Compartimos el recomendado software llamado Nik Collection by DxO 4.3.0.0 ultima version 2021, se trata de una solución ideal para abordar todos los aspectos de la fotografía creativa, desde la fotografía en color y en blanco y negro hasta la simulación analógica.

Nik Collection by DxO box cover poster

Información sobre Nik Collection by DxO 4.3.0.0

Más posibilidades para una mayor creatividad. Nueva interfaz, puntos de control aún más precisos y herramientas optimizadas para Adobe Photoshop y Lightroom: Nik Collection 4 ayuda a que tu creatividad alcance cotas aún mayores.

Nueva interfaz, nueva experiencia
La nueva interfaz de Nik Viveza y Nik Silver Efex es más moderna, más atractiva y más funcional. También proporciona un acceso más rápido a todas las herramientas y preajustes disponibles para que puedas concentrarte en lo más importante: encontrar tu propio estilo.

Añade puntos de control a tus preajustes personalizados
Guarda tus preajustes favoritos que hayas creado con Puntos de control y, a continuación, aplica un estilo similar a una serie de imágenes, conservando un área específica de la foto. Esta es la forma perfecta de aplicar un efecto de color a varios retratos, así como un fondo desenfocado.

Crea un flujo de trabajo optimizado y más fácil de usar
Dado que los Puntos de control cuentan ahora con menos controles deslizantes, ahora puede ver los efectos aplicados con mayor facilidad. Para optimizar realmente tu flujo de trabajo, puedes incluso cambiarles el nombre.

Ajusta la saturación de una gama de tonos específica
Gracias al nuevo ajuste de Tolerancia de color, los usuarios no sólo pueden seleccionar el color que desean editar, sino también ajustar la tolerancia de tonos de color similares.

Combinar los ajustes de varios plugins con un solo clic
Los Meta Presets, a los que se puede acceder directamente desde la herramienta Nik Selective de Adobe Photoshop, combinan todos los presets y ajustes de los distintos plugins de Nik Collection para que puedas aplicar varios efectos con un solo clic.

Fotos increíbles
Descubra 10 Meta Presets creados por fotógrafos profesionales e infunda al instante un estilo único a sus fotografías de paisajes y vida salvaje, todo ello sin salir de Adobe Photoshop.

Retoques rápidos como un rayo
Con la función Última edición, puedes recrear el último preajuste que hayas utilizado con uno de los plugins de Nik Collection.

Copiar y pegar de forma inteligente
Vuelva a aplicar selectivamente el acabado de un plugin a una o varias imágenes directamente en Adobe Lightroom, todo ello sin tener que iniciar la interfaz de Nik Collection. La definición de eficiente.

Fotos en blanco y negro aún más impactantes
Nik Silver Efex cuenta ahora con la revolucionaria tecnología ClearView, que se lanzó por primera vez como parte de DxO PhotoLab. Elimina la neblina, aumenta el contraste local y da a tus fotos una dimensión totalmente nueva.

Relacionado:  Perfectly Clear WorkBench 4.1.1.2284, Es una aplicación que utiliza las librerías para la corrección de imágenes

Añade color
Nik Viveza cuenta con diez preajustes nativos diseñados por fotógrafos profesionales. Elige el estilo que más te guste y haz tus propios ajustes locales. ¡Las posibilidades son infinitas!

Vuelve a conectar con el impacto emocional de lo analógico
Recrea con precisión el acabado de las películas que dejaron su huella en la historia de la fotografía: Nik Silver Efex cuenta con 39 granos ultrarrealistas que te ayudarán a producir auténticas fotos en blanco y negro.

Crea y comparte
Crea y guarda tus preajustes personalizados en Nik Viveza. Compártelos fácilmente o impórtalos a otro ordenador para que puedas seguir editando, estés donde estés.

Controla tus tonos
Con la nueva herramienta de tonos selectivos de Nik Viveza, puedes editar tus imágenes con un control aún mayor sobre las luces brillantes, los tonos medios y las sombras.

Ajusta las temperaturas de color
El nuevo selector de temperatura de color de Nik Viveza te permite seleccionar el valor blanco real de tu imagen para conseguir un balance de blancos impecable.

Requisitos del sistema
– Microsoft Windows 8.1 (solo 64 bits)
– Microsoft Windows 10 (64 bits y versiones aún compatibles con Microsoft)

Software anfitrión compatible
– Adobe Photoshop 2020 y 2021
– Adobe Photoshop Elements 2020 y 2021 (excepto HDR Efex Pro 2, no compatible con Photoshop Elements)
– Adobe Lightroom Classic 2020 y 2021
– De DxO PhotoLab 4
– De Serif Affinity Photo 1.8.3 (excepto Perspective Efex, no compatible con Affinity Photo)

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 889 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados