Vamos con este nuevo aporte el Ashampoo Backup Pro 11.08 última version del 2017, un programa que te brinda una solución completa para realizar copias de seguridad en tu pc windows de forma facil y rápida, así que olvide de tener miedo ante los virus que dañen tu equipo como virus, ransomware o problemas de hardware, con tan solo ejecutar la copia de seguridad y tendrás tu ordenador como antes, el software te ofrece diferentes opciones para crear las copias desde archivos locales, en particiones de discos o por medio de almacenamiento en la nube como google drive, dropbox etc, el programa esta completo para Descargar en español con su medicina crack, sigue viendo toda la información desde características, descripción e imágenes de Ashampoo Backup Pro 11.08, esperamos que te sea de utilidad, recuerda comentar y compartirlo con tus amigos, también visite el relacionado Ashampoo Backup 2016.

Ashampoo Backup Pro 11 box cover poster

Información sobre Ashampoo Backup Pro 11.08

  1. Descripción de Ashampoo Backup Pro 11.08
  2. Captura, imágenes, fotos de Ashampoo Backup Pro 11.08
  3. Datos técnicos de Ashampoo Backup Pro 11.08
  4. Descargar Ashampoo Backup Pro 11.08

Descripción del programa

¿Está buscando una solución de copia de seguridad fácil de usar y altamente versátil? Ashampoo® Backup Pro 11 quita el miedo de virus, ransomware o defectos de hardware! Basta con devolver el sistema a una actualización anterior para recuperar los datos. Ashampoo® Backup Pro 11 ofrece varias opciones para realizar copias de seguridad de archivos individuales o de particiones completas de discos, ya sea en cualquier soporte de almacenamiento o en la nube. Fácil de usar, intuitivo, rápido. ¡Incluso en caso de un fallo total del sistema, la aplicación de emergencia integrada puede devolver el sistema!

Una solución de copia de seguridad para todos!
– Copia de seguridad y restauración de sistemas completos de Windows
– Su salvación contra ransomware
– Nueva y autoexplicativa interfaz de usuario
– Diseño bien estructurado y claro
– Sistema de rescate práctico con soporte UEFI
– Nueva herramienta de recuperación del sistema

El remedio para ransomware y virus
No hay necesidad de reinstalaciones – la solución contra el malware. Ransomware toma su computadora como rehén y encripta sus archivos personales. Los virus destruyen sistemas enteros y quitan el control sobre su PC. ¡Ashampoo® Backup Pro 11 puede revertir estos efectos devastadores con facilidad! Basta con restaurar una copia de seguridad anterior y todo está bien de nuevo!

Siempre actualizado
Copias de seguridad siempre actualizadas con cifrado máximo de archivos. El mecanismo de copia de seguridad avanzado garantiza que sólo se almacenen partes modificadas de los datos. Esto evita duplicados y proporciona un gran ahorro de espacio. El cifrado de alta calidad moderno protegerá sus archivos contra el acceso no autorizado.

Guárdelo donde quiera
Funciona con cualquier formato de almacenamiento. Ashampoo® Backup Pro 11 almacena sus copias de seguridad en cualquier disco duro, SSD, unidad flash o ubicación de red. Las copias de seguridad locales se benefician de la recién desarrollada tecnología “Infinite Reverse Incremental” que requiere espectacularmente poco espacio en disco. Benefíciese de un ahorro de espacio de hasta el 50%!

Subida fácil a la nube
Almacene las copias de seguridad en Internet. Ashampoo® Backup Pro 11 hace que trabajar con Dropbox o Google Drive sea increíblemente fácil. Disfrute de su independencia de los medios de almacenamiento tradicionales! Esto no sólo incluye copias de seguridad de archivos tradicionales sino que también se extiende a unidades enteras! Hay compatibilidad integrada para Dropbox, Google Drive, Microsoft
OneDrive, Strato, 1 & 1 y muchos otros.

Recuperación versátil de datos
Archivos individuales, particiones enteras o recuperación del sistema. La elección es suya: extraer archivos individuales de copias de seguridad con la ayuda de unidades virtuales o restaurar particiones enteras! Si todo lo demás falla, el disco de rescate integrado o unidad flash obtendrá su PC de nuevo. Se iniciará de nuevo y se restaurará una copia de seguridad de trabajo. Eso es todo lo que se necesita para que su Windows de trabajo de nuevo!

Relacionado:  Notepad++ v7.6 Final, Uno de los mejores editores de código texto con soporte de multiples lenguajes de programacion

Nueva descripción y manejo del usuario
La nueva cara de Ashampoo® Backup Pro 11. Ashampoo® Backup Pro 11 cuenta con una interfaz de usuario completamente rediseñada para hacer su trabajo más fácil y más intuitivo ya que los usuarios son guiados a través de pasos lógicos con explicaciones en pantalla. ¿Una solución de reserva para sentarse, relajarse y trabajar intuitivamente? ¡Ciertamente! No se requiere conocimiento previo, todas las necesidades y casos de uso cubiertos.

Automáticamente seguro
Una vez habilitado, sus copias de seguridad siempre estarán actualizadas. Ashampoo® Backup Pro 11 puede crear copias de seguridad de forma totalmente automática en segundo plano. Una vez habilitado, ya no tendrá que tomar acción! Y los procesos de respaldo se pausan automáticamente para evitar la desaceleración siempre que necesite toda la potencia de su máquina.

Éxito en sólo unos pocos clics
Una solución de copia de seguridad para principiantes – con resultados profesionales! Ashampoo® Backup Pro 11 no requiere ningún conocimiento previo. Copias de seguridad sofisticadas se pueden crear con muy pocas entradas! En el lugar las explicaciones están disponibles para todos los ajustes del programa y varios presets cubren todos los casos de uso común como correo electrónico, navegador o respaldos de contacto.

Sistema de rescate incluido
Medio de arranque práctico para sistemas Windows dañados. Ya sea en DVD o unidad flash, si su computadora se niega a arrancar, el sistema de emergencia integrado vendrá a su rescate. Le permitirá arrancar su PC y realizar una restauración de copia de seguridad limpia. No más pérdida de datos, no más largas reinstalaciones de Windows!

El arma secreta de los profesionales
Tecnología de grado industrial para usuarios domésticos. Basado en la tecnología de alta seguridad de Ashampoo® Backup Business, Ashampoo® Backup Pro 11 ahora también cumple con los estándares de la industria para productos de negocios. El motor de copia de seguridad fiable, programador flexible y de alta calidad de cifrado son amados y utilizados por los administradores de varias grandes empresas. ¡Obtenga seguridad profesional para sus archivos!

Novedades:

– Particiones y discos duros (Mejorado!)
– Copia de seguridad y restauración de sistemas completos de Windows (Mejorado!)
– Discos duros locales (Mejorado!)
– Imagen de disco (imágenes de backup para restaurar el sistema Windows) (Mejorado!)
– Nueva y autoexplicativa interfaz de usuario (¡Nuevo!)
– Sistema de rescate basado en Windows (Nuevo!)
– Informes detallados por correo electrónico (Mejorado!)

Requisitos del sistema:
– Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7
– Cualquier computadora que ejecute uno de los sistemas operativos anteriores a una velocidad razonable.
– Se requieren derechos administrativos completos para utilizar el programa.

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Ashampoo Backup Pro 11.05 imagenesAshampoo Backup Pro 11.05 imagenesAshampoo Backup Pro 11.05 imagenesAshampoo Backup Pro 11.05 imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Ashampoo.Backup.Pro.11.08.multilenguaje
Tamaño: 91 mb
Idioma: Español incluido
Activación: Crack

Paste

Disponible en un rar desde:

Links de VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 05/17/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido de utilidad comentar

Categoria: Programas PC, Etiquetas: