Esta disponible el reciente juego de accion rpg llamado The Riftbreaker PC Full 2021, es un titulo del tipo construcción de bases, de supervivencia en el cual tu eres un científico/comando de élite dentro de un avanzado Mecha-Suit capaz de trasladarse por la grieta dimensional. Hackea y acuchilla a cantidades enemigos. Crea tu base, recoge muestras e investiga nuevos inventos para sobrevivir.

The Riftbreaker cartel poster cover

The Riftbreaker PC Full (2021)

Juegas en el papel del capitán Ashley S. Nowak – eres el Riftbreaker, un científico/comando de élite dentro de un poderoso Mecha-Suit. Entra en un portal unidireccional a Galatea 37, un planeta lejano en los confines de la Vía Láctea, con el propósito de construir una base que permita viajar de vuelta a la Tierra y continuar con la colonización. El mechatraje de Ashley, al que llama «Mr. Riggs», puede soportar las condiciones ambientales más duras y cuenta con una completa gama de equipos para la construcción de la base, la extracción de recursos, la recolección de especímenes y, por supuesto, el combate. Es capaz de viajar a través de las grietas que conectan el espacio a través de vastas distancias.

CONSTRUCCIÓN DE BASE

Su tarea consiste en construir una grieta bidireccional de vuelta a la Tierra. Es un invento muy complejo y requiere enormes cantidades de energía. Unos simples colectores solares y unas cuantas toneladas de acero no serán suficientes. Tendrás que construir una compleja cadena de minas, refinerías, centrales eléctricas e instalaciones de investigación para completar esta misión.

DEFENSA

Tu presencia en este planeta no pasará desapercibida. A medida que vayas construyendo tu industria y alterando el orden natural, el mundo empezará a verte como una amenaza. Construye tus defensas. Construye muros, barreras y torres de defensa, ya que los ataques son más fuertes cada día que pasa. Te enfrentarás a miles de criaturas hostiles que intentarán eliminar tu presencia.

EXPLORACIÓN

Galatea 37 es un planeta desconocido en el cinturón Sycorax de la Vía Láctea. Los estudios a larga distancia han detectado que es habitable y perfecto para su colonización. El planeta está lleno de minerales y sustancias raras que se pueden encontrar en varios lugares del planeta. Los variados biomas pueden sorprenderte con una fauna y flora desconocidas, así como con unas condiciones climáticas muy duras. Construye puestos de avanzada locales en lugares ricos en recursos que transporten los recursos necesarios utilizando la tecnología de la grieta.

CAMPAÑA

Emprende un viaje épico a través de los diferentes biomas de Galatea 37. Establecerás múltiples bases persistentes en todo el mundo que alimentarán tu economía. Investiga sustancias y formas de vida alienígenas, así como lucha contra hordas de criaturas alienígenas, claramente descontentas con tu interferencia en el orden natural del planeta. La campaña dura varias horas y ofrece un notable grado de libertad en un mundo superdetallado y generado procedimentalmente. Puedes decidir el orden de tus prioridades y qué tecnologías quieres utilizar. Al fin y al cabo, eres el único humano allí.

Relacionado:  Resident Evil Village PC Full 2021, Experimenta el survival horror como nunca antes en la octava gran entrega de la franquicia Resident Evil

SOBREVIVENCIA

Tu misión es sobrevivir un tiempo determinado, luchando contra oleadas de criaturas enemigas cada vez más difíciles. Cada misión del juego es aleatoria, lo que ofrece una rejugabilidad casi infinita.

SANDBOX
Si la lucha intensa por la supervivencia tampoco es lo tuyo, prueba el modo Sandbox, en el que te damos el control de todo el juego, incluidos los recursos, la aparición de enemigos y las condiciones meteorológicas.

PERSONALIZA TU JUEGO
El modo de juego de Riftbreaker™ se puede personalizar para adaptarlo a tu estilo de juego. Puedes cambiar la frecuencia de los ataques de los enemigos, así como su fuerza y número, la abundancia de recursos, los eventos climáticos, el daño de los enemigos y muchos otros ajustes. También hay múltiples ajustes de dificultad para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de estrategia más duros como de los que quieren una experiencia de construcción de bases más relajada.

Detalles Técnicos

Título Principal: The Riftbreaker PC GAME
Géneros: Acción, Aventura, Indie, Rol, Simuladores, Estrategia
Desarrollador: EXOR Studios
Editor: EXOR Studios, Surefire.Games
Fecha de Lanzamiento: 14 Octubre 2021
Multilenguaje con Español

Requerimientos del Sistema

Mínimos

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 8.1
Procesador: Intel i5 gen 2 o AMD Bulldozer (4 núcleos)
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 750 2GB o AMD R7 265 2GB
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX
Notas adicionales: Windows 7 no es compatible

Recomendados

Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10
Procesador: Intel i7 gen 2 o AMD Ryzen
Memoria: 12 GB de RAM
Gráficos: Nvidia GTX 2080 6GB o AMD Radeon 6800
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 8 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX
Notas adicionales: Windows 7 no es compatible

Mas Información | Pagina Oficial

Imagenes

The Riftbreaker PC Full
The Riftbreaker PC Full
The Riftbreaker PC ISO
The Riftbreaker PC ISO
The Riftbreaker PC Descargar

Trailer The Riftbreaker



Datos Técnicos

Versión: Elamigos
Tamaño ISO: 5 GB
Partes Rar: 6

Paste

Disponibles en:

Mas Rápidos: MEGA – 1Fch – MulUp – Mirrac – UsClud y Mas

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Juegos PC, PC Pocos Recursos, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados