Esta disponible este nuevo aporte que seguro necesitaste alguna vez es Duplicate Music Fixer 2.1.1000.11048 ultima version 2021, se trata de un programa para Windows fácil de utilizar que facilita la gestión de su colección de música. Tanto si colecciona canciones antiguas como óperas, rap o pop, este software identificará los archivos de audio duplicados y le ayudará a eliminarlos de forma rápida y segura. Su colección de música será más agradable y recuperará mucho espacio en tu disco duro.

Duplicate Music Fixer box cover poster

Información sobre Duplicate Music Fixer 2.1.1000.11048

Duplicate Music Fixer
¿Los archivos duplicados están arruinando su experiencia musical? ¿Su ordenador se está quedando sin espacio en el disco debido a las copias idénticas de las mismas canciones? Ya no. Con Duplicate Music Fixer, puedes eliminar los archivos de audio duplicados de tu sistema en un abrir y cerrar de ojos. Además, no sólo obtendrá una biblioteca musical más organizada, sino que también recuperará gigabytes de espacio en disco en el proceso.

Música a tu alcance
Duplicate Music Fixer analiza de forma inteligente los archivos de música de tu sistema, elimina los duplicados, crea listas de reproducción y crea una biblioteca organizada.

Libera espacio en el disco
Identifica rápidamente los mejores archivos de música de entre los duplicados y marca y elimina automáticamente el resto, ahorrando mucho espacio en el disco.

Elimina los duplicados
Elimina los archivos de música duplicados con sólo unos clics. El Asistente de Selección identifica automáticamente el mejor archivo para conservar y elimina los demás que no son necesarios.

Características:
Duplicate Music Fixer escanea y elimina los archivos de audio duplicados y le da un sistema libre de desorden. También puede crear listas de reproducción de forma fácil y rápida. No necesita múltiples variaciones de la misma canción en calidades inferiores. La aplicación conserva el archivo de audio de mayor calidad automáticamente y elimina los demás duplicados. Descargue Duplicate Music Fixer hoy mismo y siéntese, relájese y disfrute de su música cómodamente.

Escanear archivos de audio
Duplicate Music Fixer escanea todo su sistema en busca de archivos de audio duplicados. También puede filtrar los archivos por tasa de bits, opción de carpeta preferida, tipo de formato de archivo y por tamaño de archivo. Elimine todos los archivos de audio duplicados con un solo clic.

Relacionado:  WinZip Pro v26.0 Build 14610, La utilidad de Compresión Nº 1 en el Mundo

Crear listas de reproducción
La aplicación crea automáticamente listas de reproducción. Es más agradable escuchar tu propia colección de canciones y no tener que escucharlas repetidamente. Crea listas de reproducción y disfruta de tus canciones favoritas a la vez.

Elimina las canciones duplicadas
Duplicate Music Fixer se deshace de los archivos de música duplicados con unos simples clics. La función de marcado automático le ayuda a filtrar el mejor archivo de los duplicados automáticamente sin ningún esfuerzo manual.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Duplicate Music Fixer Full
Duplicate Music Fixer
Duplicate Music Fixer


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 12 MB
Idioma: Ingles
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados