Vamos con un reciente software bastante útil se trata de Ashampoo Taskbar Customizer 1.00.00 ultima version 2020, se trata de un programa para personalizar tu barra de tareas con colores que deses porque puedes utilizar una herramienta RGB, consiguiendo tener el control total de la apariencia de dicha barra de windows 10 el cual ya puedes Descargar.

Ashampoo Taskbar Customizer box poster cover

Información sobre Ashampoo Taskbar Customizer 1.00.00

Ashampoo Taskbar Customizer añade color y opacidad a su barra de tareas. La barra de tareas de Windows es indispensable, pero, ¿tiene que ser de color normal? Esto puede arruinar la experiencia visual, especialmente con fondos de escritorio magníficos y pantallas grandes. El Personalizador de la barra de tareas de Ashampoo le devuelve el control sobre el color y la opacidad de la barra de tareas, incluso hasta el punto en que la barra se vuelve completamente invisible, si lo desea. Sus configuraciones sólo afectan a la barra de tareas. Los programas e iconos abiertos no se ven afectados y permanecen totalmente utilizables!

Relacionado:  Ashampoo Soundstage Pro 1.0.3, Usted puede experimentar un sonido envolvente vívido a través de sus auriculares normales

El Personalizador de la Barra de Tareas de Ashampoo altera el color y la opacidad de su barra de tareas. Con un solo clic, puede hacerla semitranslúcida o aplicar cualquier color que desee.

  • Haga la barra de tareas invisible
  • Opacidad personalizable
  • Color de la barra de tareas de libre elección
  • Autoejecución opcional con Windows

Requisitos del sistema:
Windows 10

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 6 MB
Idioma: Español
Activación: No requiere

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que te ha parecido

Categoria: Programas PC, Etiquetas: