Bienvenido al primer aporte de la categoria de Programas PC de este año, se trata del muy recomendado MassTube Plus 12.9.8.355 ultima version de 2019, un programa super sencillo y facil de usar para que te permite Descargar toda clase de archivos desde YouTube, desde vídeos, música, en multiples calidades desde menores hasta full hd por ejemplo 144p, 240p, 360p, 480p, 720p, 1080p hasta 4K y 8k siempre y cuando dicho vídeo lo tenga disponible y formatos como en MP4, MA4, MP3, FLAC y mas.

MassTube Plus cover poster box

Información sobre MassTube Plus 12.9.8.355

Tube es una pequeña utilidad de software diseñada para ayudar a los usuarios a obtener sus archivos de vídeo favoritos de YouTube de la forma más sencilla posible. Estéticamente, no es muy impresionante, ya que cuenta con una interfaz simplista y sólo unas pocas opciones para descargar videos. Se trata de una herramienta fácil de usar creada específicamente con un único objetivo en mente: obtener archivos de vídeo de YouTube, por lo que no incluye otras funciones útiles como un motor de búsqueda integrado y un descargador de archivos de audio.
introdujo el enlace a YouTube en la ventana principal. MassTube puede trabajar con múltiples formatos de salida y los archivos de vídeo se pueden exportar a FLV, MP4, WebM y 3GP.

Integra un gestor de historiales que muestra todos los vídeos que has descargado de YouTube. El historial se puede limpiar, importar o exportar.

Además, al final del proceso de descarga, la aplicación es capaz de abrir los clips con las aplicaciones predeterminadas de Windows. También es posible seleccionar otros programas para abrir los vídeos.

Relacionado:  Save2PC Ultimate 5.5.7.1584, Herramienta para descargar videos de Youtube, Facebook y los guarda como archivos Avi, o Flv y mas

La aplicación funciona rápidamente y no se han detectado errores durante las pruebas.

En general, Mass Tube es una solución de software pequeña pero eficaz para descargar clips en cualquier lugar. Aunque no es la herramienta más potente de su categoría, incluye funciones básicas que pueden ayudarle a capturar sus archivos de vídeo favoritos fácilmente y también es ligera en los recursos de su sistema.

¿Qué hay de nuevo?
– Añadido soporte para el formato WebM 8K en 60 fps si está disponible en el servidor de YouTube.
– Algoritmo de extracción de vídeo y biblioteca mejorados para YouTube.
– Mejoras Otras cuestiones internas y de rendimiento.
– Corregidos otros errores menores de versiones anteriores.

Sitio Oficial

MassTube Plus Full imagenesMassTube Plus Full imagenesMassTube Plus Full imagenesMassTube Plus Full imagenesMassTube Plus Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 22 MB
Idioma: Ingles
Activación: Parche

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar tu experiencia y como te pareció el programa

Categoria: Programas PC, Etiquetas: