Compartimos el Joyoshare VidiKit ultima version 2021, se trata de un conjunto de herramientas de vídeo todo en uno que tiene el poder de grabar, cortar, convertir, reparar y editar vídeos y audios. ademas de que si eres un jugador podras grabar juegos!, Permitiendote crear vídeos de aspecto profesional y mejorar el nivel de procesamiento de vídeo.

joyoshare-vidikit-imagenes-5

Información sobre Joyoshare VidiKit

Graba la pantalla y el audio de sitios de vídeo en streaming
Ofrece software gratuito para convertir archivos HEIC, LivePhoto y reproducirlos
Potentes herramientas de edición para poner marcas de agua, subtítulos, recortar y más

Recorte de vídeos sin recodificación
Recorta sin pérdidas los vídeos especificados con una alta precisión de milisegundos y proporciona tantas formas de corte como sea posible para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

screen recorder windows 10

Alta precisión sin precedentes para cortar vídeos y audios
Dotado de la más avanzada tecnología de corte, Joyoshare VidiKit tiene la capacidad de mejorar la precisión de los segmentos de vídeo/audio que se están cortando, incluyendo el uso de la tecla de control o simplemente estableciendo el intervalo temporal. Cuando selecciones el intervalo temporal y elimines las secciones no deseadas a tu gusto, podrás obtener una vista previa en tiempo real. Alternativamente, puedes configurar manualmente el tiempo de inicio/fin para cortar una porción fácilmente con precisión de milisegundos.

Cero pérdida de calidad tras el corte
¿Estás harto de los vídeos borrosos después de cortar algunas escenas que ya no son necesarias de tus grandes archivos? Joyoshare VidiKit debe ser una opción ideal en este caso para dividir un vídeo largo con una calidad original 100% preservada.

Es capaz de cortar todo tipo de vídeos y audios sin recodificar para garantizar una calidad 1:1 sin pérdidas, y al mismo tiempo ofrece una alta velocidad de recorte para mejorar la eficiencia.

Velocidad 60x
Trabaja a una velocidad 60 veces superior
Adoptando un innovador procesador de aceleración, este espléndido cortador de vídeo de Joyoshare VidiKit puede alcanzar una velocidad de corte ultra rápida de 60X, que es mejor que la de otros competidores convencionales. Especialmente cuando se tiene un archivo de gran tamaño o hay muchos clips para la salida, es obvio que se puede sentir la buena experiencia de usuario que trae.

Unir vídeos con calidad 1:1
Une un número ilimitado de vídeos en uno solo sin comprometer la calidad original y organiza el orden de los archivos de forma flexible.

Fusionar vídeos en uno grande sin pérdida de calidad
Joyoshare VidiKit hace un buen trabajo en la fusión sin importar los formatos de los vídeos y audios importados. En detalle, funciona para unir sin pérdidas vídeos en el mismo formato a una velocidad rápida sin recodificación, mientras que para los archivos en los diferentes formatos, también ofrece opciones para personalizar los parámetros, hacer ediciones y establecer la calidad en libertad.

Velocidad 60 veces mayor para unir vídeos
Mucho más potente de lo que puedas pensar, Joyoshare VidiKit combina vídeos y audios hasta 60 veces más rápido que cualquier otro fusionador de vídeo y audio. Todo el proceso de fusión es sencillo de manejar y no requiere ninguna habilidad. Podrás unir sin pérdidas un número ilimitado de vídeos o audios de forma inmediata y perfecta, teniendo así una experiencia de fusión agradable y satisfactoria.

Relacionado:  Faronics DeepFreeze Standard v8.63.020.5634, Protege ante cualquier configuración en tu Sistema

Grabador de pantalla Joyoshare Vidikit y sonido sin retrasos
Este potente grabador de pantalla es capaz de grabar a pantalla completa, personalizar una región parcial o bloquear la proporción preestablecida, lo que le permite ajustar completamente el área de captura de acuerdo con la situación real.

Perfecto grabador de música en streaming
La brillante captura de audio que ofrece esta caja de herramientas te permite capturar tipos de sonidos detectados por el ordenador, incluyendo los procedentes de los micrófonos, la tarjeta de sonido del sistema u otros dispositivos de entrada externos.

Reconoce las etiquetas ID3
Cualquier información sobre la música, como el género, el artista, la carátula y más, puede ser reconocida y fijada automáticamente por el identificador de etiquetas ID3 incorporado.

Borrar automáticamente los archivos silenciados
Elimina con tacto las grabaciones cuando están en silencio o cuando la duración es inferior a los segundos designados.

Editar grabaciones de audio
Recorta las pistas ruidosas o innecesarias de un archivo de grabación terminado y mejóralo con un efecto de sonido o un ecualizador.

Eliminar y añadir marcas de agua
Elimina idealmente la marca de agua de las áreas especificadas en los vídeos e imágenes con un solo clic, o añade fácilmente una marca de agua de texto e imagen personalizada.

Eliminar la marca de agua de la imagen
Joyoshare VidiKit es una herramienta tan decente que tiene la capacidad de eliminar marcas de agua de las imágenes. Para designar un área donde se encuentra una marca de agua, puede hacer una selección de rectángulo, una selección a mano alzada, una selección de polígono o utilizar directamente un lápiz.

Además, este brillante eliminador de marcas de agua puede recortar las fotos para deshacerse del contenido no deseado y dar salida a las imágenes en el tamaño original o ajustado 1:1. Hay formatos de salida populares que soporta, incluyendo JPG, PNG, TIFF, WEBP, GIF y BMP. Lo más conveniente es que usted puede encontrar fácilmente todos los cambios con su herramienta de comparación.

herramienta de selección formato de imagen de salidarecorte comparación

Eliminar la marca de agua del vídeo
Es posible editar cualquier archivo de vídeo con marcas de agua, como ASF, SWF, MP4, DV, MKV, TS, WMV, MOV, 3GP, AVI, MPEG, etc. El reproductor multimedia incorporado le permite incluso ver y saber claramente en qué segmento está incrustada su marca de agua.


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 57 MB
Idioma: Español

Paste

Descarga desde el Sitio Oficial:

Si te ha servido comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados