No busques mas, aquí esta el mas completo es el Nero 2019 Platinum en su Última Versión v20.0.059000, sin duda uno de los Programas para PC mas obligatorios que debes tener, porque lo trae todo repleto de aplicaciones y funciones, gestiones completa de tus archivos multimedia, además de los legendarios y recientes Nero Video Vision, Nero Burning ROMNero Express y mucho mas, por eso es la Suite que debes optar y necesitas a la hora de grabación, edición, extracción y reproducción de contenido multimedia, el software disponible para Descargar totalmente con su Serial – Crack – Medicina como lo llames listo para Instalar Full con sus instrucciones incluidas, el cual esta disponible en multilenguaje con Español, lea descripción completa en el contenido del post desde las características, información y capturas de Nero 2019 Platinum, y por supuesto descargarlo full. Espero les guste y comenten sobre Nero 2019 el cual atenderé a cualquier duda, en varios servidores más populares como MEGA, Siguenos visitando, y ofrecerte el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

Nero Platinum 2019 cartel poster cover

Información sobre Nero 2019 Platinum 20.0.059000

  1. Información Técnica
  2. Descripción de Nero 2019 Platinum
  3. Captura, imágenes, fotos de Nero 2019 Platinum
  4. Datos técnicos de Nero 2019 Platinum
  5. Descargar Nero 2019 Platinum

Descripción del programa

Nero Platinum 2019 Suite – Todo el potencial para su vida digital! Donde quiera que vayas o te quedes, tu vida es digital. Fotos, vídeos, películas y música en PC, teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes: ¿Quién debe manejar y vigilar todo? Con el Nero Platinum 2018, puede gestionar de forma fiable su vida digital diaria, tanto en casa como en movimiento. Ahora con nuevas características!
Qué hay de nuevo:

NUEVO:’DriveSpan App’.
Nero 2019 permite a los usuarios fusionar y consolidar fácilmente todos sus medios y datos ubicados en dispositivos móviles, discos duros externos y unidades de almacenamiento, en un PC o dentro de la nube a una ubicación de almacenamiento central, por ejemplo, un PC, un disco duro externo o la nube. A través de la aplicación DriveSpan App para iOS y Android, los usuarios pueden controlar y activar cómodamente la consolidación de todos los dispositivos conectados a través de la misma red WiFi. Una vez finalizada la consolidación, todos los datos están limpios, es decir, se están identificando medios y datos duplicados dentro del proceso de consolidación y no se copiarán. Los usuarios de Nero Suite 2019 (Platinum/Standard) tienen acceso a la versión completa de la aplicación con todas las funciones habilitadas. La versión gratuita disponible en los App Stores está restringida para la consolidación desde el móvil/cloud hasta la nube únicamente. Los usuarios que deseen incluir su PC e incluso su Mac en la consolidación pueden comprar esta función a través de In-App-Purchase.

NUEVO:’Nero Start’.
A través de la nueva aplicación Nero Start, los usuarios de Nero 2019 se pondrán en marcha con su nuevo producto mucho más fácilmente y obtendrán resultados aún más rápidos que antes. La nueva interfaz de usuario con un diseño y flujos de trabajo completamente actualizados incluye ahora botones animados, que hacen superfluo el comportamiento de la página anterior/siguiente, y también integra una última función de aplicación utilizada. Otro punto a destacar es’1-Click Video Story’, que se integra en Nero QuickStart. Los usuarios sólo tienen que arrastrar y soltar fotos o vídeos a la zona de soltado y sus archivos se cargarán automáticamente con un tema de película prediseñado dentro de Nero Video. Nero Start está disponible para todos los productos Nero Suite e independientes y también incluye acceso a Nero KnowHow PLUS.

NUEVO:’Nero KnowHow PLUS’ y’Live Guide’.
Muchos clientes de Nero ya conocen y utilizan el centro de aprendizaje Nero ‘Nero KnowHow’. Hasta ahora, la aplicación estaba limitada a usuarios de Windows 10 y móviles (iOS/Android). A partir de Nero 2019, cualquier usuario puede beneficiarse del nuevo’Nero KnowHow PLUS’ bajo Windows 7, 8 y 10 como una nueva aplicación para PC. Una característica única y muy cómodamente integrada es la nueva “Guía en vivo” que simplemente ofrece ayuda sensible al contexto para la aplicación en uso y para el caso de uso dado a través de preguntas frecuentes, página de manual y video tutorial. De esta manera, la utilización de Nero Suite se vuelve aún más fácil e intuitiva. Los clientes también pueden enviar comentarios directos a Nero dentro de un contexto determinado.

Relacionado:  WinTools.net Professional / Premium 18.7, Una suite de herramientas para aumentar el rendimiento del sistema operativo

NUEVO en Nero DuplicateManager Photo: Buscar y eliminar’Imágenes similares
Muchos usuarios tienen un montón de imágenes similares en su PC, ya sea debido a la edición de fotos, tomas de series HDR, redimensionamiento, conversión de formato, y más. Es tan fácil perderse en el archivo fotográfico que se ha amontonado en el PC a lo largo de los años. Aquí es donde la nueva función’encontrar y eliminar imágenes similares’ en Nero DuplicateManager Photo entra en funcionamiento. La nueva función encuentra imágenes similares y las clasifica automáticamente en categorías de tipos de similitud: “Lugares, Series, Motivo, Redimensionado, Formato, Otro”. De esta manera, los usuarios obtienen una visión general rápida y cómoda de sus imágenes similares y pueden decidir fácilmente cuáles borrar y cuáles conservar. Al limpiar sus imágenes duplicadas e imágenes similares, los usuarios ganarán más espacio de almacenamiento en sus PCs y, al mismo tiempo, tendrán Nero MediaHome como su archivo central de medios limpiado automáticamente también.

NUEVO en Nero MediaHome: Acceso a’OneDrive Files on Demand’ (Archivos de OneDrive bajo demanda)
Con Nero 2019, los usuarios de Nero MediaHome ahora pueden acceder a sus “archivos en línea OneDrive bajo demanda” y tener la opción de descargarlos individualmente, sólo cuando sea necesario. De esta manera, pueden ahorrar capacidad de almacenamiento en su PC mientras tienen fotos, videos, películas, programas de televisión y música disponibles en cualquier momento a través de la descarga en Nero MediaHome, y gracias a Nero MediaBrowser incluso en cualquier otra aplicación de Nero.

NUEVO en Nero Video: Nero LifeThemes PRO
La versión Platinum de Nero 2019 viene con un nuevo paquete completo de temas de películas de alta calidad y menús de videodiscos, y además incluye un nuevo conjunto de temas de vídeo verticales para editar, exportar y compartir un vídeo vertical 9:16 en el smartphone. El paquete también incluye música de alta calidad libre de derechos de autor, que se puede utilizar de forma independiente en cualquier proyecto de vídeo. Las plantillas’Nero LifeThemes PRO’ consisten en motivos que se adaptan a los mejores momentos de la vida de todos: Ciudades, paisajes, mascotas, animales salvajes y temas de nostalgia.

NUEVO en Nero Video: 1-Click Video Story”.
Nero Video en Nero 2019 ahora viene con una nueva función muy cómoda que ayuda a crear películas y presentaciones de diapositivas en un abrir y cerrar de ojos. Sólo tienes que arrastrar y soltar fotos y vídeos a la zona de lanzamiento de Nero Video y seleccionar’1-Click Video Story’. Al

 

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Fotos de version anterior pero de similar interfaz a la 2019

nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes


Información Técnica

Nombre: Nero.2019.Platinum.v20.0.059000
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 428 MB
Instrucciones incluidas

Paste

Comprimido en dos archivos rar

Servidores VIP – MEGA – 1Fichier – Uppit – UsersCloud

[Subidos el 10/18/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias ver mi post y no te olvides de comentar.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: