Seguimos trayendo programas que hagan falta en la categoria como es el Freemake Audio Converter 1.1.8.5 es un software como bien lo dice su nombre lo podemos usar para convertir nuestros archivos audios en multiples formatos como por ejemplo de MP3 a M4A, WMA, WAV, AAC y muchos mas, es muy facil de usar gracias a su interfaz sencilla y a demás de esto también podemos extraer el audio de vídeos, este programa esta listo para Descargar en diferentes idiomas incluido español y tambien Portable, sigue viendo las  características, descripción e imágenes de Freemake Audio Converter, no olvides dejarnos un comentario y compartirlo con tus amigos, no dejes de ver la categoria Programas PC Full.

Freemake Audio Converter box cover poster

Información sobre Freemake Audio Converter

  1. Descripción de Freemake Audio Converter
  2. Captura, imágenes, fotos de Freemake Audio Converter
  3. Datos técnicos de Freemake Audio Converter
  4. Descargar Freemake Audio Converter

Descripción del programa

Freemake Audio Converter es un software que se puede utilizar para codificar pistas de audio entre varios formatos, incluyendo WMA, WAV, MP3, FLAC, M4A y OGG.

La interfaz de la aplicación es simple, atractivo, limpio e intuitivo. En la lista se puede extraer el nombre, el formato de la fuente, la duración, la configuración y el tamaño de cada pista.

Una vez que especifica la extensión de salida y de destino, se puede proceder con el proceso de conversión.

Además, puede modificar las preferencias de audio cuando se trata de los canales, la tasa de frecuencia de muestreo y la velocidad de bits. Además, puede utilizar un ajuste preestablecido existente o crear uno propio.

Además de eso, se puede extraer el audio de archivos de vídeo, cambiar el nombre de las pistas, establecer la ruta a la carpeta temporal, cambiar el idioma de la interfaz, combinar archivos, y mucho más.

El programa de conversión de audio ocupa una muy alta cantidad de recursos del sistema, de forma rápida termina un trabajo de codificación y se las arregla para mantener una muy buena calidad de sonido en los archivos de salida. Hay también una guía en línea con tutoriales en vídeo que se pueden extraer.

Relacionado:  Movavi Video Suite 18.0.0, Cree su propio vídeo con música y efectos especiales con acabado profesional

La conclusión es que Freemake Audio Converter es una excelente herramienta para la codificación de archivos de audio y lo recomendamos encarecidamente a todos los usuarios, ya que estamos hablando de novatos o personas con experiencia.

CARACTERISTICAS
• Convertir el audio a MP3, M4A, WMA, WAV, AAC
• Convertir audio entre todos los formatos de audio clave: MP3, WMA, WAV, FLAC, AAC, M4A, OGG. Convertir WMA a MP3, WAV a MP3, MP3 a WAV, FLAC a MP3, AAC a MP3, etc.
Libre MP3 Converter:
• El uso de Freemake como Free MP3 Converter: convertir el audio a formato MP3 para playes MP3: iPod, Zune, Coby, SanDisc Sansa, iRiver, Walkman, Archos, GoGear, etc.
• Convertir audio para iPod, iPhone, iPad
• Convertir el audio a formato M4A para los dispositivos de Apple. Obtener más pequeños que los archivos de audio MP3 para su reproducción en el iPod, iPhone, iPad o en iTunes.
MP3 a iTunes:
• Enviar archivos MP3 y AAC directamente a iTunes de nuestro conversor de audio
Unir archivos de audio:
• Combinar varios archivos de audio en uno con Free Audio Converter de Freemake.
Extraer audio del vídeo:
• pistas de audio de exportación de archivos de vídeo: DVD, H.264, AVI, MPEG, MP4, MKV, DivX, MOV, WMV, VOB, 3GP, RM, QT, FLV, etc.

Nuevo en la versión 1.1.8.5: no revelados por la pagina oficial

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Freemake Audio Converter imagenes Freemake Audio Converter imagenes Freemake Audio Converter imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Freemake.Audio.Converter.v1.1.8.5
Tamaño: 17 MB
Idioma: Español
No necesita activacion

Paste

El programa esta comprimido en rar

Links de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles – Cloudup

[Subidos el 08/30/2016]

Comentarnos si te ha sido util

Categoria: Programas PC, Etiquetas: