Siguiendo con la rutina diaria de aportes que realmente sean buenos y funcionales es el turno para Wise Folder Hider Pro 4.2.3.158 en su última más nueva 2018 y como ya te debes imaginar este un programa para bloquear con contraseña carpetas como archivos de cualquier tipo como imágenes, vídeos y más, el software se ha incluido esta completo para Descargar tanto en version para instalar como en el Portable incluido, tiene diferentes idiomas incluido español, infórmese al detalle en esta publicación que es características, descripción e imágenes de Wise Folder Hider Pro 4, es listo para su bajada en un peso superligero de máximo diez megas y recuerde ver una interesante categoría Programas PC Portables.

Wise Folder Hider Pro box poster

Información sobre Wise Folder Hider Pro 4

Descripción del programa

Wise Folder Hider protege sus datos privados e importantes de los ojos de los demás. Esta aplicación está diseñada como una herramienta de accionamiento / archivo / carpeta escondite USB libre. El usuario puede utilizar gratuitamente para ocultar archivos y carpetas sensibles o importantes en las particiones locales o dispositivos extraíbles. Los datos no se puede acceder a otros programas u otros sistemas operativos como DOS. La única forma de acceder o mostrar estos datos es que introduzca la contraseña válida. Sin embargo, Wise Folder Hider está diseñado para uso doméstico solamente, pero no se recomienda para entornos comerciales que requieren confidencialidad más estricta. Con esta aplicación, los archivos de datos importantes y privados no estarán expuestos a los demás o no reveladas y su privacidad no serán palpado si compartes un ordenador, una unidad USB, unidad de disco duro extraíble, etc.

Wise Folder Hider Características principales:
Algoritmo de cifrado avanzado protege su información privada de Priers
adopta algoritmo de cifrado avanzado, que proporciona una seguridad mucho más reforzada que la versión libre para los archivos y carpetas de su PC con Windows. Wise Folder Hider Pro defiende sus archivos privados de ser encontrado / leído por una herramienta de terceros.

Segundo contraseña Hace segura Tus archivos ocultos y carpetas Doble
Wise Folder Hider Pro ofrece a los usuarios un mayor nivel de seguridad opcional. Los usuarios pueden configurar una segunda contraseña para cada uno de los archivos y carpetas ocultos por Wise Folder Hider Pro. Para aquellos que tienen algunos archivos confidenciales reales, pueden estar seguros al saber que sus archivos ocultos se doble asegurados.

Más seguro y conveniente modificar archivos protegidos:
A diferencia de otros hiders carpeta, cuando se trata de modificar un archivo oculto o carpeta, los usuarios no tienen que mostrarlo, editarlo, y luego ocultarlo de nuevo. Un solo clic del botón “Abrir” se abrirá el archivo o carpeta oculta, por lo que se hace visible a usted. A continuación, puede editar o modificar las cosas como ha sido no-oculto. Cuando haya terminado de editar, cerrar el programa y el archivo o carpeta se convertirán oculta de nuevo de forma automática, ahorrando pasos adicionales. Esta característica sorprendente es muy útil cuando se oculta algunos archivos que se utilizan o editar frecuencia.

Menú contextual Opción y fácil de usar interfaz de Super
La interfaz es muy intuitivo. Incluso una primera temporizador puede conseguir la caída de ella en un minuto. Mejor aún, mientras que la instalación de este programa, un elemento llamado ‘Ocultar archivos / carpetas con Wise Folder Hider’ se añade automáticamente al menú de contexto. Los usuarios pueden ocultar archivos o carpetas, haga clic en ellos sin necesidad de iniciar Wise Folder Hider Pro.

Bajo consumo de recursos del sistema y alta compatibilidad
El programa toma una cantidad muy baja de los recursos del sistema (que es apenas perceptible). Se le permite ocultar archivos o carpetas (64 y 32 bits) en el sistema Windows. Se ha desarrollado y completamente probado para trabajar muy bien en Windows 8 y 8.1 y otros sistemas operativos Windows, desde Windows XP en adelante. No importa lo que usted posee – un ordenador de sobremesa o un portátil.

Últimos Cambios:

  • Optimización de la función de cifrado de archivos.
  • Mejora de la localización y del soporte lingüístico.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Wise Folder Hider Pro box poster Wise Folder Hider Pro box poster


Información Técnica

Nombre Release: Wise.Folder.Hider.Pro.4.2.3.158
Tamaño: 2 MB
Idioma: Español entre otros más
Activación con archivo registro

Paste

Páginas para la bajada escoge el suyo

Paste VIP MEGA – 1Fichier – TusFiles

[Subidos el 07/05/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar es agradecer

Categoria: Programas PC, Etiquetas: