Llega un novedoso programa de los mismos creadores de glary utilities es el llamado Glarysoft Malware Hunter Pro 1.179.0.799 version mas nueva de 2023 un software especializado en buscar virus y eliminar de toda clase de forma rápida con tan solo un clic y así mantener nuestro ordenador limpio de diferentes malwares, este antivirus lo puedes Descargar, además de ser multilenguaje incluye español sigue viendo las características, descripción e imágenes de Glarysoft Malware Hunter Pro, espero les sea de utilidad no dejes de ver la categoria Programas PC Antivirus.

Glarysoft Malware Hunter PRO box cover poster

Información sobre Glarysoft Malware Hunter Pro 1.179.0.799

Como sugiere su nombre, Glarysoft Malware Hunter Pro está diseñado para buscar y eliminar archivos y componentes potencialmente peligrosos en su ordenador, manteniéndolo libre de virus y otros tipos de amenazas.

análisis rápidos, completos y personalizados

Sobre lanzamiento, que son recibidos por una sencilla interfaz con opciones claras y accesibles. El Glarysoft Malware Hunter Pro no supervisa su computadora en tiempo real, pero no permite llevar a cabo análisis rápidos, completos o personalizados. Por lo tanto, se puede utilizar para analizar ciertos lugares o archivos que sospecha que están infectados.

En función de la opción y el tamaño de la ubicación de destino, una exploración puede tardar más o menos tiempo. En el modo completo o rápido, Glarysoft Malware Hunter Pro se enfoca en áreas de computadora que pueden delatar la presencia de malware, como por ejemplo la sección de inicio, las aplicaciones comunes o el registro del sistema. Una vez finalizada la exploración, se muestra un breve resumen donde se puede ver el número de problemas resueltos, los archivos escaneados e infectados, así como la duración de la exploración. Los archivos comprimidos son compatibles.

Crear listas blancas y negras

Para su comodidad, Glarysoft Malware Hunter Pro está configurado para añadir una nueva entrada en el menú del botón derecho del equipo para permitir la exploración de archivos rápida.

Para reducir el tiempo de exploración, es posible para usted para crear las denominadas listas de confianza ‘y’ bloque. Como se puede imaginar, estas listas contendrán la ubicación de los archivos que desea Glarysoft Malware Hunter Pro a excluir de la exploración o bloquear automáticamente.

Se compromete a mantener libre de virus su PC

El Glarysoft Malware Hunter Pro tiene como objetivo proporcionar una herramienta fácil de usar pero potente en lo que respecta a la seguridad informática. Ofrece rápida velocidad de exploración y actualización automática de la base de datos de virus, por lo que puede manejar las amenazas más recientes en todo momento.

Por desgracia, el análisis en tiempo real no está disponible, por lo que podría ser mejor para que no use para reemplazar una solución antivirus permanente.

Nuevo en la versión 1.179.0.799:
Malware optimizado: se ha añadido soporte para ‘FixPC’ y ‘BestFreeKeylogger’
Mejoras menores en la interfaz gráfica de usuario
Corrección de errores menores

Las diferencias respecto a la versión PRO:
• La versión Pro añade la posibilidad de configurar la detección programada automática.
• En la versión gratuita no hay una función “Protección USB”.

SO: Windows XP / Vista / 7/8/10 (32/64-bits) y 2k

Sitio Oficial | HomePage

Imágenes del Programa

Fotos tomadas al Portable

Malware Hunter imagenes Malware Hunter imagenes Malware Hunter imagenes Malware Hunter imagenes


Información Técnica

Nombre Release: Malware.Hunter.Pro.1.179.0.799.Multilingual
Tamaño: 48 MB
Idioma: Español

Paste

Sitios para su bajada

Contenido de VIP MEGA – 1Fichier – Uppit – TusFiles

Paste Privado

MegaWarez | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Accede a enlaces libres de publicidad a máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Si te ha sido útil comenta

Categoria: Programas PC, Tags:

  • Comparte este aporte
  • Relacionados