Este es el nuevo aporte del día y bastante recomendado es el Free Download Manager 6.15.2 Build 4167 en la mas nueva version pues su función principal es ser un gestor de descargas como acelerador con el podras administrar todas tus bajadas en un solo lugar hasta permite bajar vídeos de youtube en la calidad que quieras es sin duda una poderosa herramienta que puedes tener y esta ya disponible completo para Descargar en diferentes sitios ya sea en 32 Bits y en 64 Bits sigue viendo todas las características, descripción e imágenes de Free Download Manager 6.15.2 Build 4167, esperamos que te guste y te sea de gran utilidad, si buscas otras alternativas visita la categoria de Programas PC aceleradoras de Descargas.

Free-Download-Manager-cover

Informaciónsobre Free Download Manager 6.15.2 Build 4167

Administre y programe todas sus sesiones de descarga con facilidad aprovechando esta aplicación de software completamente equipada y potente. Los administradores de descargas ya no son una novedad para los usuarios de PC con alimentación, ya que pueden hacer la diferencia entre los minutos de espera o las horas completas para que se complete una descarga, además de reanudarla cuando la conexión se rompa. Entre estas herramientas, Free Download Manager es uno de los mejores cuando se trata de costo y eficiencia.

Su interfaz está bien organizada y estructurada, por lo que los usuarios menos experimentados podrán encontrar su camino a su alrededor sin ningún tipo de molestia, mientras que los expertos pueden configurarlo como mejor les parezca.

Como compite entre los mejores, Free Download Manager viene con soporte para torrents, un planificador de descargas, información detallada del archivo, así como la capacidad de descargar videos Flash. Además, cuenta con un avanzado organizador para almacenar archivos descargados en distintas carpetas.

Convertir fácilmente archivos multimedia
Una de las características que establece Free Download Manager aparte de otro software similar es el hecho de que contiene un convertidor de medios – aunque sólo soporta formatos comunes (AVI, FLV, WMV, MEPG, MP4 y MP3), resulta útil para Ser capaz de codificar un video dentro de la misma aplicación utilizada para descargarlo.

Personalizar la conexión y la configuración posterior al proceso
Además, los usuarios también pueden extraer el contenido de los archivos que descargan en la aplicación o incluso realizar una comprobación de virus mediante la solución antivirus instalada en el equipo. Los usuarios que dependen de la conexión de acceso telefónico pueden optar por “colgar” automáticamente después de haber completado la descarga, manteniendo así sus costes al mínimo.

El Optimization Master es ideal para aquellos que prefieren permitir que la aplicación elija los ajustes adecuados para su velocidad de conexión. Las funciones de exportación e importación son útiles para guardar configuraciones y listas de descarga para uso posterior.

En conclusión
Con todo, Free Download Manager es un administrador, ya que tiene todas las características que uno podría requerir de tal software. Además, no hace hincapié en su CPU cada vez que inicia una nueva descarga. Usted puede acomodar fácilmente con todas las características puestas a su disposición debido a la interfaz amistosa, demostrando ser una aplicación práctica en general.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Free-Download-Manager-imagenesFree-Download-Manager-imagenesFree-Download-Manager-imagenesFree-Download-Manager-imagenesFree-Download-Manager-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Free.Download.Manager.6.15.2.Build.4167.Multilenguaje
Tamaño: 60 MB con 32 y 64 Bits
Idioma: Español
Activación: no requiere

Paste

Comprimidos en un rar desde:

Links VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te parece este aporte


  • Comparte este aporte
  • Relacionados