Bienvenidos a la nueva publicación de este domingo en esta oportunidad el software OpenShot Video Editor 2.4.1 la mas nueva version y se trata de un programa como su nombre lo dice sirve para editar vídeos ademas permitir crear de forma muy facil teniendo todo en frente gracias a sus paneles principales de visualización, transición y efectos etc, el software esta en multilenguaje con español, esta completo para Descargar en diferentes servidores rápidos sigue viendo las características, descripción e imágenes de OpenShot Video Editor 2.4.1, esperamos que te guste este aporte, comenta al final si te gusto y compártelo también quizas quieras ver alguna alternativa en la categoria Programas PC Edición Vídeo.

OpenShot Video Editor cover poster box

Información sobre OpenShot Video Editor 2.4.1

  1. Descripción de OpenShot Video Editor 2.4.1
  2. Captura, imágenes, fotos de OpenShot Video Editor 2.4.1
  3. Datos técnicos de OpenShot Video Editor 2.4.1
  4. Descargar OpenShot Video Editor 2.4.1

Descripción del programa

OpenShot Video Editor es un excelente editor de vídeo que te permite crear fácilmente tus propios videos y clips. Aquí puedes fusionar y cortar video, superponer sonido, agregar imágenes y texto, usar una variedad de efectos de transición y mucho más. Al mismo tiempo, es posible superponer elementos en cantidades ilimitadas – cualquier fragmento se puede insertar en el proyecto en cualquier lugar, lo que da realmente amplias oportunidades para la obtención de vídeos de alta calidad.

La aplicación tiene una interfaz familiar a otros editores, que puede ser fácilmente dominado. El programa es ideal tanto para el uso doméstico cuando se procesa el video amateur, como como una herramienta profesional para crear videos promocionales, videos de entrenamiento,

Interfaz rica en funciones, pero fácil de usar

El programa viene envuelto en una elegante y elegante UI diseñado con tonos de negro y gris. La ventana principal consta de tres paneles, es decir, el área donde se puede previsualizar los archivos, transiciones o efectos, la línea de tiempo y el reproductor donde se puede obtener una vista previa de sus proyectos.

Aunque la aplicación incluye una barra de herramientas sencilla, la gran mayoría de las funciones de edición se pueden encontrar a través del menú contextual. Vale la pena mencionar que puede agregar fácilmente más archivos, marcadores, acercar o alejar, así como habilitar el ajuste de la barra justo por encima de la línea de tiempo.

A pesar de que puede sonar como una interfaz desordenada, las funciones están bien arregladas e intuitivas lo suficiente, por lo que las posibilidades de tener problemas para navegar a través de la interfaz de usuario son casi cero.

Permite gestionar y acceder a fotogramas en cualquier momento

La tarjeta de triunfo de la aplicación consiste en sus herramientas de animación usando fotogramas clave. Usted debe saber que la utilidad le ofrece la posibilidad de usar una animación preestablecida para su clip, una característica que puede ser útil para los usuarios principiantes hasta que aprenden los entresijos.

Si tiene más experiencia con la edición de vídeo, es muy posible que desee crear los fotogramas clave manualmente. Dado que se ha desarrollado como una aplicación no lineal, significa que puede acceder a cualquier marco y editarlo más hasta obtener el efecto de animación deseado en un momento dado.

Viene con una plétora de funciones

Como es de esperar de un programa de esta categoría, puede manipular una variedad de propiedades de vídeo, incluyendo, pero no limitado a volumen, tamaño, posición, velocidad, longitud, relación de aspecto, efecto y transición. Te complacerá saber que la aplicación incluye una amplia variedad de formatos HD, como Apple TV, Blu-Ray, YouTube-HD y Vimeo-HD para nombrar algunos.

Una vez que haya terminado de editar, puede exportar el video a formatos de archivo estándar, como AVI, FLV, MOV, MP4, OGG, MPEG y FLV. En una nota lateral, si desea guardar el progreso actual, puede guardar el archivo en un formato OST.

Una excelente aplicación para crear vídeos de calidad HD

Reforzando una impresionante capacidad de edición para video e imágenes, OpenShot Video Editor puede ser la herramienta que necesita para crear y ajustar sus clips y presentaciones de diapositivas a la calidad profesional.

Principales características:

Soporte para los formatos más populares de vídeo, audio e imagen.
Trabajar con varios elementos de diferentes tipos en un solo proyecto.
Edición completa del proyecto – redimensionar, recortar elementos innecesarios, romper, fusionar, etc.
Un gran número de transiciones de video.
Posibilidad de añadir marcas de agua.
Creación de títulos, incl. Y 3D.
Escalado de los rodillos.
Cambie la velocidad de reproducción de vídeo y mucho más.

QUÉ HAY DE NUEVO

Sitio Oficial | HomePage

Capturas del Programa

OpenShot Video Editor imagenesOpenShot Video Editor imagenes


Información Técnica

Nombre Release: OpenShot.Video.Editor.2.4.1.Final.Multilenguaje
Tamaño: 127 MB
Idioma: Español
Activación no requiere

Paste

Comprimido en tan solo un rar

Paginas VIP MEGA – 1Fichier – UsersCloud – TusFiles

[Subidos el 11/13/2017]

Paste Privado

MegaNW | Películas, Juegos PC Full, Software, Android Apk¡Enlaces Privados de Donadores!

Enlaces libres de publicidad y de máxima velocidad como agradecimiento a aquellos que realizaron una donación. Mas informacion
Si ya tienes tu cuenta donador inicia sesión y refresca la pagina actual.

Comentar si te gusto este aporte

Categoria: Programas PC, Etiquetas: