Sin duda este nuevo aporte te gustara es el software Iris Pro 1.0.0 un completo programa ayudarnos a disminuir el impacto de las pantallas de ordenador en nuestros ojos, cuenta con diferentes tipos de ajuntes predefinidos como el automático IA, Saludo, Leyendo, Programación, BioHacker, Gafas de Sol, Oscuro, Película y Cubrir, cada uno contando con sus diferentes ventajas para la ocasión, ademas te permite abrir opciones avanzadas para ajustar a tu gusto todo, el software esta disponible para Descargar en un peso muy ligero con su Serial, puedes conocer todos los detalles desde las características, descripción e imágenes de Iris Pro 1.0.0, esperamos que te guste el aporte, comparte si lo usaras y comentar cual fue tu experiencia con el, recuerda esta disponible en la Categoria Utilidades PC.

iris-pro-logo

Información sobre Iris Pro 1.0.0

  1. Descripción de Iris Pro 1.0.0
  2. Captura, imágenes, fotos de Iris Pro 1.0.0
  3. Datos técnicos de Iris Pro 1.0.0
  4. Descargar Iris Pro 1.0.0

Descripción del Programa

El tiempo prolongado que pasamos frente a una pantalla nos afecta a la vista, con los ajustes predeterminados que nuestros dispositivos ofrecen a menudo sobrecogiendo con su intensidad. Por eso, una solución de software como Iris es muy útil si desea ajustar el color, la temperatura y el brillo para garantizar que no haya espacio para el cansancio de la vista. El tiempo prolongado que pasamos frente a una pantalla nos afecta a la vista, con los ajustes predeterminados que nuestros dispositivos ofrecen a menudo sobrecogiendo con su intensidad. Por eso, una solución de software como Iris es muy útil si desea ajustar el color, la temperatura y el brillo para garantizar que no haya espacio para el cansancio de la vista.

Puede encontrar la configuración óptima para la pantalla de su ordenador
En primer lugar, debe saber que el programa está empaquetado en una elegante interfaz de usuario que, ante todo, le indica una serie de opciones básicas de configuración. Para ser más específico, la ventana principal le permite seleccionar entre tres modos diferentes, a saber, automático, manual y pausado.

El modo automático reacciona de acuerdo con la hora local y es capaz de ajustar la configuración de la pantalla de forma que sea más fácil de ver. Durante el día, la pantalla mostrará mayoritariamente una luz brillante y azul, mientras que la calibración nocturna reducirá la intensidad global, con la transición de la coloración del amarillo al rojo.

Incluye varios modos y tipos que ajustan el brillo y la temperatura del color
Precisamente esta última configuración es la que utiliza el modo manual, lo que le permite aprovechar al máximo la pantalla de su ordenador, especialmente si no recibe ninguna luz directa, y la necesidad de un alto contraste es mínima.

Relacionado:  Any Video Converter Ultimate 6.2.7, Programa todo en uno ripeador DVD, grabador de video, conversor de video y mas

En cuanto al modo pausado, evidentemente, se detiene a todos los cambios de color implementados por el programa, con la posibilidad de volver a la calibración configurada en cualquier momento posterior.

También cabe destacar que la aplicación permite combinar estos tres modos con cualquiera de los denominados tipos, que no son más que valores temáticos preestablecidos que se pueden utilizar para proteger los ojos. Entre sus opciones, encontrará salud, sueño, lectura, programación, biohacker, película y superposición, cada uno con sus particularidades que debe probar.

Le proporciona también una serie de ajustes avanzados
Sin embargo, para los usuarios experimentados con preferencias muy particulares, la belleza del programa reside en las bondades que contiene en la sección “Configuración avanzada”. Aquí puede ajustar la temperatura y el brillo del color, cambiar la ubicación, gestionar configuraciones de varios monitores, configurar un temporizador y mucho más.

Aquí es también donde tienes que ir para asegurarte de que la aplicación no interfiere con tu flujo de trabajo, con la posibilidad de enviarlo al systray, pidiéndole que se ejecute al inicio de Windows, guardando la configuración automáticamente, usando teclados y más.

Herramienta práctica que le ayuda a reducir la fatiga ocular
En una nota final, Iris presenta una forma intuitiva de reducir la fatiga que tus ojos experimentan inevitablemente cuando pasas demasiadas horas frente a un PC. Le ayuda a encontrar la configuración óptima para su pantalla, sin tener que invertir ningún esfuerzo en todo el asunto, por lo que independientemente de sus habilidades técnicas, usted puede estar seguro de que se beneficiará plenamente de sus capacidades.

Novedades:

  • No reveleados

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

iris pro imagenes iris pro imagenes iris pro imagenes iris pro imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Iris.Pro.1.0.0.multilenguaje
Tamaño: 42 MB
Idioma: Español
Activación: Serial

Paste

Disponible desde sitios como:

Paginas VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

[Subidos el 07/09/2018]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te gusto comentarlo

Categoria: Programas PC, Etiquetas: