Vamos con este nuevo aporte el Ashampoo Backup Pro 16.02 última version del 2021, un programa que te brinda una solución completa para realizar copias de seguridad en tu pc windows de forma facil y rápida, así que olvide de tener miedo ante los virus que dañen tu equipo como virus, ransomware o problemas de hardware, con tan solo ejecutar la copia de seguridad y tendrás tu ordenador como antes, el software te ofrece diferentes opciones para crear las copias desde archivos locales, en particiones de discos o por medio de almacenamiento en la nube como google drive, dropbox etc, el programa esta completo para Descargar en español con su medicina crack, sigue viendo toda la información desde características, descripción e imágenes de Ashampoo Backup Pro 16.02, esperamos que te sea de utilidad, recuerda comentar y compartirlo con tus amigos, también visite el relacionado Ashampoo Backup 2016.

Ashampoo Backup Pro 16 box

Información sobre Ashampoo Backup Pro 16.02

Ashampoo® Backup Pro 16 le quita el miedo a los virus, al ransomware y a los errores de hardware. Experimente una solución de copia de seguridad fácil de usar, bien diseñada pero potente. El nuevo Ashampoo® Backup Pro 16 le ofrece todas las opciones de almacenamiento posibles: Haga copias de seguridad de archivos individuales a particiones enteras en unidades locales o proveedores de almacenamiento en línea. Además, el programa es ligero en recursos, se aparta de su camino y hace todo el trabajo pesado en segundo plano. Naturalmente, también puede restaurar sus copias de seguridad. Ashampoo® Backup Pro 16 viene incluso con un sistema de rescate de arranque para restaurar su sistema en caso de un fallo importante del sistema, ¡incluyendo los sistemas Windows 11!

Ayuda con:
Infecciones de malware
Fallos en el disco duro
Archivos borrados accidentalmente
Problemas del sistema operativo
Actualizaciones problemáticas
Robo de dispositivos

La ingeniosa solución para respaldar y restaurar sus datos y sistemas operativos
Ashampoo® Backup Pro 16 es nuestra versión más preparada para el futuro, por lo que el cambio a Windows 11 será muy fácil. También nos hemos asegurado de que el programa funcione bien con todos los principales proveedores de la nube utilizando los últimos estándares tanto de seguridad como de velocidad. Y si prefiere los preajustes de un solo clic para sus planes de copia de seguridad, le encantará nuestra nueva y mejorada selección. Ashampoo® Backup Pro 16 también le mantiene al tanto de las copias de seguridad pasadas, actuales y futuras mediante el sistema de mensajería de Windows. Pero eso no es todo: Queremos ofrecer una solución de copia de seguridad sólida y rápida, por lo que hemos hecho algunos cambios importantes bajo el capó. Ashampoo® Backup Pro 16 es ahora la solución de copia de seguridad más rápida y estable que jamás hayamos desarrollado. Compruébelo usted mismo.

Preparado para Windows 11
Nuevos y prácticos preajustes para los planes de copia de seguridad
Manténgase informado con la nueva integración de Windows Message
Conexiones a la nube más rápidas y seguras
Tres instalaciones por licencia: más seguridad para usted, su familia y sus amigos
Mejoras de rendimiento y seguridad bajo el capó

Relacionado:  Stardock Curtains 1.19, Crea y añade fácilmente modos de estilo adicionales a Windows 10

Sitio Oficial | HomePage


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Backup.Pro.16.02.multilenguaje
Tamaño: 112 mb
Idioma: Español incluido
Activación: Crack

Paste

Disponible en un rar desde:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles
¿

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido de utilidad comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados