Bienvenidos al nuevo aporte del día con ustedes el TechSmith Snagit 2018.1.0 Build 775 última version del 2017 este es un programa de mucha utilidad a la de querer grabar o capturar imágenes de tu pantalla o escritorio de windows en el PC así es podras sacar capturas en tipo foto y realizar grabaciones de vídeo totalmente facil de manejar como con rapidez hasta podras crear gifs animados cuenta con funciones también para añadir a tus capturas como son agregar textos, iconos, formas, menús modificar el tamaño etc, el software ya lo puedes Descargar en la version de instalación además cuenta con su serial de activacion, recuerda todo como la informacion en el contenido de este aporte como las características, descripción e imágenes de TechSmith Snagit 2018.1.0, dejarnos un comentario de lo que quieras tambien por si tienes alguna duda, comparte este aporte y también visite Mirillis Action.

TechSmith Snagit cover poster box

Información sobre TechSmith Snagit 2018.1.0

  1. Descripción de TechSmith Snagit 2018.1.0
  2. Captura, imágenes, fotos de TechSmith Snagit 2018.1.0
  3. Datos técnicos de TechSmith Snagit 2018.1.0
  4. Descargar TechSmith Snagit 2018.1.0

Descripción del programa

Techsmith Snagit – El galardonado software de captura de pantalla. Con SnagIt, puede seleccionar y capturar cualquier elemento de la pantalla, añadir fácilmente texto, flechas o efectos y guardar la captura en un archivo o compartirla inmediatamente por correo electrónico o mensajería instantánea. Capture y comparta un artículo, una imagen o una página Web directamente desde su pantalla. O bien, capture y comparta cualquier parte de cualquier aplicación que se ejecute en su PC. Guarde automáticamente en uno de los 23 formatos de archivo, o envíe a la impresora, a su correo electrónico, o al portapapeles.

Utilice los editores incorporados de SnagIt para modificar, anotar y mejorar sus imágenes y el Navegador de catálogo para organizar sus archivos. Aumente su productividad mientras crea rápidamente presentaciones profesionales y documentación impecable. Con nuevas y poderosas funciones que le permiten editar objetos previamente colocados, captura enlaces incrustados y agrega interactividad a sus capturas, SnagIt hace que sea más fácil que nunca capturar, editar y compartir cualquier cosa en su pantalla.

Características de SnagIt:
Captura – ¡si puedes verla, puedes engancharla!
No pierdas tiempo recortando tus capturas. Snag exactamente lo que necesita, con sólo un clic.
Los perfiles lo facilitan. SnagIt viene con once botones preestablecidos que hacen que la captura de pantalla sea fácil. Captura una región de la pantalla, el texto de una ventana, el contenido de una página de altura que se desplaza, todas las imágenes en una página Web, se obtiene la idea.
La costumbre se adapta a usted. No se sienta limitado por los once perfiles: cree sus propias combinaciones para posibilidades de captura casi ilimitadas. ¿Que es eso? Desea configurar una pulsación de tecla que capture un menú junto con el puntero del ratón … agrega una sombra … y envía la imagen directamente a su blog ***** dot com? Claro, no hay problema

Editar – las herramientas adecuadas, ahora mismo!
No necesitas un millón de opciones confusas, necesitas las herramientas adecuadas en el momento adecuado. A diferencia de costosas y complejas series de edición de imágenes, SnagIt facilita las tareas de captura de pantalla todos los días con un solo clic.
Diga más con imágenes + palabras. Utilice una flecha para dirigir la atención. Añada una llamada de texto para explicar claramente. Aplique objetos ya preparados en los menús … ¡y su imagen vale más que 1.000 palabras!
Parece un profesional. Hacer su captura de pantalla con una sombra. Déle la perspectiva, proyecte un área, o agregue otros efectos nifty.
Transmitir ideas complejas simplemente. Combine varias imágenes, llamados, formas y sellos de imágenes prediseñadas en un gráfico de información rica y detallada.
” ¡Que te diviertas! Añade un globo de voz a esa foto de tu gato.

Compartir – enviar capturas donde tienen que ir … al instante!
Sí, puede guardar sus capturas en todos los formatos comunes y algunos formatos de imágenes poco comunes. ¡Pero con los accesorios de salida libres de SnagIt puedes hacer mucho más!
Colaborar en un flash. Haga clic en un botón para enviar una captura de pantalla por correo electrónico, AIM o Skype.
” Se social. Compartir capturas de pantalla en Flickr. Publicar imágenes directamente en tu blog. Publicar en su sitio web a través de FTP. No se requiere diploma técnico!
Obtener proyectos más rápido. Incorpore las imágenes directamente en sus proyectos de Microsoft Office, mapa de MindManager o página de OneNote.

Organizar – SnagIt realiza un seguimiento, por lo que no tiene que
Guardar nada … guardar todo. SnagIt almacena cada captura automáticamente y mantiene visible la más reciente. ¡Un enorme ahorro de tiempo!
Encuentra tus cosas. Tanto si lo guardó o no, encuentre esa captura más tarde con el nuevo panel de búsqueda visual. Recuerde sólo un detalle, como la fecha aproximada o el sitio Web que capturó, y encuentre su captura al instante.
Organízate (si quieres). A medida que capturan imágenes para el proyecto del mes que viene, etiquételas con “proyecto grande” o establezca el indicador “Importante”. No hay necesidad de guardar nada en las carpetas … acaba de volver el próximo mes y ver todos los archivos de su proyecto grande con un clic!

Ultimas Novedades:

Añadido ajuste para objetos en el lienzo.
Mejor soporte para la selección automática de ventanas PowerPoint y Word durante la captura.
Cambios de redacción y diseño en el flujo de trabajo de prueba y desbloqueo.
Las propiedades flotantes en Snagit Editor ahora siempre muestran el nombre de la fuente.
Añadido ajuste de frecuencia de cuadro extra baja para la grabación de vídeo.
Puede volver a utilizar la tecla Intro para iniciar una selección cruzada.
Ajustado algunos botones de temas oscuros y colores de pestañas.
Desplegando con un tema se lanzará Snagit con el tema seleccionado.
Arreglado un problema en Snagit Editor donde el cambio de herramienta creó un nuevo estilo rápido.
Añadida función para reconocer su cámara web USB cuando la cámara web interna está dañada.
Menú fijo en la pestaña de vídeo de la ventana de captura para mostrar el dispositivo de micrófono predeterminado.
Arreglado un problema en el que Snagit Editor no estaba escribiendo en algunos archivos de configuración ocultos.
Se han corregido varios problemas de movimiento inteligente al usar Deshacer y rehacer.
Se ha solucionado un problema por el que no era posible capturar el cursor en Windows 7 64 bits.
Snagit Editor ya no necesita ser enfocado manualmente para que Ctrl-C trabaje en el primer lanzamiento.
Otras correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Imagenes de muestra versiones anteriores pero similares al actual

TechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenesTechSmith Snagit 13 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: TechSmith.Snagit.2018.1.0.Build.775
Tamaño: 208 mb
Idioma: ingles
Activación: Serial

Paste

Comprimidos en un rar en los siguientes sitios:

Paginas de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 02/06/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar qué te pareció este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: