Este es nuevo aporte para la categoria de programas pc antivirus se trata de Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0 en su mas nueva version 2021, es un pequeño software especializado buscar y detectar programas publicitarios en tu sistema, programas pc no deseados (PUP), hasta secuestradores de navegador, y puede borrar muchos tipos de softwares maliciosos similares a estos, sin duda al menos utilizarlo una vez para saber si tienes este tipo de virus.

Malwarebytes AdwCleaner box poster

Información sobre Malwarebytes AdwCleaner 8.4.0

AdwCleaner es un programa que busca y elimina adware, barras de herramientas, programas potencialmente no deseados (PUP) y secuestradores de navegador de su ordenador. Usando AdwCleaner puede eliminar fácilmente muchos de estos tipos de programas para una mejor experiencia de usuario en su ordenador y mientras navega por la web.

AdwCleaner programa para eliminar …:
Adwares (anuncios de software)
PUP/LPI (Programa Potencialmente Indeseable)
Barras de herramientas
Hijacker (Secuestro de la página de inicio del navegador)

Los tipos de programas a los que se dirige AdwCleaner suelen incluirse con programas gratuitos que se descargan desde la web. En muchos casos, al descargar e instalar un programa, la instalación indicará que estos programas se instalarán junto con el programa descargado. A menos que realice una instalación personalizada, estos programas no deseados se instalarán automáticamente en su equipo, lo que le dejará con barras de herramientas de navegador adicionales, adware y otros programas no deseados. AdwCleaner está diseñado para buscar y eliminar este tipo de programas.

Instrucciones de uso de AdwCleaner:
El uso de AdwCleaner es muy sencillo. Simplemente descargue el programa y ejecútelo. Se le presentará una pantalla que contiene un botón Escanear y limpiar. El botón Escanear hará que AdwCleaner busque en su ordenador programas no deseados y luego mostrará todos los archivos, carpetas y entradas de registro que se encuentran en su ordenador y que son utilizados por los programas de adware.

Cuando el escaneo haya terminado, mire los resultados del escaneo y desmarque cualquier entrada que no desee eliminar. Cuando esté satisfecho con la selección, simplemente haga clic en el botón Limpiar, que hará que AdwCleaner reinicie su ordenador y elimine los archivos y entradas de registro asociados con los distintos adware que está eliminando. Al reiniciar, AdwCleaner mostrará un registro que muestra los archivos, carpetas y entradas del registro que se han eliminado.

También es importante tener en cuenta que algunos programas de adware como Babylon y Delta Search incluyen un programa que le avisa cuando un programa intenta cambiar la búsqueda de su navegador o la configuración de la página de inicio. Al ejecutar AdwCleaner, restablecerá la configuración de búsqueda a la configuración predeterminada de Microsoft si detecta que ha sido modificada por un adware. Si ves la advertencia que indica que AdwCleaner está intentando cambiar la configuración de tu navegador, por favor permítele hacerlo.

AdwCleaner también contiene algunas opciones avanzadas que desactivan ciertas detecciones. Para acceder a estas opciones, puede hacer clic en el signo de interrogación (?) en la esquina superior izquierda del programa y luego en Opciones. A continuación, se le presentará un cuadro de diálogo en el que podrá desactivar varias detecciones.

Estas opciones se describen a continuación:
/DisableAskDetection – Esta opción desactiva la detección de la Barra Ask.
/DisableIEDetection – Esta opción desactiva las detecciones específicas de Internet Explorer.
/DesactivarFFDetection – Esta opción desactiva las detecciones específicas de Firefox.
/DeshabilitarDetección de Cromo – Esta opción deshabilita las detecciones para navegadores basados en Cromo y Cromo.
/DisableOperaDetection – Esta opción desactiva las detecciones específicas de Opera.
/DesactivarDetecciónProxy – Esta opción desactiva las detecciones de Internet Proxy.

Últimos Cambios:

### Características y mejoras ### Registro mejorado en torno a la terminación del proceso. * Mejorado el módulo del navegador web. * Los archivos de registro están ordenados por ID. * Actualizadas las definiciones de la base de datos a 2022.03.15.1. * Traducciones actualizadas. ### ADWC-259: Actualizado el archivo de registro para incluir el nombre de Windows 11. * ADWC-265: Problema de secuestro de DLL.

Sitio Oficial

Imagenes del programa

Malwarebytes AdwCleaner Full imagenesMalwarebytes AdwCleaner Full imagenesMalwarebytes AdwCleaner Full imagenesMalwarebytes AdwCleaner Full imagenes


Información Técnica

Tamaño: 8 MB
Idioma: Ingles
No requiere activacion

Paste

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar que tal te ha funcionado

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados