Con ustedes la ultima version del programa Hard Disk Shield Pro 1.5.6 de 2020, se trata de un limpiador de avanzada para tu disco duro con el cual podras escanear de forma detallada y realizar un limpieza de archivos innecesarios que ocupan espacio de manera rápida como segura y mas.

Hard Disk Shield Pro box cover poster

Información sobre Hard Disk Shield Pro 1.5.6

Hard Disk Shield es un limpiador avanzado del espacio del disco duro que permite un escaneo detallado y un proceso de limpieza seguro, liberando así el espacio necesario en el disco duro.

Hard Disk Shield escaneará y mapeará las secciones locales de su disco duro y listará todos los archivos irrelevantes que es seguro eliminar para liberar más espacio en el disco duro. La Protección de disco duro eliminará (a su elección) los archivos duplicados innecesarios que ocupan un espacio muy necesario en el disco duro y también mapeará todos sus archivos grandes en la unidad o carpeta elegida y le permitirá eliminarlos selectivamente según sea necesario.

Hard Disk Shield también contiene un desfragmentador de disco duro fácil de usar que permite a un ordenador rendir al máximo.

Aspectos destacados de la Protección de disco duro:

ELIMINAR LOS ARCHIVOS INNECESARIOS
El Escudo del Disco Duro escanea tu disco duro y localiza los archivos grandes, innecesarios e irrelevantes. Localizará los archivos que ocupan espacio y que tal vez no conozca, y le pedirá que los elimine.

ELIMINAR ARCHIVOS DUPLICADOS
El Escudo del Disco Duro busca, lista y elimina los archivos duplicados que se encuentran en el disco duro, dejando así espacio para los archivos que son agudos/necesarios para el usuario.

DESFRAGMENTACIÓN DE HD
El escudo del disco duro reorganiza los datos del disco duro y reúne los datos fragmentados para que el ordenador funcione a un nivel óptimo y ahorre espacio en el disco duro.

ESCANEO INTELIGENTE Y AUTOMATIZACIÓN DE INFORMES
El escaneo inteligente mapeará y reportará todos los archivos relacionados que pueden ser limpiados de su sistema por sección. Si lo desea, puede limpiar todo o elegir selectivamente carpetas y secciones específicas para ser limpiadas.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Hard Disk Shield Pro FullHard Disk Shield Pro DescargarHard Disk Shield Pro FULLHard Disk Shield Pro Full


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te gusto comentar

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados