Compartimos el completo programa de ofimática llamado PDF Shaper Premium / Professional 14.0 ultima version 2024, Se trata de un programa para transformar archivos PDF a diferentes formatos. A diferencia de otros programas similares, este producto tiene una interfaz muy sencilla e intuitiva, no sobrecargado con características y opciones innecesarias – sólo tienes que escoger el archivo a convertir y guardar la ruta. La funcionalidad del programa también proporciona la conversión por lotes, que será útil cuando se trabaja con documentos PDF de varias páginas.

PDF Shaper Premium box cover poster

Información sobre PDF Shaper Premium / Professional 14.0

PDF Shaper es un software PDF potente y gratuito, que ofrece una colección de herramientas y utilidades PDF para modificar y optimizar sus documentos PDF y su contenido. Con PDF Shaper podrá dividir y fusionar fácilmente cualquier documento PDF, extraer texto y gráficos de archivos PDF, encriptar/desencriptar documentos con contraseña y cambiar los permisos de los usuarios, convertir imágenes a PDF o PDF a imágenes, convertir documentos Word DOC / DOCX a PDF.

Características principales
– Convertir PDF a varios formatos y viceversa – DOC, TXT, imágenes, PDF escaneados
– Combinar, dividir, renombrar documentos y añadir marcas de agua con texto o imágenes
– Eliminar elementos individuales de los PDF: imágenes, marcadores, anotaciones, texto
– Proteger el PDF con contraseña, añadir firmas digitales y restricciones de uso
– Trabajar con páginas o rangos de páginas: rotar, recortar, extraer, mover, insertar o eliminar
– Utilidades comunes de PDF: renombrar archivos, extraer texto e imágenes, editar metadatos

Características
PDF Shaper facilita la adaptación del contenido de los archivos PDF. Los usuarios pueden dividir los archivos PDF en otros más pequeños, extraer o eliminar páginas individuales y cifrar y descifrar archivos. Es igual de sencillo fusionar varios archivos PDF en uno más grande. El software gira, recorta y normaliza las páginas, de forma individual o por lotes. Es sencillo convertir el texto de un archivo PDF al popular formato RTF de Microsoft Word, o convertir archivos DOC en archivos PDF. Del mismo modo, el software convierte las páginas de un PDF en imágenes independientes, y viceversa.

Principales ventajas
La interfaz limpia e intuitiva de PDF Shaper permite a los usuarios ser productivos en pocos minutos. PDF Shaper está optimizado para monitores de alta densidad de píxeles y un bajo uso de los recursos de la CPU, incluso durante las operaciones de conversión que requieren un uso intensivo de la CPU. El software funciona con Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits).

Herramientas avanzadas
Con su énfasis en la seguridad y la privacidad, PDF Shaper permite a los usuarios actualizar o eliminar los campos de metadatos de los PDF, como el autor, el título y las fechas. Los archivos PDF se pueden cifrar con contraseñas de propietario y de usuario. Además, el software puede proteger el contenido, establecer los permisos de acceso de los usuarios, firmar los archivos PDF y descifrar los archivos previamente cifrados.

Novedades:

– Actualización del método de fusión directa de PDF.
– Mejoras en el procesamiento de la línea de comandos.
– Mejora del espaciado entre líneas de texto en archivos DOC/DOCX.
– Mejoras de compatibilidad con la última versión de Windows 11.

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 61 MB
Idioma: Español
Activación: Incluido

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados