Compartimos con ustedes un nuevo programa llamado Stardock Fences 4.0.7.2 ultima version 2022, se trata de un software que te permite mantener el orden tu escritorio. Puede ocultar los iconos cuando no estés utilizando, así como hacer sencillo la colocación de los iconos en grupos móviles llamados «vallas». Fences es la mejora del escritorio más conocida del mundo para Windows®. Lo que lo hace tan necesario es que lo que hace es tan obviamente útil, que es sorprendente que nadie haya pensado en ello antes.

Stardock Fences box cover poster

Caracteristicas de Stardock Fences 4.0.7.2

Fences le ayuda a organizar su PC colocando automáticamente sus accesos directos e iconos en áreas sombreadas redimensionables en su escritorio llamadas fences. Sus numerosas funciones de personalización son las que hacen de Fences la mejora del escritorio de Windows más popular del mundo.

Organizar
Enrolle Fences
Elimine el desorden de su escritorio -pero mantenga sus vallas donde sea fácil encontrarlas- con nuestra función de enrollado. Al hacer doble clic en la barra de título de un vallado, el resto del vallado se «enrolla» en él, ahorrando un valioso espacio. Para mostrar su valla, puede pasar el ratón por encima de la barra de título o hacer doble clic de nuevo para ver el título y todos sus iconos de forma normal.

Páginas de escritorio
Cree varias páginas de vallas en su escritorio y pase rápidamente de una a otra. Para cambiar a otra página del escritorio, basta con llevar el cursor del ratón al borde de la pantalla y hacer clic y arrastrar. Entonces aparecerá una nueva página de vallas. Esta función proporciona un mayor control sobre la forma de organizar los programas, documentos y sitios web favoritos, entre otros.

Ocultar rápidamente el escritorio
Limpia instantáneamente tu escritorio. Haz doble clic en cualquier espacio en blanco de tu escritorio y tus iconos se desvanecerán. Vuelve a hacer doble clic y volverán a aparecer. Incluso puedes elegir iconos y cercos individuales para excluirlos.

Controla
Organización automática del escritorio
Defina reglas para la organización de sus iconos en el escritorio y Fences clasificará automáticamente los nuevos iconos en los recintos que haya elegido en función de sus reglas.

Portales de carpetas
Fences puede actuar como un portal a cualquier carpeta de su PC. Por ejemplo, sus carpetas de documentos o imágenes pueden reflejarse en su escritorio como una valla que permite un acceso rápido a su contenido sin añadir desorden a su escritorio.

Personaliza tus vallas
Personalice rápidamente las etiquetas, los colores de fondo y la transparencia de sus vallas desde el sencillo menú de configuración.

Características principales:

Se ha solucionado un problema por el que Winkey + D dejaba en blanco el portal de la carpeta Fences
https://forums.stardock.com/512519/page/3/#3859971
Actualizado algunas de las traducciones del núcleo para las cadenas que faltan
Se ha corregido un fallo que podía ocurrir en Windows Server 2016
Se ha corregido un problema en la interfaz de usuario de Fences por el que podía aparecer oscura en el modo de luz bajo ciertas condiciones
Se ha añadido el idioma coreano
Se ha añadido el idioma chino tradicional
Se ha añadido el idioma portugués-brasileño
Se ha solucionado un problema por el que algunos controles de texto/casillas de verificación se aplastan a 1px de ancho al volver del estado minimizado
Se ha añadido la posibilidad de navegar dentro de los portales de carpetas incluso si está activada la opción «Abrir carpetas en un proceso separado del Explorador».
Se ha mejorado el contraste de los enlaces en modo oscuro cuando se selecciona el color de resaltado gris.
Se ha corregido un pequeño fallo gráfico en el modo oscuro de Win10.
Se ha solucionado un problema por el que las teclas de acceso rápido podían quedarse atascadas (las vallas se quedaban en la parte superior hasta la siguiente pulsación de la tecla de acceso rápido)
Se han actualizado las traducciones al alemán.
Se ha corregido el fallo del Portal de Carpetas cuando se utiliza la vista de detalles junto con varios niveles de ordenación.
Se ha corregido un problema por el que al hacer doble clic en una valla anclada en la parte inferior de la pantalla se producía un comportamiento erróneo.
Se ha solucionado un problema por el que los elementos del menú Ver/Ordenar del nuevo menú de escritorio de Windows 11 no se mostraban correctamente marcados/desmarcados en determinadas circunstancias/en las versiones recientes de Windows.
Se ha corregido un problema por el que varios iconos pegados en el escritorio a la vez podían superponerse entre sí.
Se ha añadido la detección de configuraciones de bajo espaciado entre iconos, para reducir la superposición de texto dentro de los cercos en estas situaciones. (HKEY_CURRENT_USER\NPanel de Control\NDesktop\NWindowMetrics IconVerticalSpacing ajustes más pequeños que -1012 i.e. 135px, vs. por defecto de -1125 i.e. 150px)
Se ha corregido el texto truncado de «días restantes en su prueba gratuita» con el dibujo de texto acrílico (Win11).
Corregido el centrado del icono de la carpeta con fuentes grandes.
Se ha ajustado la posición del texto del cuadro de edición del nombre.
Se han actualizado las reglas para que las reglas de destino de los enlaces se apliquen siempre en primer lugar.
Mejorado el radio de redondeo de las esquinas en el modo «mostrar vallas» de la tecla de acceso directo para que coincida mejor con el escritorio.
Se ha mejorado el rendimiento y la fiabilidad del modo «mostrar vallas» de la tecla de acceso directo.
Se ha mejorado la fiabilidad de los portales de carpetas para que permanezcan anclados al escritorio, es decir, para que no aparezcan encima de otras aplicaciones.
Se ha eliminado la opción de mantener los vallados en la parte superior «incluso después de cambiar de ventana» durante el uso de la tecla de acceso directo «mostrar vallados», ya que causaba problemas de compatibilidad con otros programas.
Se ha resuelto un problema por el que la opción de menú «Bloquear vallas» no aparecía cuando los títulos de las vallas estaban ocultos.

Relacionado:  AnyMP4 Data Recovery 1.1.28, Es un software de recuperación de datos profesional y seguro

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Stardock Fences Full
Stardock Fences Full
Stardock Fences Descargar
Stardock Fences Descargar
Stardock Fences Full
Stardock Fences Full
Stardock Fences Full Descargar


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 10 MB
Idioma: Español
Activación: Incluida

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar tu experiencia con este software

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados