No busques mas, aquí esta el mas completo es el Nero 2018 Platinum en su Última Versión v19.0.10200 de octubre, sin duda uno de los Programas para PC mas obligatorios que debes tener, porque lo trae todo repleto de aplicaciones y funciones, gestiones completa de tus archivos multimedia, además de los legendarios y recientes Nero Video Vision, Nero Burning ROMNero Express y mucho mas, por eso es la Suite que debes optar y necesitas a la hora de grabación, edición, extracción y reproducción de contenido multimedia, el software disponible para Descargar totalmente con su Serial – Crack – Medicina como lo llames listo para Instalar Full con sus instrucciones incluidas, el cual esta disponible en multilenguaje con Español, lea descripción completa en el contenido del post desde las características, información y capturas de Nero 2018 Platinum, y por supuesto descargarlo full. Espero les guste y comenten sobre Nero 2018 el cual atenderé a cualquier duda, en varios servidores más populares como MEGA, Siguenos visitando, y ofrecerte el mejor contenido de calidad y siempre disponible.

nero-platinum-2018-cover-poster-box2

Información sobre Nero 2018 Platinum 19.0.10200

  1. Información Técnica
  2. Descripción de Nero 2018 Platinum
  3. Captura, imágenes, fotos de Nero 2018 Platinum
  4. Datos técnicos de Nero 2018 Platinum
  5. Descargar Nero 2018 Platinum

Descripción del programa

Nero Platinum 2018 Suite – ¡Un completo potencial para su vida digital! Dondequiera que vayas o te quedes, tu vida es digital. Fotos, vídeos, películas y música en PC, smartphone, tablet y smart TV: ¿Quién debe administrar y vigilar todo? Con Nero Platinum 2018, podrá gestionar de forma fiable su vida digital diaria, tanto en casa como en cualquier lugar. Ahora con nuevas características!

Novedades de Nero Platinum 2018 Suite:

IMPORTAR, CREAR Y EDITAR
Nero Video 2018: El programa de edición de vídeo le ofrece la máxima creatividad, un manejo extremadamente sencillo y los mejores resultados para sus proyectos cinematográficos. Captive a su audiencia con la edición de vídeo rápida o avanzada, con más de 800 efectos y nuevas plantillas de películas, incluidos los efectos de zona de lanzamiento. Las barras negras en los televisores de pantalla ancha son ahora también una cosa del pasado. Con el nuevo recuperador de barras de 1 clic, puedes actualizar tu material fotográfico y de vídeo y prepararlo para una experiencia cinematográfica óptima en una gran pantalla de TV. Y: Platinum está listo para vídeo vertical! Los vídeos verticales y las fotos de su smartphone se pueden importar y editar fácilmente como un vídeo vertical, y gracias a la nueva plantilla de vídeo vertical, se puede poner perfectamente en primer plano.

QUEMAR, COPIAR Y ARCHIVO
Nero Burning ROM 2018: Comience a disfrutar de Nero intuitivamente con Nero QuickStart y asuma las tareas más importantes en un abrir y cerrar de ojos. Además, la velocidad no se detiene ahí: ya sean CDs de audio, DVDs o Blu-ray Discs, puede copiar y grabar fotos, vídeos, música y datos a largo plazo con la probada tecnología de grabación Nero. Y si desea la máxima seguridad, SecurDisc 4.0 proporciona protección con contraseña y cifrado de 256 bits para que nadie pueda acceder a lo que desea mantener en privado.

ORGANIZAR, JUGAR Y CORREO
Nero MediaHome 2018: ¡Todo bajo control! ¿Ha perdido la perspectiva de sus archivos fotográficos en su PC? ¿Múltiples copias de foto duplicados? La nueva Nero DuplicateManager Photo (sólo en NMH en Platinum) proporciona una asistencia rápida. Encuentra carpetas fotográficas duplicadas y duplicados de fotos de forma rápida y fiable, ordena su archivo de fotos, recupera un valioso espacio de almacenamiento y ordena su centro multimedia Nero MediaHome. Ahora también puede archivar y reproducir sus películas y series de TV con facilidad. Los títulos y carteles de películas se crean automáticamente en el proceso. Ya sean DVDs de vídeo, CDs de música, archivos de música, fotos, presentaciones de diapositivas, vídeos, películas o series de TV, ¡puede reproducir cualquier cosa, incluso sus imágenes de 360 grados, utilizando el nuevo reproductor Nero 360 VR Player!

RIP & CONVERTIR
Nero Recode 2018: Reúna lo que pertenece a la vez: Importe todos los formatos, incluyendo incluso HEVC (H. 256) de alta calidad, y conviértalos a casi cualquier formato que necesite. Copie DVDs de vídeo*, AVCHD* y discos Blu-ray y simplemente reutilice los archivos para nuevos proyectos. Con la conversión de 1 clic, puede enviar CDs de audio directamente a su dispositivo móvil conectado. En el proceso, Nero garantiza automáticamente el modo de conversión más fácil con el mejor sonido.

SEGURIDAD, ENCRIPTO Y COMPRESIÓN
Nero BackItUp 2018: ¡Respalda tus valiosos datos multimedia con el Nero BackItUp integrado y todos tus datos están en buenas manos! Ahora puede utilizar Nero BackItUp para proteger todas sus memorias en su PC o portátil: haga copias de seguridad de sus datos automáticamente en 3 destinos de destino, por ejemplo, en un disco duro USB. Haga clic en un solo botón para iniciar la copia de seguridad. Proteja sus datos según el intervalo de backup deseado. También es posible realizar copias de seguridad continuas de los datos para que Nero BackItUp proteja continuamente los nuevos datos en caso de actualizaciones.

STREAM & DESCARGA
Grabadora de música: La Nero Music Recorder incluida en Nero Platinum 2018 es tu entrada al mundo de la música: escucha los éxitos de tus bandas favoritas y descubre nuevas canciones accediendo a más de 100.000 emisoras de radio en línea y miles de conciertos, vídeos musicales y contenido de fans. El Grabador de música graba música como un archivo MP3 no protegido por DRM. Éstos pueden copiarse en su dispositivo móvil.

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:
Windows® 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64 bits) con April 2014 Update, Windows® 10 (32/64 bits)
Procesador AMD o Intel® de 2 GHz
1 GB de RAM
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluyendo plantillas, contenido y espacio temporal en disco)
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft® DirectX® 9.0
Unidad de disco DVD para instalación y reproducción
CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o unidad regrabable para grabar
Windows Media® Player 9 o superior
Los componentes de terceros como Microsoft. NET® 4.5.2, Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se envían con el producto o se descargan automáticamente si no están incluidos en el paquete.

 

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

Fotos de version anterior pero de similar interfaz a la 2018

nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes nero 2016 imagenes


Información Técnica

Nombre: Nero.2018.Platinum.v19.0.10200.incl.Content.Pack
Idioma: Multilenguaje en Español
Tamaño: 1.67 GB
Instrucciones incluidas

Paste

Comprimido en dos archivos rar

Servidores VIP – MEGA – 1Fichier – Uppit – UsersCloud

[Subidos el 01/09/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Gracias ver mi post y no te olvides de comentar.

Categoria: Programas PC, Etiquetas: