Vamos con nuevo aporte que seguro hace tiempo buscabas es el IObit Unlocker 1.2.0.1 la ultima version, quien no le ha pasado alguna vez este famoso error en windows, se trata del aviso No se puede eliminar o acceso negado, El archivo está en uso por otro programa o usuario etc, es por esto que les traemos el remedio a este problema, un potente programa creado para resolver o solucionar tales problemas, como lo hace? este software analizara todos los procesos que se relacionan y los terminara, haciendo una limpieza rápida, que imposibilita la eliminación o acceder a los archivos / carpetas que necesita, y esta disponible para Descargar en un tamaño super ligero con el Portable conoce a detalles las características, descripción e imágenes de IObit Unlocker 1.2.0.1, comentar si te gusto este aporte y compartirlo con tus amigos, avísales para que no les suceda mas este error, si interesa puedes visitar nuestra categoria de Programas de Utilidades.

IObit-Unlocker-cover-poster-box

Información sobre IObit Unlocker 1.2.0.1

A menudo, cuando tratamos de eliminar un archivo o carpeta en Windows, vemos mensajes molestos como “No se puede eliminar el archivo: Acceso denegado;” O “No se puede eliminar la carpeta: está siendo utilizada por otra persona o programa” o “Ha habido una violación de uso compartido”; O “El archivo de origen o de destino puede estar en uso;” O “El archivo está en uso por otro programa o usuario;” O “Asegúrese de que el disco no está lleno o protegido contra escritura y que el archivo no está en uso;” O “No se puede leer desde el archivo de origen o el disco.” Esto es principalmente porque el archivo o carpeta está siendo utilizado por otro programa o usuario. IObit Unlocker es una herramienta ideal para estas condiciones. Libera el archivo o la carpeta de ser ocupado por los programas y le permite eliminar o modificar rápidamente el archivo o carpeta.

CARACTERÍSTICAS:

Extremadamente fácil de usar
Simplemente haga clic derecho en el archivo bloqueado o carpeta que desee desbloquear; O puede arrastrar y soltar el archivo o la carpeta en IObit Unlocker para desbloquear de ser utilizado. Sólo un clic resolverá el problema “Acceso denegado”.

Operaciones de desbloqueo rápido
Puede elegir entre “Desbloquear y eliminar”, “Desbloquear y cambiar nombre”, “Desbloquear y mover” o “Desbloquear y copiar” para realizar fácilmente la siguiente operación con IObit Unlocker

Desbloquear varios archivos / carpetas
IObit Unlocker admite el desbloqueo de múltiples archivos o carpetas en el escritorio o lugares al mismo tiempo.

Terminar todos los procesos relacionados
IObit Unlocker es capaz de finalizar todos los procesos relacionados que bloquean el archivo o la carpeta al cambiar al modo “Forzado”.

Seguro y a salvo
IObit Unlocker es seguro, sin virus, adware y spyware.

Qué hay de nuevo: no fueron revelados

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

IObit-Unlocker-imagenesIObit-Unlocker-imagenesIObit-Unlocker-imagenesIObit-Unlocker-imagenes


Información Técnica

Nombre Release: IObit.Unlocker.1.2.0.1.Multilenguaje
Tamaño: 10 MB
Idioma: Español
Activación: no necesita

Paste

Desde varios sitios como:

Paginas VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar y Compartir

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados