Les traemos un nuevo aporte en esta ocasión el software IObit Start Menu 8 Pro 5.1.0.2 ultima version 2019, es un programa para cambiar el estilo de menú de inicio para los usuarios de sistemas operativos como 8 y 10 que no se acostumbran a los nuevos diseños de menú de inicio modernos, el programa te permitirá cambiar el menú de inicio predeterminado del sistema y a volver al menú de inicio de estilo Win7, y a cambiar fácilmente el icono de inicio que tu quieras.

IObit Start Menu 8 Pro poster box cover

Información sobre IObit Start Menu 8 Pro 5.1.0.2

Mejor solución para el menú de inicio de Windows 8 y Windows 10! Es posible que algunos usuarios de Windows 8/10 no se acostumbren al nuevo estilo de menú de inicio. El Menú Inicio 8 puede ayudarles a cambiar el menú de inicio predeterminado del sistema y a volver al menú de inicio de estilo Win7, y a cambiar fácilmente el icono de inicio a voluntad.

Búsqueda de archivos más rápida y precisa
Para evitar el sufrimiento de una larga búsqueda en el menú de inicio, el menú de inicio 8 optimizó su motor de búsqueda. Entonces, con una velocidad de búsqueda un 20% más rápida, el menú Inicio 8 puede proporcionar resultados de búsqueda en menos tiempo, y los resultados precisos evitan tener que escribir repetidamente palabras clave para el mismo archivo.

Características del menú Inicio8:

Más Eficiencia y Comodidad
No sólo devuelve el cómodo menú Inicio a Windows 8, sino que también le permite evitar la pantalla de Metro al iniciar Windows 8 y arrancar directamente en el escritorio.

Cambie fácilmente entre la interfaz de Metro y la de Escritorio
Puede cambiar fácilmente entre dos modos pulsando y manteniendo pulsada la tecla Windows, dependiendo de sus preferencias.

Acceso más rápido a programas y archivos
Regresa al Menú de Inicio, donde puede obtener un acceso más rápido a programas, documentos y archivos, panel de control y configuraciones.

Relacionado:  Wise Game Booster 1.54.78, Mejora la experiencia de juegos de video al optimizar la configuración del sistema

Búsqueda más rápida
La búsqueda unificada e instantánea de aplicaciones de escritorio y Metro reduce el tiempo de búsqueda y hace que su trabajo sea más eficiente.

Personalizable a sus necesidades
Puede anclar programas al menú Inicio y a la barra de tareas para un acceso más rápido a sus programas favoritos. Es fácilmente personalizable para tener todo lo que necesitas con un solo clic.

7. Nuevos e Importantes Cambios en el Menú de Inicio
Como herramienta personalizada de escritorio para usuarios de Windows, el menú Inicio 8 está diseñado especialmente para recuperar el botón de inicio y el menú de inicio para Windows 8/8.1/10.

Icono personalizado (NUEVO!)
El Menú Inicio8 permite a los usuarios establecer un icono de inicio único a voluntad.

Sin molestias por los anuncios (¡NUEVO!)
Los anuncios están completamente desactivados, por lo que puede disfrutar de un menú de inicio 100% limpio.

NOVEDADES:
+ Corregido el fallo ocasional de ocultar la barra de tareas en modo de pantalla completa.
+ Corregido el problema de que algunos programas no pueden omitir UAC cuando se inicia desde el Menú Inicio.
+ Corregidos errores conocidos.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

IObit Start Menu 8 Pro Full imagenesIObit Start Menu 8 Pro Full imagenesIObit Start Menu 8 Pro Full imagenesIObit Start Menu 8 Pro Full imagenes


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 12 MB
Idiomas: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: