El día de hoy vamos con un nuevo programa en esta oportunidad IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663 ultima version 2019, este fue creado para facilitar la tarea de mantener todos los programas de su computadora actualizados. Puede buscar si hay nuevas versiones e instalarlas automáticamente, incluso sin intervenir el usuario. Además, puedes descargar e instalar aplicaciones populares para varios propósitos con tan solo un clic.

IObit Software Updater pro 2 box cover poster

Información sobre IObit Software Updater Pro 2.1.0.2663

IObit Software Updater fue diseñado para simplificar la tarea de mantener todas las aplicaciones de su computadora actualizadas. Puede comprobar si hay nuevas versiones e instalarlas automáticamente, incluso sin la entrada del usuario. Además, puede ayudarle a descargar e instalar aplicaciones populares para varios propósitos.

Mantenga actualizado el software instalado
La aplicación fue diseñada principalmente para ayudarle a descargar e instalar actualizaciones para su software. Cuando lo inicia por primera vez, analiza su PC en busca de programas compatibles y comprueba si hay versiones más recientes disponibles. Si se encuentran, las actualizaciones se pueden descargar e instalar automáticamente.

Cabe destacar que IObit Software Updater sólo soporta aplicaciones populares, por lo que no puede confiar en él para mantener actualizado todo el software instalado. Sería genial si se soportaran más programas, ya que el poder actualizar menos software de uso común lo haría mucho más útil.

Descargue e instale las aplicaciones recomendadas
Además de actualizar el software existente, IObit Software Updater también puede ayudarle a descargar y configurar programas recomendados que pueden ayudarle de varias maneras.

Estas aplicaciones se clasifican en varias categorías (navegadores, seguridad, multimedia, etc.), y puede seleccionar varios productos e instalarlos todos a la vez.

Relacionado:  TSR Watermark Image Pro 3.6.1.1, Es una manera fácil y rápida de añadir a tus imagenes tus propias marcas de agua

Cree puntos de restauración y restaure su sistema si es necesario
Al instalar las actualizaciones, la aplicación puede crear un punto de restauración automáticamente. Si se encuentra con algún problema con las versiones más recientes del software, puede volver a un punto de restauración anterior en cualquier momento.

En resumen, IObit Software Updater es un programa útil para los usuarios que necesitan una forma más fácil de mantener actualizadas sus aplicaciones instaladas, así como de instalar nuevo software. Sin embargo, actualmente soporta un número limitado de productos, por lo que se beneficiaría de una base de datos de software ampliada.

¿Qué hay de nuevo?

  • Base de datos ampliada (55% más grande) para actualizar/instalar más programas.
  • Añadido soporte para actualizar/instalar programas a través de un servidor proxy.
  • Se ha añadido recientemente una opción a la función Ignorar: Ignorar sólo esta versión.
  • Actualizado en varios idiomas.
  • Corregidos errores conocidos.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

IObit Software Updater Pro 2 Full imagenesIObit Software Updater Pro 2 Full imagenesIObit Software Updater Pro 2 Full imagenesIObit Software Updater Pro 2 Full imagenesIObit Software Updater Pro 2 Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 12 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comenta este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: