Bienvenidos al nuevo aporte del día con ustedes el TechSmith Snagit 2024.1.0.1867 última version del 2024 este es un programa de mucha utilidad a la de querer grabar o capturar imágenes de tu pantalla o escritorio de windows en el PC así es podras sacar capturas en tipo foto y realizar grabaciones de vídeo totalmente facil de manejar como con rapidez hasta podras crear gifs animados cuenta con funciones también para añadir a tus capturas como son agregar textos, iconos, formas, menús modificar el tamaño etc, el software ya lo puedes Descargar en la version de instalación además cuenta con su serial de activacion, recuerda todo como la informacion en el contenido de este aporte como las características, descripción e imágenes de TechSmith Snagit 2024.1.0.1867, dejarnos un comentario de lo que quieras tambien por si tienes alguna duda, comparte este aporte y también visite Mirillis Action.

TechSmith Snagit 2024 box

Información sobre TechSmith Snagit 2024.1.0.1867

Techsmith Snagit – El galardonado software de captura de pantalla. Con SnagIt, puede seleccionar y capturar cualquier elemento de la pantalla, añadir fácilmente texto, flechas o efectos y guardar la captura en un archivo o compartirla inmediatamente por correo electrónico o mensajería instantánea. Capture y comparta un artículo, una imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capture y comparta cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecute en su PC. Guarde automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o envíe a la impresora, a su correo electrónico, o al portapapeles y es compatible con windows 10 full.

Utilice los editores incorporados de SnagIt para modificar, anotar y mejorar sus imágenes y el Navegador de catálogo para organizar sus archivos. Aumente su productividad mientras crea rápidamente presentaciones profesionales y documentación impecable. Con nuevas y poderosas funciones que le permiten editar objetos previamente colocados, captura enlaces incrustados y agrega interactividad a sus capturas, SnagIt hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de SnagIt:
Captura – ¡si puedes verla, puedes engancharla!
No pierdas tiempo recortando tus capturas. Snag exactamente lo que necesita, con sólo un clic.
Los perfiles lo facilitan. SnagIt viene con once botones preestablecidos que hacen que la captura de pantalla sea fácil. Captura una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes en una página Web, se obtiene la idea.
La costumbre se adapta a usted. No se sienta limitado por los once perfiles: cree sus propias combinaciones para posibilidades de captura casi ilimitadas. ¿Que es eso? Desea configurar una pulsación de tecla que capture un menú junto con el puntero del ratón … agrega una sombra … y envía la imagen directamente a su blog ***** dot com? Claro, no hay problema

Editar – las herramientas adecuadas, ahora mismo!
No necesitas un millón de opciones confusas, necesitas las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de costosas y complejas series de edición de imágenes, SnagIt facilita las tareas de captura de pantalla todos los días con un solo clic.
Diga más con imágenes + palabras. Utilice una flecha para dirigir la atención. Añada una llamada de texto para explicar claramente. Aplique objetos ya preparados en los menús … ¡y su imagen vale más que 1.000 palabras!
Parece un profesional. Hacer su captura de pantalla con una sombra. Déle la perspectiva, proyecte un área, o agregue otros efectos nifty.
Transmitir ideas complejas simplemente. Combine varias imágenes, llamados, formas y sellos de imágenes prediseñadas en un gráfico de información rica y detallada.
” ¡Que te diviertas! Añade un globo de voz a esa foto de tu gato.

Compartir – enviar capturas donde tienen que ir … al instante!
Sí, puede guardar sus capturas en todos los formatos comunes y algunos formatos de imágenes poco comunes. ¡Pero con los accesorios de salida libres de SnagIt puedes hacer mucho más!
Colaborar en un flash. Haga clic en un botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, AIM o Skype.
” Se social. Compartir capturas de pantalla en Flickr. Publicar imágenes directamente en tu blog. Publicar en su sitio web a través de FTP. No se requiere diploma técnico!
Obtener proyectos más rápido. Incorpore las imágenes directamente en sus proyectos de Microsoft Office, mapa de MindManager o página de OneNote.

Organizar – SnagIt realiza un seguimiento, por lo que no tiene que
Guardar nada … guardar todo. SnagIt almacena cada captura automáticamente y mantiene visible la más reciente. ¡Un enorme ahorro de tiempo!
Encuentra tus cosas. Tanto si lo guardó o no, encuentre esa captura más tarde con el nuevo panel de búsqueda visual. Recuerde sólo un detalle, como la fecha aproximada o el sitio Web que capturó, y encuentre su captura al instante.
Organízate (si quieres). A medida que capturan imágenes para el proyecto del mes que viene, etiquételas con “proyecto grande” o establezca el indicador “Importante”. No hay necesidad de guardar nada en las carpetas … acaba de volver el próximo mes y ver todos los archivos de su proyecto grande con un clic!

Novedades:

Nuevas funciones
Alerta de Micrófono Silenciado
Se han añadido mensajes para que los usuarios sepan que el micrófono está silenciado si Snagit detecta actividad del micrófono durante la grabación de vídeo.
Renovación de sellos
Snagit 2024.1.0 viene cargado con aún más sellos nuevos para añadir rápidamente toques de estilo a tus imágenes.
Los sellos incluidos en versiones anteriores de Snagit siguen estando disponibles de forma gratuita en el servicio TechSmith Assets for Snagit.

Fácil cambio de modo de cámara
Se ha añadido la posibilidad de cambiar entre cámara web a pantalla completa y vídeo Picture-in-Picture con un solo clic.
Se ha añadido la posibilidad de ocultar las barras de herramientas de Snagit, las vistas previas y otros elementos de la interfaz del desplazamiento completo y las capturas de vídeo en Windows 10.20H1 y versiones posteriores.
Para cambiar esta configuración, ajusta “Ocultar Snagit durante la captura y eliminar los controles de Snagit de las capturas finalizadas” en las Preferencias de Captura.

Actualizaciones de funciones
La Biblioteca de Snagit ahora muestra los archivos PNG y JPG cuando los guardas en la ubicación seleccionada de la biblioteca.
Se ha añadido un botón en la esquina superior derecha del Editor para compartir comentarios y peticiones de funciones.
Se ha añadido una opción a las Preferencias del editor para excluir la información de la fuente de captura de los nombres y títulos de los archivos al compartirlos.
Se ha aclarado la mensajería cuando se indexa la biblioteca después de cambiar la ubicación.
Se ha mejorado la mensajería cuando la conexión de red impide que Snagit comparta con Screencast.
Al instalar Sellos desde el sitio web de Activos de Snagit, la vista de Estilos rápidos de Sellos ahora se desplaza automáticamente al primer sello del conjunto descargado.
Se han actualizado los sellos para incluir palabras clave en todos los idiomas compatibles.
Se ha actualizado el vídeo de formación del producto Vídeo a partir de imágenes para que se muestre en el idioma correcto en las instalaciones de Snagit en español, japonés y portugués.
Se agregó soporte para modo oscuro al inicio de sesión, ingreso de clave de software y ventanas de diálogo relacionadas.
Actualizaciones para administradores de TI
Herramienta de implementación empresarial
Se agregó mensajería a la pestaña Instalar características para aclarar qué destinos Compartir requieren una cuenta TechSmith.
Se actualizó la pestaña Deshabilitar configuración de Snagit con información sobre qué funcionalidad se perderá al deshabilitar ciertas configuraciones.
Se ha añadido soporte para una herramienta que convierte las bibliotecas de Snagit de versiones anteriores cuando Snagit se instala sin bibliotecas SQL CE.
La herramienta está disponible para su descarga en la página TechSmith Enterprise Deployment Resouces.
Añadida la opción de deshabilitar la ventana de bienvenida de arranque inicial con las visitas onboarding.

Corrección de errores
Se ha corregido un problema por el que la combinación de vídeos no funcionaba en determinadas configuraciones de hardware.
Se ha corregido un fallo que podía producirse al iniciar una captura.
Se ha corregido un fallo que podía producirse al iniciar una visita guiada desde la ventana de bienvenida.
Se ha corregido un fallo que podía producirse al actualizar la bandeja de capturas recientes o al cerrar todas las capturas de la bandeja.
Se ha corregido la función de movimiento inteligente y edición de texto para que admita correctamente los caracteres acentuados.
Se ha corregido un problema por el que podían instalarse conjuntos duplicados de sellos en raras circunstancias.
Se ha corregido un problema que a veces impedía la introducción de texto en la búsqueda de la herramienta Sello.
Se ha corregido el truncamiento en las Preferencias del Editor para las instalaciones de Snagit en francés y español.
Se solucionó un problema por el que el asistente de Exportación por Lotes en las instalaciones francesas, alemanas y japonesas de Snagit podía no incluir los elementos seleccionados.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de muestra versiones anteriores pero similares al actual

TechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: TechSmith.Snagit.2024.1.0.1867
Tamaño: 300 mb
Idioma: ingles
Activación: Serial

Paste

Comprimidos en un rar en los siguientes sitios:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar qué te pareció este aporte

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados