Compartimos en esta nueva oportunidad el WinZip Privacy Protector 4.0.9 ultima version 2022, es un software que escanea toda tu PC en busca de rastros ocultos de tu información privada y actividades personales en línea que pueden dejarse ver a los piratas informáticos. Privacy Protector lo ayudará a eliminar estos rastros de manera segura para que pueda mantener su privacidad segura.

WinZip Privacy Protector box cover poster

Información sobre WinZip Privacy Protector 4.0.9

Privacy Protector escanea todo su PC en busca de rastros ocultos de su información privada y actividades personales en línea que pueden ser expuestos a los hackers. Privacy Protector le ayudará a eliminar de forma segura estos rastros para que pueda mantener su privacidad segura.

Mantenga su información personal y sus actividades en Internet en privado.
– Protéjase de los ciberdelincuentes
– Borre sus rastros en línea
– Defienda su información personal y financiera

Lo último en privacidad
Privacy Protector escanea tus discos para encontrar problemas de privacidad antes de que los hackers puedan hacerlo. Busca información sensible como números de teléfono, correo electrónico, contraseñas e información de tarjetas de crédito guardadas que se hayan almacenado en su ordenador y que usted no conozca. Puede elegir qué información personal eliminar y qué información necesita atención.

Potente protección
Privacy Protector realizará un barrido profundo de su navegador y encontrará cookies indeseables que amenazan su privacidad y potencialmente exponen su información personal a los ciberdelincuentes. Usted decide qué historial de sitios web, contraseñas y nombres de usuario eliminar. Cubre tus huellas y protégete de los anunciantes agresivos y maliciosos que quieren poner en peligro tu privacidad.

Relacionado:  IObit Uninstaller Pro v11.5.0.3, Te ayuda a desinstalar y quitar programas, carpetas no deseados de su PC rápida y fácilmente

Control total
Configure Privacy Protector para que se inicie cuando lo haga su ordenador para una protección permanente. Personalice el escaneo para que compruebe ciertas áreas de su disco duro o deje que lo escanee todo para obtener la máxima protección. Usted decide el plan de protección de la privacidad perfecto para ayudar a borrar su huella digital en Internet.
De confianza y recomendado
Los productos de WinZip han sido galardonados con los más altos reconocimientos por parte de los expertos del sector. Puede estar tranquilo sabiendo que su PC está en buenas manos con Privacy Protector.i

Sitio Oficial


Información Técnica

Arquitecturas: 32 bits – 64 Bits
Tamaño: 9 MB
Idioma: Español
Activación: Crack

Paste

Disponibles desde:

Enlaces de VIP MEGA – MEGA – 1Fichier – Uplod – Jheberg – Mirrorace – UsersCloud

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Categoria: Programas PC, Etiquetas:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados