stardock Fences 4.0.0.3 ultima version 2021, se trata de un software que te permite mantener el orden tu escritorio. Puede ocultar los iconos cuando no estés utilizando, así como hacer sencillo la colocación de los iconos en grupos móviles llamados «vallas». Fences es la mejora del escritorio más conocida del mundo para Windows®. Lo que lo hace tan necesario es que lo que hace es tan obviamente útil, que es sorprendente que nadie haya pensado en ello antes.

Stardock Fences box cover poster

Caracteristicas de Stardock Fences 4.0.0.3

Fences le ayuda a organizar su PC colocando automáticamente sus accesos directos e iconos en áreas sombreadas redimensionables en su escritorio llamadas fences. Sus numerosas funciones de personalización son las que hacen de Fences la mejora del escritorio de Windows más popular del mundo.

Organizar
Enrolle Fences
Elimine el desorden de su escritorio -pero mantenga sus vallas donde sea fácil encontrarlas- con nuestra función de enrollado. Al hacer doble clic en la barra de título de un vallado, el resto del vallado se «enrolla» en él, ahorrando un valioso espacio. Para mostrar su valla, puede pasar el ratón por encima de la barra de título o hacer doble clic de nuevo para ver el título y todos sus iconos de forma normal.

Páginas de escritorio
Cree varias páginas de vallas en su escritorio y pase rápidamente de una a otra. Para cambiar a otra página del escritorio, basta con llevar el cursor del ratón al borde de la pantalla y hacer clic y arrastrar. Entonces aparecerá una nueva página de vallas. Esta función proporciona un mayor control sobre la forma de organizar los programas, documentos y sitios web favoritos, entre otros.

Ocultar rápidamente el escritorio
Limpia instantáneamente tu escritorio. Haz doble clic en cualquier espacio en blanco de tu escritorio y tus iconos se desvanecerán. Vuelve a hacer doble clic y volverán a aparecer. Incluso puedes elegir iconos y cercos individuales para excluirlos.

Relacionado:  ReviverSoft PC Reviver 3.14.1.14, Las herramientas esenciales para reparar, optimizar y mantener su PC segura

Controla
Organización automática del escritorio
Defina reglas para la organización de sus iconos en el escritorio y Fences clasificará automáticamente los nuevos iconos en los recintos que haya elegido en función de sus reglas.

Portales de carpetas
Fences puede actuar como un portal a cualquier carpeta de su PC. Por ejemplo, sus carpetas de documentos o imágenes pueden reflejarse en su escritorio como una valla que permite un acceso rápido a su contenido sin añadir desorden a su escritorio.

Personaliza tus vallas
Personalice rápidamente las etiquetas, los colores de fondo y la transparencia de sus vallas desde el sencillo menú de configuración.

Características principales:
¡NUEVO! Utilice las vallas en monitores modernos de alta DPI.
Cree áreas sombreadas para organizar su escritorio.
¡NUEVO! Desenfoca el fondo de pantalla detrás de las vallas en Windows 10.
¡NUEVO! Enrolle las vallas a la barra de título para obtener escritorios más limpios.
Haz doble clic en el escritorio para ocultar o mostrar los iconos.
Defina reglas para organizar los iconos de su escritorio.
Deslice entre múltiples páginas de vallas.
Cree un portal de escritorio desde cualquier carpeta.
¡NUEVO! Navegue por la estructura de carpetas desde la valla.
¡NUEVO! Compatibilidad con Windows 10.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Stardock Fences Full
Stardock Fences Full
Stardock Fences Descargar
Stardock Fences Descargar
Stardock Fences Full
Stardock Fences Full
Stardock Fences Full Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 10 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar tu experiencia con este software

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados